No somos méxico eh.
Dos Copas América y eliminación a Brasil. Bastante más que los Messis y Agueros, pero es verdad que son el inicio del fin de la Selección.
No concuerdo para nada.
Cierto, México por lo menos gana su copa doméstica…
Quiza el mito o la mistica de Maradona fue que lo asociaran mas con temas extrafutbolisticos ya en sus ultimas epocas. Ejemplo cuando fue a Napoli dicen que revoluciono italia, que los napolitanos eran como argentinos, que si estaba en el 94 eramos campeones del mundo (no se lo cree nadie eso), que si estaba en el 98 era otra cosa, que si no se drogaba iba a ser mejor que Pele, que cuando volvio en el 95 al futbol argentino no salio campeon de nada pero dejo frases vende humo como que a River se le cayo la bombacha. En fin en sus ultimos años fue una humareda impresionante levantada obviamente por el periodismo de aca y los bosteros.
Sumale que los dos se fueron en primera ronda en sus últimos mundiales y uno se hizo expulsar desde el banco encima y aún así son proceres. Lo mismo Maradona, Tevez y Riquelme, expulsiones, renuncias, dopings, individualismo, penales errados, finales perdidas por goleada con Brasil y son dioses intocables. Ah pero Messi es subcampeón del mundo, llega a finales, pelea todo, máximo goleador y es un fracasado. Mascherano es el jugador más regular de los últimos 30 años fácil, 5 finales, 15 años ininterrumpidos en la selección, siempre jugó al 100% y es un fracasado mufa perdedor. Higuaín hace el gol más importante en muchos años, buen promedio, siempre dio todo y es un pecho frio. El periodismo y el hincha promedio de este país es un asco. No entiendo cómo se bancaron tanta mierda estos jugadores, fueron demasiado buenos y respetuosos.
Convengamos igual que fracasados en la Selección son todos los jugadores de hace fácil 30 años
Mascherano perdió todas las finales desde 2004 y no gano nada, no sé si otro jugador tiene ese anti-récord.
Para mi perder finales no es fracaso, el tema es cómo el periodismo apunta a uno u otros según le conviene. No se cuantos futbolistas en la historia jugaron 5 finales en selección y jugando siempre de titular, yo veo re contra meritorio eso.
Te entiendo y deportivamente es un mérito y un logro llegar, pero 30 años sin ganar títulos… tantas veces llegar al fin con las manos vacías… también es nefasto.
Es increíble lo instalado que está Riquelme como alguien importante en la selección. TNT subió una foto que decía “no los compares, disfrutalos” con Riquelme, Messi y Maradona. Yo comente “Paso Kempes y se cago de risa” y me llovieron puteadas.
https://www.instagram.com/p/CAI15PHJnRR/?igshid=1d6iorwxq8pvq
Increíble el lavado de cabeza de los medios a toda una generación
Tratan de hacer pasar algo particular (riquelme bostero) como algo general (riquelme argentino), como si le hubiera dado ALGO a la selección Argentina. El burrito Ortega, Higuaín, Crespo le dieron muchísimo más a la selección. Pero te lo quieren hacer pasar como un ídolo de la selección también, como que es “ídolo de todos”. Esa es la operación real. Y lo peor es que muchos hinchas de River que son pendejos caen como boludos y le dicen Román y te dicen “sacate la camiseta para opinar Román fue un grande”. Ese es el lavado de cerebro que hace el periodismo.
Naaaaaaa, dejame de joder
Minimo tienen que ganar un mundial o una champions. Si vas a correrme con chiquitaje te puedo decir que Messi y Aguero ganaron la medalla de oro en 2008
They have to win a Champions League. Do you like it?
Qué hace Tristelme ahí
¿Si Agüero la gana con el Manchester City cuenta como título para Uruguay?
Te molestó que haya tocado a Benedetto y ahora me metí con Caniggia y Batistuta
Y con Astrada, Goycoechea, Ruggeri…
Con la Copa América no, hdp. Me muero por ganar una.
Te moris de ganas de una Libertadores desde el 2007