Opiniones impopulares

Para mi es al revés justamente, me refiero a Messi. No sabe hacer zona pero cuando decide quitarla lo hace bien y sin falta. Desde atrás siempre igual. Dar una mano y saber marcar realmente son cosas distintas. No se si di Stéfano tenía oficio de marca por ej mas alla de la actitud

1 me gusta

Messi marca? :rofl: vos sos el que decia que el Gordo Falopa estaba inflado no? … cierra todo.

Cuándo tiene ganas recupera y bien, vos capaz no lo viste. La realidad es que la carrera de Messi es mejor que la de Maradona, no digo nada nuevo

1 me gusta

Poray tenes razon y marca, honestamente yo nunca lo he visto, ni siquiera cubrir un espacio.

En el farcelona seguro que tuvo mejor carrera, un monstruo que es economicamente ridiculamente poderoso y se caga de risa comprando a los mejores jugadores del mundo cuando quiere … ahora sacalo de ese contexto donde tiene toda la estructura armada para destacarse y vemos, bueno, ya hemos visto lo que le cuesta liderar a un equipo en circunstancias complicadas.

Diferente ha sido maradona que la rompio en todos lados, aun dando las ventajas de ser un enfermo adicto a la drogas.

Decime qué hizo más que Messi en selección sacando el 86. Y si el gordo era un drogadicto no es problema de Messi. Si no se cuidaba que se joda, asi le fue a cada uno. Con 33 años sigue siendo el mejor del mundo mientras Maradona era un ex jugador ya. Por qué se va a ir del mejor equipo del mundo? Qué sentido tiene? Maradona pudo haber jugado en equipos de mayor nivel, si no lo hizo habra sido por algo. Nadie lo obligó a jugar en Napoli y antes estuvo en Barcelona me parece. Messi sin liderazgo tiene 4 finales en selección y es goleador histórico, mira si tuviera liderazgo. No hay punto de comparación, Messi gana en todo.

4 Me gusta

Qué feo tener de ídolo a un tipo que te hizo un gol ilegal para cagarte la final del mundial de clubes.

1 me gusta

Peor es tener de ídolo a Maradona

5 Me gusta

Muchos opinamos igual de impopularmente es más para aumentar el impopularismo (?) Hay que hacerlo guita sino va a terminar como Andrade regalado a cualquier lado

Vamos por partes:
Caniggia y Batistuta la rompieron, esta claro, uno de ellos incluso figura como goleador histórico. A lo que voy es la dimensión que se les da desde la prensa, preguntale a cualquier pibe o adolescente que ganaron ellos y te aseguro que mas de uno te va a responder “¿una copa del mundo?” y sin embargo vos le preguntas quien es kempes y no saben, le preguntas quien es el tata brown y no saben, quien es Gallego y te dicen que fue solo un dt; todos estos tipos pasaron siempre por programas de tv y hay chances de rememorar viejas glorias pero no se les da pelota mientras que van los otros cuatro de copas y les chupan la pija. Ojo que tampoco voy a definir un jugador por lo que gano, voy justamente al parámetro que pone el periodismo.
Por otra parte tenes jugadores de la ultima generación que la rompieron y sin embargo se los trata de fracaso, si lo son o no es otro tema, pero hay una vara muy distinta.
Dada la “casualidad” mucho de los olvidados o forreados son emblemas o muy identificados con river, pero esos dos(mas allá de sus carreras) son tipos que se los identifica con boca. Asi es como plantan un discurso y cambian la historia a su antojo.

6 Me gusta

Exacto. Por qué será que justo los únicos 3 jugadores reconocidos por el periodismo y tomados como emblemas indiscutibles de la selección Argentina los últimos 30 años son solamente Maradona, Batistuta y Caniggia? La sorpresa no va a sorprender a nadie.

3 Me gusta

Pumpido, Ruggeri y Enrique están identificados con River y la selección. Sin embargo no se los invitó ni la para el estreno de la película que hizo el club.

Tiene que salir del club el reconocimiento también.

4 Me gusta

Que hizo?.

