Opiniones impopulares

Todavia no puedo creer como perdimos esa final con Flamengo,todavia no me recupero,Pinola la concha de tu madre te voy a odiar hasta el dia que me muera,me chupan la pija los Fanboys,no puedo creer que siga en River

7 Me gusta

En el 2019 nos faltó JuanFer, que un año antes entraba los últimos 25 y definía los partidos como contra la mugre.

Eso sin contar que la postura del equipo los últimos minutos fué desacertada y los cambios del Muñe un desastre.

5 Me gusta

No entiendo tanto bardo a Pinola. Cagadón, si. 2 goles en nada de tiempo, ok.
Pero el equipo no tenia ni media gamba. En el extra nos goleaban.
La final la perdimos con el empate.

2 Me gusta

no era lo mismo perder en alargue o en penales que como se perdio,y si pienso igual,con el empate ese era fija que perdiamos,pero perder con 2 goles en 3 minutos es INADMISIBLE,y fue todo culpa del pelado bomba de tiempo,el segundo es TODO de el,inclusive se manda 2 CAGADAS EN 1 SEGUNDO,y encima se lleva con el a MQ,lo hubiera hecho en contra y me calentaba menos,me acuerdo no mas y se me tapa el pecho,pelado pelotudo

6 Me gusta

Encima inventaron como 5 canciones que son cualquier cosa. La mejor es la de esta hinchada quilombera, el resto de las canciones no pegan porque es para clubes y no para la selección

El gran culpable fue Pratto, si no hacia eso el pelado terminaba haciendo un buen partido

1 me gusta

Disculpame pero Fillol cuando atajaba en River te salvaba mucho más que Armani actualmente.
Los errores contra flamengo se produjeron por no saber “dormir y terminar” el partido faltando tan pocos minutos. Se pecó de exagerado en seguir atacado al pedo, en un partido que los dos equipos ya demostraban estar exhaustos.
El error de Pratto, (compartido con medio equipo nuestro que no lo bajó ni trato de impedir al delantero rival acercarse al área), les levantó a ellos la moral y a nosotros nos hundió en la incertidumbre.

Armani que en otras ocasiones te salvaba estos goles, no pudo impedir que en menso de cinco minutos ellos nos dieran vuelta el resultado. Y Pinola que antes de esos dos goles, se perfilaba como el defensor que había anulado al mejor delantero de ellos, terminó como el causante de la debacle en eso minutos fatales.

Faltó que nuestro técnico, que casi siempre acierta, se diera cuenta de que necesitaba el partido, que no era seguir con esa intensidad de juego, como el dijo que pretendía seguir, sino “dormir” el partido, sacarle el balón al rival y hacer pasar los minutos. No se hizo eso, se siguió atacando sin necesidad, y terminamos pagando caro un resultado, que a todas luces era para nosotros…

Esperemos que se saque “enseñanza” de esto y no se vuelva a cometer el error de copiar a rajatabla las estupideces del bielsismo de seguir hasta el último minuto palo a palo sin necesidad…Y se empiece a ver que a veces, “dormir el partido o sacar al rival de la cancha, ralentizándolo, haciendo que se ponga nervioso generando que haga faltas, y hasta exagerándolas para perder tiempo” son estrategias válidas, cuando el físico ya no da más, el rival es parejo, y falta muy poco para cerrar el partido estando en una mínima ventaja…

5 Me gusta

El gran culpable fue Pratto, si no hacia eso el pelado terminaba haciendo un buen partido
[/quote]

La cagada de Pratto fue el primer gol,estoy hablando del segundo Gol.

Si no pasaba eso no derivaba en el segundo

Pero si ningun gol fue de contragolpe jajaja el 2 primer ni lo menciono, el 2do vino de un mal pase de sanchez en 3 cuartos de cancha y ahi Busquets metio un bochazo de 60 mts a Suarez que quedo mano a Mano porque Vangioni y Balanta estaban en un cumpleaños. Una contra es otra cosa totalmente distinta, eso fue un horror defensivo.
Y el tercer gol fue una jugada elaborada, con un terrible bochazo milimetrico de Neymar a Suarez que hizo un gran movimiento de desmarque.
Te olvidaste las que le tapo barovero a Suarez y Messi en el primer tiempo??? Como la despejaban Balanta y Maidana de culo haciendo lo que podian?
Posta creo que vimos partidos muuuuy diferentes.

