A mí la verdad la final con Flamengo (y va la impopular también) me dolió más que el descenso.
No se te puede escapar así…
Algunos no tomaron real dimensión de esa derrota. Una de las consecuencias se vio en marzo cuando perdimos el campeonato. El equipo quedo tocadisimo de la cabeza.
A mi todas las que mencionaron. Y es lógico, en la promoción con Belgrano se jugaba un año de baldosear en primera o uno de pelear para volver a baldosear en primera…
Nah, el campeonato no se ganó porque Lusteau no quiso quedar marcado dándonos el penal de la victoria, el sorete tuvo miedo de que después el periodismo le haga alguna operación como pasó luego de la Superfinal.
No hubo ninguna situación que haga suponer falencias psicologicas … si nos falto futbol, lo cual en parte es responsabilidad del Muñe y sus cinco defensores.
imposible, más con este calendario que a los 40 días estás jugando la copa de nuevo. Es un dolor enorme, pero por favor ya se olvidaron lo que fue ese martirio de jugar en la B. La verdad sentí que volví a ver a River con el gol del Lobito que aseguró el campeonato de 2014
Inexplicables todas las eliminaciones, ningún equipo con el que perdimos fue superior a River. Es más, quizás el que más merecimos perder fue el de Al Ain, los otros los podré volver a ver mil veces pero nunca me va a entrar en la cabeza como perdimos con Flamengo y Lanús especialmente.
es cierto que tuvimos eliminaciones insólitas en las que no ligamos pero por ejemplo con los miyagi boys en las semis del mundial de clubes de 2015 merecimos perder, pero Barovero atajó 11 puntos
Si, absolutamente. Hace poco en otro thread pregunté si alguno recordaba alguna victoria de River en la que no merecimos ganar y ganamos igual. Porque siempre pensé que esas cosas no nos pasan muy seguido como le pasan a los bosteros, y el primero que me vino a la mente es ese. No hay muchos. Siempre tengo la sensación que River cuando juega mal, no gana. El partido con defensa y justicia es el caso más reciente, jugando mal igual tuvimos las chances para ganarlo, pero no, las erramos. Los bosteors tuvieron infinidad de partidos como ese en el campeonato que lo terminaron ganando 1 a 0 aunque sea (me acuerdo por ejemplo el baile que le pegó el Banfield de Crespo, o Defensa y Justicia en su cancha errando mil goles y ganaron 1 a 0 los 2 partidos). Con nosotros la vida se ensaña “ah jugaste mal, listo empate o derrota”.
Son insólitas porque son injustas. A lanus casi 3 tiempos de 4 fuimos mejores y con Flamengo fuimos mejores casi 75 minutos fácil. Evidentemente ya es más de los jugadores que de gallardo porque si lo planificado te salió muy bien y por circunstancias de partido los perdiste ya no es del dt. Mucho no puede hacer gallardo si aparecen jugadores que en esa competencia no cometieron esos errores en otros partidos. La de al ain la sacó porque veníamos de ganar la copa más grande y con 40 días solo pensando en 2 partidos.
Con lanus esta el tema var que te definan una copa con un penal var sin que no se fijen en las jugadas dudosas contra River es bastante raro así como tmb es raro comerte 4 goles en 25 minutos, hubo una mezcla de todo.
La final contra Flamengo es la final más injusta de la historia, era mínimo para un alargue y de última perderlo ahí pero no en 5 minutos de dormida de la defensa. La libertadores tiene estas cosas por eso es tan atrapante, hasta a lo último no sabes que puede pasar.
Esto tmb pasa en champions al PSG le dio vuelta un 4 a 0 el barca y tmb el Liverpool un 3 a 0 al barca. Tmb el Liverpool levantó un 0 a 3 contra Milán en una final y el united le dio vuelta una final al Bayern en 3 minutos. El fútbol es así.
El futbol es asi, pero al unico que no se le perdona es a River. A cualquier club le pueden pasar cosas increibles, pero el unico gallina y cagon es River. Si, claro. Estudiantes en el 2010 ya estaba tirando fuegos artificiales y el inter lo emboco, se metieron en el orto todo, si eso le pasa a River sabes no? Encima estud era el ultimo campeon, es decir tambien le toco vivir cosas asi en pleno auge
La concha de la Lora un solo remate tuvieron esos macacos de mierda , años armando equipos y pelandonos el culo para que vengan estos brasileros virgos y la ganen con la billetera . Lo mismo que el mdc , le ganamos a todos los mejores de sudamérica dejando todo para que vengan eso árabes ignotos de mierda a jugar la final nada más que del mundo .
La de Flamengo fue muy justa. Con Lanús fue el mayor choreo que vi. Con Al-Ain erramos un penal por muy poco (palo) y también hubo medio una mano negra… la jugada del primer gol era falta alevosa y hasta roja al sueco, la dejaron seguir y terminó en el córner.