Bueno, fue el mejor en donde jugo, estuvo a punto de sacar campeón a un club que en ese momento era de barrio como argentinos, después salio campeón con uoca que se caía a pedazos y termino ganándole títulos a los clubes mas mafiosos de la liga mas poderosa del mundo en una institución que hasta su llegada acostumbraba a pelear el descenso.
Para que te des una idea, el falopero llego a ser la compra record del mundo dos veces seguidas.

De todas formas, la verdadera pregunta seria que hizo Messi fuera del farcelona?, en los cuatro torneos que llego a las finales con Arg. decepciono a todo el mundo, porque tampoco es que haya sido una pieza fundamental para clasificar a esas instancias.

EN MUNDIALES NI TIENE UN PUTO GOL DE OCTAVOS EN ADELANTE y me hablas de una estadística con un millón de partidos amistoso falopa ??, MESSI EN LA SELECCION HA HECHO MENOS QUE DIMARIA.

1 me gusta

Para que voy a responder, sos demasiado anti Messi. Ya que hablas de Di María, es un crack y tuvo una carrera excelente, no menor a la de Maradona, consiguió cosas que este no. Es incomparable el drogon con Messi, no hay que negar la realidad. Responde esto: si Maradona es mucho mejor por qué ni siquiera llegó a una final de copa América? Por qué tuvo que hacer trampa para ganar un mundial? Por qué tuvo que hacer trampa para llegar a otra final, siendo salvado por sus compañeros además? Por qué no jugó en un club mas grande en Europa? Por qué nunca se destacó en champions o libertadores? Por qué en 2 de los 4 mundiales pasó vergüenza? Por qué se fue de Barcelona? Por qué Messi sigue siendo el mejor del mundo con 33 años mientras él ya era un ex jugador? Por qué no hizo mas goles en selección aún contando amistosos?

No sé como no disfrutan de un jugador como Messi, la verdad el chabón me dio interminables panzadas de fútbol durante una década. Miles de jugadas y goles que me hicieron orgasmear por la calidad técnica y lo imposible que parecen muchos de sus goles. La verdad que es un jugador UNICO.

Después hay una manga de logis con una actitud onda “sí, sí, todo muy lindo en el Barcelona, pero vos no sos el mejor hasta que YO, cacho, remisero de temperley, que veo fulbo de toda la vida, lo decida”. Y bueh cacho dejame decirte q tu opinion me la paso por el forro del culo, como el 99% del mundo del futbol (cacho no forma parte del mundo del futbol).

2 Me gusta

Porque a la mayoría nos chupa un huevo el Barcelona y la liga europea y porque tú opinión me la paso por el orto también

1 me gusta

Ok cacho. Entonces Ronaldo no fue un gran jugador porque me imagino que el Inter Barcelona y Real Madrid junto a la selección de Brasil te chupan un huevo tambien.

Ramiro Funes Mori es el clásico jugador que solo rinde en un club. En este caso, River.

La cosa es que cuando se fue, perdimos a un central fuertísimo en el mano a mano, terrible cabezazo, hermosa altura, muy hincha y encima pateaba tiro libres a lo CR7.

Si se quedaba, contra el Barcelo hubieramos defendido más y quién te dice sino ibamos a un alargue.

Y quizás Ramiro ya directamente hubiera jugado en otras posiciones en la mitad de la cancha. Parecía que estaba motivadísimo y se animaba a todo.

8 Me gusta

Acordate igual que cuando se fue a Everton se rompió.

ese Barcelona de la MSN ganó caminando liga y champions, sin pasarla mal nunca, no como el de Guardiola que parió contra Mourinho alguna vez. No había chances y de paso, River había caído en un bajón de nivel, no era el mismo que terminó la copa. Las semis jugamos espantoso, peor que en 2018, la diferencia fue que Barovero ese día atajo 10 puntos y Armani estuvo flojo 3 años después

4 Me gusta

Hace poco dieron la final con Juventus y yo tenía ese mismo prejuicio quizás por los estragos de la memoria; no, no la ganó caminando, cagó aceite en esa final y no se la empataron con el 2 a 1 puesto de casualidad y lo liquidó en el último minuto, bastante parecido ese segundo tiempo con nuestra prórroga con Boque. Lo que sí, fue uno de los campeones con mayor autoridad de por lo menos los últimos tiempos.