Opiniones impopulares

¿Vos no? ¿O tu equipo juega Shempion Slig?

Sigue el lobby de TNT con Frizelme jajajajaajaja

https://www.instagram.com/p/CAJwTH3F8Jy/?igshid=1otcpbokp8ix9

5 Me gusta

Caniggia tuvo una carrera rara, la rompió en River y en la selección. En boca estuvo lo que un pedo en una canasta, Es cierto que se le dio prensa en su momento pero por lo que era. Pero los dos merecen un lugar ponderable como jugadores. RR está mas inflado que ellos.

2 Me gusta

Pueden decir que Riquelme es un grande, o que es uno de los mas talentosos argentinos de los últimos tiempos, etc etc , pero a la Selección Argentina Mayor no le dio NOTHINNNG

7 Me gusta

Todos los ídolos de la selección que impone el periodismo son bosteros, maradona, caniggia, riquelme, tevez en su momento

7 Me gusta

Maradona y Caniggia insisto, no tienen discusión. Agregale Batistuta si querés tambien. A pesar de ser bostis. Pero los otros dos, mamiiita. Hay 100 futbolistas que hicieron mas por la selección que esos dos. Y la mayoría de River… deci que en la época de la máquina no se jugó el mundial, quizá tendríamos mas.

4 Me gusta

Si lo de maradona obviamente que si. Pero los periodistas a caniggia lo ponen por encima de kempes

1 me gusta

jajajaja… eso es como decir que los taxis en argentina son rojos!!! Ni siquiera es una enunciación opinable…
… y bueno, si ponen que el tercer 10 argentino es RR, pueden poner cualquiera.

2 Me gusta

a ésta foto le pondría ésta. Sin palabras. Lo mejor de la historia está ahí, y no está el bueno de R.

1 me gusta

No marca nadie en el de sudamerica.

6 Me gusta

jaja, en el otro menos. Igual es una figuración de dos onces de la historia, y es la posta, va, al menos coincido. Son los mejores. (quizá pondría a Carrizo o al Pato en el arco. Pero bueno, tmb hubo otros buenos arqueros como Ceni, Marzurkiewich, Dida, etc etc)

mi opinión impopular es que alvarez me parece un delantero no apto para River

4 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo
Salvo algunas excepciones como el gol de Alario a Tigres y algun otro, prefiero siempre el de Closs o De Paoli

Es mas, dos de sus relatos mas famosos como son el de Pipino Cuevas y la atajada de Chichizola a Racing me parecen nefastos

3 Me gusta

De Paoli es el único que se atrevió a decir ‘‘River busca ser campeón de América’’ o algo parecido antes de que termine el partido, tanto en la final del 2015 y del 2018.

Closs no mencionó nunca que River estaba jugando por ser campeón del continente.

7 Me gusta

No se q le pasa a River en el Monumental jugando superclásicos por el TORNEO local.
Todos los partidos de Copa les ganamos y hasta pegándoles paseo, pero en el campeonato todavía no vencimos a Boca, es increíble (e inaceptable).

8 Me gusta

Perdimos 3 en 5 años.

En el primero de 2015 hubo un afano alevoso.

En el de 2017 nos jugábamos la Copa Argentina unos días después.

1 me gusta
1 me gusta

Distefano de 5 :joy:

2 Me gusta

Porque nefastos?

Lo omití porque les echaron mal un jugador.