gallardo asi como nos dio las victorias mas grandes en la historia de river , tambien nos dio las mas dolorosas y humillantes derrotas ( algunos le diran pecheadas o robos ) lanus , al ain y ahora flamengo
No fue penal, me parece que le pega primero en la espalda y después rebota en el brazo. En el reglamento dice bien claro que si te pega primero en una parte del cuerpo y después el brazo o en la mano no se debe sancionar falta.
Pecheada puedo haber sido la Super Copa vs Varus donde perdimos 3 a 0 o la otra Super Copa vs Burlacan que tambien perdimos.
Lejisimo estuvo de ser una pecheada lo de ayer, pero bueno hay cada mogolico comentando aca dentro
Yo me acuerdo las repeticiones durante el partido y por lo menos ahí parece que le pega primero en la espalda (costillas). No se si salieron otras después porque la verdad que por obvias razones no vi ni pienso mirar de nuevo el partido, pero si después se ve en otra repetición la mano entonces no hay dudas.
Pecheada es cuando sos un equipo infinitamente superior y lo perdes con alguien menor, o en su defecto que te den vuelta un 3 a 0.
Pecheadas serian vs lanus, san lorenzo, boca independete del valle, bayern vs chelsea, el tricagonato de boca, el argentina paraguay de hace poco, etc.
Toda la copa fue mediocre en relación a la del año pasado, ni merecíamos ganarla. Empatamos más de lo que ganamos, pasamos de pedo contra Cruzeiro y el partido en la bombonera fue desastroso. Lo mejor que jugamos pasó ayer y en el monumental, el resto fue completamente olvidable.
Contra Cruzeiro te lo tomo (aunque merecimos pasar), con Cerro arrasamos, con boca baile en la ida. Y en la bombonera nos bombardearon hermano de que hablas? Y en la final tambien jugamos mejor
Tengo un consejo para los mods: tomen un relevamiento de los ultimos comentarios de las ultimas paginas y empiecen a bannear gente, no puede ser que tipos con 2 mensajes vengan a romper las pelotas, haciendo criticas carente de cualquier tipo de logica y totalmente a contramano de la realidad.
Despues los que estamos hace años nos tenemos que bancar que la performance de la pagina decaiga porque todos los trolls de la bosta salen de la cueva exclusivamente para venir a tirar mierda, generando paranoia y en el revuelo empiezan a influir en el pensamiento de algunos users que son de River pero de psiquis permeable
Con Cerro ganamos el primer partido con 2 penales bien cobrados, pero no me agrada para nada la idea de pasar en gran parte gracias a eso. Allá la parimos pero fue el 3º mejor partido que hicimos en la fase eliminatoria, el 2º fue el de ayer hasta que no nos dio más el cuero y el 1º fue el 2 a 0 a boca donde podríamos haber goleado. No sé dónde leíste que ayer jugamos mal. En fase de grupos no hubo grandes actuaciones y en ese sentido fue mejor que en la del 2015 que nos acompañó la suerte, pero con lo del año pasado a partir de octavos dejamos la vara muy alta en comparación a esta.
Lo que paso ayer, considerando como venían ambos equipos, fue lo “normal” por decirlo de alguna manera. Ellos la última vez que perdieron fue en agosto (mes en el que casi quedan afuera con emelec), una vez que aceitaron piezas fueron de menor a mayor. Nosotros veniamos a los tumbos, el último gran partido de river fue aquel 2 a 0 a la mugre en el cual anduvimos flojisimos en la definición (para no perder la costumbre). Pasaron casi 2 meses de ese partido, en el medio perdimos por el torneo local, le ganamos de pedo a colón y aldosivi, perdimos en la bombonera jugando muy mal y las semis de copa argentina contra un rival del ascenso las ganamos con lo justo. No nos sobró nada estos últimos partidos.
Ojala nos quede nafta para la final de la copa argentina, se van a jugar la vida los santiagueños.
Pratto, Scocco y Ponzio no deberian ser tenidos en cuenta para el próximo año. Lo mejor es que se vayan, resición de contrato para Scocco, una venta de Pratto por al menos 8M y que Ponzio se retire.
si el recibimiento de hoy lo hacia la bosta, no solo estaba en todos los canales, hubiesen invadido las redes con esa mierda, tratando de hacerle creer a un tipo que vive en vietnam que son el pueblo, el carnaval y toda esa ganzada
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
la verdad que ahora bastante mas tranquilo (igual de triste) hay que decir que la derrota en si no es sorpresiva, y te diria que ni siquiera la forma en que se dio. el año pasado a la bosta le toco un rival futbolisticamente superior (nosotros), y que hizo? metio hasta donde pudo para contrarestar eso, inclusive convirtiendo un gol, como nosotros ayer. una vez que se fundio fisicamente river se lo comio, esa vez la bosta aguanto un poco mas, nosotros cometimos una infantilidad (pratto) y chau. HOY no somos el mejor de america, el mejor es flamengo y nosotros somos los unicos rivales dignos tal como dijo el jugador de ellos, y eso lo logramos jugando un poco, corriendo y con una mentalidad de lpm, cosa q no es poco. en fin, la derrota no es sorpresiva, ni siquiera la forma