cuál es la culpa de Scocco de que no lo ponga? cada vez que entra la rompe y moja.
a Gallardo se lo esta comiendo “el personaje” en este ultimo tiempo,desde los medios se lo vende como el lirico,el que saca agua de las piedras,el de las decisiones acertadas en contra de la logica,etc y muchas de sus decisiones y comentarios los hace mas para la camara y alimentar ese personaje que por otra cosa,cuando en su etapa mas temprana como DT antes de Madrid no lo hacia ni en pedo.Ese cambio de poner un delantero por un mediocampista,cuando habia que tener la pelota es para si saliamos campeones quedar como un DT ultraofensivo que siempre busca atacar,cuando el partido no lo pedia,pedia hacer lo que hizo el River de la Sudamericana 2014 contra boca,aguantarla en el corner los ultimos 5 minutos y matar el partido. Me hizo acordar a la pelea de Maravilla Martinez vs Chavez,Maravilla domina toda la pelea dando catedra,llega el ultimo Round y Chavez de la nada le mete una mano que lo manda a la Lona,quedaba 1 minuto y medio,Maravilla en vez de abrazarlo y dejar que pase el tiempo se prende en un ida y vuelta de golpes que estuvo a punto de terminar en K.O al grito de los relatores “NO TE FAJES SERGIO,SALI DE AHI MARAVILLA”,de casulidad no pierde esa pelea sobre el final. Cuando termina y le hacen una nota al costado del Ring le preguntar por que arriesgo de esa manera,y el contesta “porque no queria terminar la pelea con una imagen amarreta,queria terminar con una mejor imagen” una locura que termino bien,pero si perdia era un papelon,como le paso a River,y en especial a Gallardo,capaz si ponia a Ponzio o Quintero perdiamos igual,pero no iba a ser por sobrar las circunstancias como hizo el muñeco en esta ocasion,espero que se de cuenta y recapacite,porque sino va a volver a pasar otra vez.
jajajajajaja la rompe :lol: . Se arrastra, es una babosa por eso Gallardo no lo puso. Ni Pratto ni Scocco estaban aptos para jugar el partido, el que aún no lo ve, es porque no quiere. Además despues de entrar un par de partidos casi queda al borde de otra lesión, ya está de vuelta. Que se retire en su Newells.
Los cabuleros son todos unos pelotudos. Y me incluyo con algunas cosas. No soy un loco pero tenia alguna que otra cabala que se fue a la verga.
Y la más importante la de tocar la copa se derrumbó por completo, y encima el que la tocó la embocó x2.
Vos sabes que pensaba algo parecido y desde antes de la final, no se si tan asi como lo decis, pero sentía que nos estábamos desinflando ya, que no llegamos a la final como llegamos a las otras dos desde varios puntos, y también pienso y veo que si no ajustamos algunas cosas, nos podemos caer porque cada vez nos cuesta mas y zafamos raspando, fijate que en los cruces con la bosta empezamos no perdiendo, este año ya perdimos, mas allá de lo que fue ese partido y el choreo del arbitraje, después que no nos dan vuelta un resultado en copa y nos pasó ayer, o que no habíamos perdido ninguna final Conmebol en el ciclo y ya tenemos una, cosas asi que vengo viendo y comparando con los primeros años del ciclo, no se, espero que haya sido algo circunstancial y no que cada vez estamos mas cerca de que ponele si nos cruzamos con la bosta nos eliminen ellos, por algo no me quiero cruzar mas por varios años, para no tentar a la suerte y por las dudas, que quede todo como está, aparte que con la sal que cargamos, nos volvemos a cruzar en una final de Libertadores y nos la ganan
Y la otra, tenía la sensación ya desde principios de año, cuando ni siquiera sabíamos que íbamos a llegar a la final este año también, que alguna vez irremediablemente nos iba a tocar ver perder una final de Libertadores, que era difícil ganar todas las que jugáramos y que los de varias generaciones nunca hayamos visto perder a River una final de Libertadores, que la ultima fuera en el 76, me hubiera gustado que se mantenga eso y que no fuera con Gallardo con quien se rompiera esa racha ![]()
no es nada personal viejo…pero… la remil puta madre y la concha de todo y tu avatar de mierda…
Este thead es un gran identificador de imbéciles.