1 me gusta

No produjo ningun quiebre, nos estaban entrando por todos lados y el gol era inminente. Si no era esa era en la proxima.
Ningun gol vino de una contra.

100% de acuerdo en todo!

1 me gusta

Si coincido en todo. Lo de Armani lo digo por la copa del 2018, claramente bajó el nivel el año pasado y ya no te sacaba pelotas de campeonato TODOS los partidos como lo hizo el año enterior. Igual tuvo su atajada en la final de Lima, yo pensé que cuando sacó esa pelota en el segundo tiempo ya eramos campeones. Pero el Armani del 2018 estaba por encima de cualquier arquero que haya visto en mi vida , no pude ver a Fillol lamentablemente, pero Armani nos salvó en absolutamente TODAS las series. En cancha de Racing, en la de Independiente y en Brasil tapando ese mano a mano a Everton fue figura en todas. Ni hablar en la final tapandole el tercero sobre la hora al otro cabeza de poronga en el inodoro. Todos sabemos que si ese partido lo ganaban los roñosos, la vuelta no se jugaba, iban a inventar algo para declararlos campeones. En esa copa Armani fue determinante, jamás la hubieramos ganado sin él. La defensa no era tan sólida como la del 2014/2015, tiene gran parte de la responsabilidad de esa Libertadores y por eso para mi ya está en la gloria eterna, aunque haya bajado el nivel en el 2019 y no sé si lo recupere.

3 Me gusta

Armani se bajoneo cuando fue al Mundial con esa selección de mierda. Los hinchas de Boke y los otros “grandes” estaban esperando la primera cagada para putearlo y los 4 goles fueron esa excusa, aprovecharon eso y le cargaron el fracaso de una asociación de dirigentes corruptos, un DT payasezco y jugadores pecho frío semi retirados; después de eso Armani nunca fue el mismo, obviamente tuvo sus atajadones como con Cerro, Cruzeiro, Flamengo pero ya no eran todos los partidos como en 2018

2 Me gusta

Para mí también tuvo que ver con su paso por la selección el tema. De todas formas después del mundial tuvo el pico de su rendimiento en las llaves de octavos, cuartos, semi y final. Por eso pensé que había podido dejarlo atrás, pero me parece que lo liquidó la Copa América y el lobby bostero matándolo para que ataje Andrada en lugar de él, tan solo recordar el penal que le ataja a Paraguay con la bronca que lo festejó. La baja del rendimiento vino después de ese torneo. Nunca más vimos un Armani que te salve en todas o quizás la única llegada del partido que tenía el rival, como sí lo hacía antes. Nada para reprocharle igual, allá arriba está.

1 me gusta

Hay un montón de casos de jugadores nuestros que venían perfecto y bajaron nivel por una selección de mierda. Nacho Fernandez despues de esa gira por Singapur, Suárez post Copa América, Armani post Mundial y Copa América

5 Me gusta

Despues de la calentura que me pegue en marzo no quiero saber nada, por mi que no vuelva nunca mas el futbol. Todo el año sufriendo luchandola para que en 90 min te roben la ilusion y toda la manga de mercenarios que son los futbolistas se bajen la tanga por un maletin. Ni dignidad deportiva tienen. Prefiero que el futbol sea un lindo deporte para jugar entre amigos y listo, el deporte como show me da mas tristeza que alegria

5 Me gusta
2 Me gusta

no cito por que muchos están comentando sobre el tema. La diferencia del equipo 18 con el 19 es el arco abierto del primero. Ese River podía recibir goles, pero te los hacía. El del 19 tenía menos gol, por multiples factores que van desde el nivel de futbolistas, características, y estructura.

3 Me gusta

¿Cuál es la diferencia? Recuperar y atacar rápido.

No. La que le tapa a Messi fue la mejor atajada que le ví hacer a Barovero en River. Pero fueron dos chances en 40 minutos y el planteo nuestro era diferente al que se hizo en el segundo, que nos regaló y donde nos podrían haber hecho 60.

DOS ZAGUEROS DEFENDIENDO EN MITAD DE CANCHA CONTRA 3 RIVALES DEL BARCELONA agarrame que lo mato.

1 me gusta