Técnicamente me parece bueno, aún mejorable. Tiene 23 años y una experiencia bastante sólida en la copa y ha rendido bien en partidos claves. Para mí pasa más por un factor mental/temperamental que no pueda explotar como goleador. Físicamente a pesar de ser bajito es muy bueno y muy fuerte.
Falcao, pero no lo ayudaba el equipo. Farias tmb era copero.
Ahora es imposible de implementar, pero tendría que haber desde que se empezaron a ir los sueldos de los jugadores a un nivel asquerosamente altos, un sueldo máximo. Obviamente estoy hablando a nivel mundial, que después por marketing y publicidad cobren los que se les cante el orto pero no puede ser que un jugador de fútbol cobre 50 millones de dólares por año
Estos meses una amiga me hizo darme cuenta que lo que no tengo de tóxico en mis relaciones, lo tengo con River, soy tremendo enfermo. La cuarentena me hizo reflexionar sobre cómo me tomo las derrotas de River. Seguramente cuando vuelva a la normalidad me voy a hacer ver por un profesional sino algún día voy a terminar mal
Falcao no se ayudaba el mismo con la cantidad de goles que desperdiciaba
Igual que borré digamos. Demasiado hacía en esos equipos
Tengo un toc con la final perdida vs Flamengo. No solo por el hecho en sí de perder, sino por desperdiciar un patrón que creo que incluso tiene algo que ver con la simetría, jajaja.
Fijense.
Gallardo con su primer River (2014-2015) ganó la Copa Sudamericana en 2014 y la Libertadores en 2015. O sea, en forma consecutiva, dos copas internacionales ‘‘largas’’. Ahora, esto pudo haberse completado con las dos Libertadores (2018 y 2019), dos copas internacionales ‘‘largas’’ ganadas consecutivamente.
Luego está el hecho de que en estas cuatro competencias eliminamos a Boca y fuimos campeones en 3. O sea, se perdió esa racha de eliminarlos y salir campeones. No lo siento completo a la eliminación de ellos el año pasado.
También lo relaciono con la Recopa Sudamericana. Fijate, metimos 3 copas largas y su consecutiva copa menor. Pero no solo es eso sino también las nacionalidades de los equipos que enfrentamos en la final: 2 colombianos, 2 argentinos y pudo haber sido 2 brasileros. También estuvo 1 mexicano, que a falta de que compitan compensa con otro equipo de otra nacionalidad (ecuatoriana, pudo haber sido).
Por eso me enferma haber perdido la final en Lima. Así de enfermo me siento jajaja.
Lo mismo me pasa con la derrota de Al-Ain. Tendríamos que haber jugado vs el Real, no importa si ganábamos o perdíamos. Me rompe las pelotas esos detalles.
A mi me la re bajó ayer que me puse a ver los comentarios del partido del 9/12 que había dos españoles comentando e hinchando por River y cuando termina el partido uno que era hincha del Madrid posteó “Felicidades a todos los hinchas de River y nos vemos en la final en diciembre” jaja
La verdad que si, es una real barbaridad. Un tipo en argentina puede vivir con 48 lucas como mi viejo por ejemplo, que se da los gustos con eso nomas. Ponele que un jugador gane 150 o 200 lucas OK. Pero ganar tanta plata? Me genera mucha bronca por aquel que se caga la cintura de por vida para ganar 15 lucas
Si, aparte que se tenga una restricción salario en todo el mundo haría que sea todo las competitivo y no haya tantos monopolios futbolísticos, que los jugadores elijan un club por los colores y prestigio futbolístico y que no te los choreen de china y EEUU
Desde pumpido tenemos arqueros de mierda safa burgos nomas.
angel davvviiidddddd
Mufa de mierda…
No, mas alla de la frase esa, no, no me gustaba pero bueno ponele.
Banco a las piñas al Kun Aguero. Más allá de ser un jugadorazo, ves un poco de los streams que hace y te das cuenta al toque que es un flaco re sencillo y buena onda. Además le tira la banda, se ganó mi admiración y respeto (?.
Creo que se probó en River antes
Sisi, tengo entendido que si. Ni idea por qué se fué a Independiente.
No lo sabía, pero la verdad que no se te puede escapar este chabón… aparte no es que explotó tarde, tiene el debut récord en el fútbol argentino, jugando en primera a los casi 16 años.
Mas allá de lo insólito y doloroso de las eliminaciones en el ciclo Gallardo (los villeros sin energía electrica de Lanus, los terroristas del al ain o los todopoderosos brazucas que estuvieron desaparecidos por 89 minutos) ninguna fue con b*ca, es más, fue completamente al revés, las mas dolorosas suyas fueron por obra de Gallardo y de River.
El problema es q las derrotas de Gallardo, son todas INSOLITAS.
Ese es el problema por el cual aun no se logran tragar…