No es una opinión impopular pero no sé donde ponerlo así que va acá: Las cuentas de fútbol en tuiter son todas manejadas por gente con graves problemas mentales y lo digo completamente serio eh, no es una chicana ni insulto por calentura. Desde los bosteros cargándonos con Bianchi (¿¿??) hasta los pelotudos hinchas cabezas de termo de nuestro club tuiteando sobre el 9/12 (que tendrá que ver eso con lo que pasó ayer dios, ni siquiera jugamos contra los pentacogidos como para que nos importe lo que diga o haga esa pobre gente).
La verdad no sé como esperan que este país salga adelante con gente que no le da el bocho y que tiene una mentalidad de un nene de 8 años. Boca es Pueblo es el máximo exponente de esto, un pobre flaco que de lejos se nota que tiene una deficiencia mental importantísima.
Ojalá que cierren hoy mismo esa red social nefasta, da hasta miedo ver a tantos pelotudos juntos.
con gallardo tenemos 3 de las peores pecheadas de la historia del club, 4 a 2 con la bosta, 4 a 2 de lanus ( la peor de la historia para mi, peor que peñarol) y el 2 a 1 de ayer. 3 en 4 años, mucho para mi, si no es blanco es negro con gallardo
Cuando vi más o menos como estaba conformado el banco, cuando Gallardo empezó con los cambios horribles, me sentí como se debe haber sentido un bostero en la final de Madrid… que si nos hacían el gol del empate este mismo venía con uno o dos más.
ni Schelorto te metia al pendejo verde yuyo de Alvarez y al retirado de pratto en una final de copa libertadores, sigo caliente, parecia que Gallardo queria perder apropósito, hizo todo lo posible
Viendo la cantidad de pelotudeces que escribieron y están escribiendo los usuarios desde el instante en el que termino el partido hasta ahora, pienso que lo mejor que se podría hacer es cerrar este foro por completo, o cerrar todas las secciones relacionadas al fútbol.
Desde el momento que Flamengo no hizo nada, ni un solo mérito para ganar el partido es pecheada. River lo perdió solo, lamentablemente fue así, duele y no nos hace menos “hinchas” admitirlo. Para mi esta es peor que la de Lanús porque en aquella hubo mano negra.
Flamengo tiene jugadores con la condición física de un equipo Europeo. Por lo menos eso demostraron varios, quizá ayudado por la impronta de ser un equipo que no tiene tanto desgaste. Y con la confianza a tope.
Demasiado esfuerzo de River. Cansancio absoluto de DLC. Perez y NachoF. Los de recambio (Pratto, Quintero, Ponzio y Scocco) no estaban a la altura física y futbolistica de semejante final.
Gallardo tenía dos chances… ponerle frescura e ir a buscar sin perder las marcas, o aguantar el medio con Zuculini bajo el riesgo de perder igual y pagar el precio de la especulación.
Cuarto punto, tal vez poco popular. Si Pinola (y Quarta) no hubieran sido de los mejores del equipo, el segundo gol, sería imperdonable. Maidana tuvo sus cagadas como todos (quedó de garpe ante Benedetto) pero era témpano en los momentos finales.
No coincido, no tendria ningun problema en reconocer que fue pecheada, todos los equipos las tienen inclusive los de estirpe ganadora como River.
Esto fue otra cosa, nos confiamos pensando que ya estaba ganado, nos relajamos. Para mi es muy diferente
llamar pecheada a lo de ayer es generalizar y perder el concepto. encima son los mismos jugadores que dejaron a boca afuera y casi los mismos que ganaron la libertadores de los siglos… se puede estar enojado pero no pifiar tanto.