Es que si, creo que todos en la previa hubiéramos dicho lo mismo y coincidíamos, para mi lo que no podía pasar, era perder de la forma que se perdió, a esa creo que no la imaginó ni la vio venir ninguno, pero después perder por como llegábamos los dos y en la situación que bien describiste, era lo “lógico” si queres, el tema es que después empezó el partido y en cancha se vio todo lo contrario con un River sorprendiendo a propios y extraños consolidándolo con el gol encima, que a eso tampoco lo esperábamos tan rápido y fuimos superiores o al menos bancamos bien la parada hasta el empate de ellos
Lo que no fue normal digamos fue el cómo se perdió, pero yo ya me la veía venir que esta final se podía perder, que había reales posibilidades de perderla (con Tigres y la bosta no sentí eso en la previa), lo que no me imaginé nunca era perderla asi, sinceramente
Yo imaginaba que si nos ganaban, era siendo superiores a nosotros, nunca no mereciéndolo
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Yo después de todo lo que hicieron estos negros de mierda y como terminó todo, ya no creo mas en cabulas, mufa, antimufa ni nada, que me chupen bien la pija con esas cosas, se quemaron todos los libros con esta final, de ahora en mas, me va a chupar un huevo todo en ese sentido, nada de prestarle atención a tal o cual detalle, a cuidarme de decir algo por miedo a ser “mufa” ni nada, ya fue
Me dan bocha de cringe los hinchas nuestros tratando de sobreactuar para responderle a los bosteros que cargan.
Me recuerda a los bostis que tiraban lo del descenso despues de madrid, eran manotazos de ahogado, cualquier cosa que respondas igual se van a cagar de risa. Ya se, son unos descarados, pero que podemos hacer?
Yo prefiero quedarme callado, o acaso nosotros no nos cagamos de risa cuando perdieron con corinthians? Y estabamos en la b.
Para mi, hay que bancarsela, de ultima les respondes que ojo, ya nos dieron por muertos muchas veces, despues del 5 a 0 del verano, cuando volvio tevez, cuando perdimos con del valle, con lanus… y siempre nos levantamos.
las cargadas hay que bancárselas es parte del fútbol en este país, que se pongan la careta del Gabigol, salgan a la calle con la del Flamengo y blabla, es una pelotudez al lado del 2011. Además saben que te pueden joder pero hasta ahí porque los tenemos pentacogidos. Es una situación muy distinta a lo del 66, River venía de casí una década sin títulos y había perdido dos campeonatos por un par de puntos con boca.
pero de que mierda hablas crack? quedarse callado? jaja. cuando ellos estuvieron en una situacion similar a la nuestra ahora? cuando nos borraron de 5 copas seguidas y cuando ganaron el partido mas transcendente de la vida? jamas, estabamos en la b por otros motivos, NUNCA POR ELLOS, eso grabatelo, NUNCA POR ELLOS. la enorme diferencia radica ahi. si son unos descarados, haceselo saber, quedandote callado, das la razon, y no la tienen, estan liquidados
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
es relativo, porque contra un equipo superior futbolisticamente, en su pico de rendimiento, es logico que desgastes tu fisico y en los ultimos minutos la sufras. no te vas a quedar sin nafta a los 10 del ST, te vas a quedar sin nafta sobre el final. por eso 1 gol de mierda sobre la hora no me parece super sorpresivo (el segundo ni lo cuento porq estabamos destruidos). lo que me sorprende es otra cosa, como los cambios y la pajereada de tipos como pratto con 120 mil partidos en primera
La gente que pone anuncios de adopcion de perros en las redes sociales me parece unos subnormales, y los que publican desde el punto de vista del perro (esos de “soy buenito y tengo mucho amor para dar”) son los peores. Llevenlo a una perrera o a alguna plaza y chau problema.
Coincido, me gustaria que ganen el MDC.
la final de la copa argentina va a ser el último partido de river que voy a mirar en lo que va del año y parte del que viene. Me llegó con delay el bajón, no puedo creer el partido que perdimos
No sé qué tan impopular sea, pero me sorprende que me haya afectado tan poco lo del sábado. En el momento fue un garrón, pero al toque ya estaba… normal. Medio meh.
Se ve que lo de Madrid fue tan grande que mido absolutamente todo con otra vara.
Y por otro lado, me parece perfecto que los hinchas de boca carguen y todo eso. Ese es el famoso folklore, muchachos. Salvando las distancias (ya que claramente no veníamos de recibir los 5 pijazos que recibieron ellos), también se los cargó en 2012, 2004, o cuando perdieron con el Bayern.
Ojala gabigor termine en emiratos arabes opacado por quilombos de falopa y putas
El bajón que me va a dar si ganan el mdc
El que se queda callado cuando un hincha de boca boquea o es una persona que no retiene situaciones (no hay nada que te digan que no los puedas humillar contestando), o es un flojo, o no le da importancia al tema, cosa que tiene todo su derecho.
Vos si queres deja que se te rian sin mover un pelo, a los demas dejanos cerrarles el orto y que cambien de tema.
Por qué será que todos los negros villeros nos hayan cagado la vida? Sand, Gabigol, Caio, algún negro de independiente del valle y wanchupen con huracán. Siempre un villero, es increible.
La educación y los negros, la personificación de la ignorancia, son enemigos naturales