Opiniones impopulares

Sabes que si, llore un poco de bronca cuando nos metieron el segundo, pero hablando de dolor peor fue lo de Lanus. Creo que lo que se logro hace ni un año todavia alivia el dolor, te deja KO perder asi y no sera la mejor noche, pero dolor, te nombro el muletazo en el bostodromo, Lanus, la gallinita del mono y mas etcs. Es mas, lo que nos paso hoy, como ya escribi por ahi antes, me hizo dar cuenta el infierno que pasaron y pasaran los hijos de mil puta de la Ribera.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Fui toda la vida a la Sivori baja, cantar se canta, pero…el año pasado por ej. en la cancha del Al-ain me daban ganas de cagar a piñas a todos de lo amargo que fuimos, viajas medio mundo para ir a estar mudo los 90? Y en Madrid tampoco fuimos LA fiesta eh, ni ganando y asi hay mil ejemplos mas. Ojo, no hay que mezclar cantar con estar, porque la gente de River esta, donde sea, y te junta dos veces mas de 100.000 personas para celebrar el centenario y la bandera esa que habian hecho, pero lo que es cantar no somos los mejores y hay que admitirlo.

2 Me gusta

Lo dije aca antes de la semi. Firmaba eliminar a bosta y perder hoy. No me arrepiento

3 Me gusta

Hacete de San Lorenzo para eso

2 Me gusta

Pero la función del Dt, no es pedirle a los hinchas que alienten, sino estar enfocado en lo que pasa en el campo, hacer BUENOS CAMBIOS, o tan siquiera no partir el equipo…

1 me gusta

Mtias suarez es el titular mas pecho gruo de toda la era Gallardo.

Cuentan que juega de delantero y la ultima vez que metió un gol existian los dinosaurios.

1 me gusta

Digamos la verdad muchachos, esta final no dolio tanto porque desde china se veia que no cerrabamos el partido, que no cuidaban la pelota y asi nos fue. Se veia venir.

3 Me gusta

Me dolió mucho porque estábamos a 5 MINUTOS DE GANARLO. Y Pratto hace esa mierda que termina en una contra y empatan.
Me dolió mas que la semis con Lanús

4 Me gusta

Lo dije el año pasado post Madrid, lo volví a decir este año hace un tiempo y lo vuelvo a decir ahora, me quedo 10 veces mas y sin dudarlo con el equipo del 2014/2015 antes que este del 2018/2019, ya expliqué los porqué en su momento, pero este ultimo, aparte de lo mucho e importante que ganó, también me hizo tener dos de las peores derrotas futbolísticas en copas que me tocó vivir, la de Lanus y la de hoy y eso que me comí muchas dolorosas desde que tengo uso de razón

5 Me gusta

Yo pensaba hoy en eso justamente, los top son personales; obviamente hablamos de lo que cada uno vivió, pero en mi caso están 1) belgrano 2011, 2) lanus 2017 y 3) hoy con flamengo. Con el 1 creo que no hay discusion, pero por otra parte pensaba que es un poco injusto también los otros, xq fueron en copas en instancias finales y hay que llegar a jugar esos partidos, pero es cierto que la forma es al fin y al cabo lo que queda.

Hoy perder estaba en los planes, tranquilamente el resultado podría haber sido el mismo con otro desarrollo o con River descontando y se “vería” diferente. Con Lanus algo similar, aunque todavía duele mas creo, porque era un equipito, de ultima Flamengo hoy por hoy es un gran equipo.

Por suerte las victorias son mas importantes, sobre todo al ex club; pero nadie esta exento de estos partidos que también quedan en la memoria para mal.

1 me gusta

Lo que no entiendo es para que puso a Alvarez a jugar una final?
No era mejor Quintero?
Lo de Pratto aunque este mal fisicamente y futbolisticamente su “chapa” lo hizo entrar. Pero a un pibe ??
A lo sumo debió poner a Ponzio por Nacho

6 Me gusta

que hdp

3 Me gusta

No niego lo que decis, yo realmenten o sabria con cual quedarme, pero por un lado el equipo del 2015 perdio una sudamericana con HURACAN jugando de manera insolita, y ademas a favor de este equipo es que te dieron tres alegrias ENORMES contra Boca, y ni hablar de la de Madrid, no se compara con nada, con nada de nada, nada de lo que hizo el equipo del 14/15 le llega a los talones a dicha final.

Esa de Huracan no me dolió ni un cuarto de lo que me dolieron la de Lanus, la de hoy y hasta la del Al Ain, ni siquiera la de la sidra que me hizo calentar mucho, mira lo que te digo, y ese también eliminó a la bosta 2 veces, aparte de que me daba muchísima mas seguridad atrás y confianza en los partidos como el de hoy, y que era practico, no caía en boludeces, te metía un gol de córner o de tiro libre y anda a dárselo vuelta, son varias las cosas por las que me quedo con aquel por sobre este, mas allá de lo que ganó el actual, al que mas de una vez me dio la sensación de que asi como podía ganarle a cualquiera, también podía perder con cualquiera y de cualquier forma, como hoy

2 Me gusta

Cuando faltaban 10’ y vi que se venían por todos lados, me acordé del partido horrible contra al ain. Y pensé, nos empatan y vamos a penales. Pero fue peor mucho peor.

3 Me gusta

Lo de san lorenzo 2008 fue mil veces peor que lo de lanus 2017, y en el tramite mucho peorbq esta, pero afa se potencia x ser final d libertadores

1 me gusta

Se hizo justicia por el penalazo no cobrado de De la Cruz, que se tira como un imbécil a tapar la pelota con el codo y la justicia divina nos cayó luego y peor que si hubieran cobrado el legítimo penal. El karma existe, pregúntenle a bosta sino.

Penal? Q decis man… si cobraba ese penal era un robo

3 Me gusta

Un robo no era. Tampoco me parece que sea un penalazo, está en un punto medio.

Si te quieren cagar te la cobran y te pueden poner algún argumento, porque el brazo no está pegado al cuerpo. Aún así yo no la cobraría, porque no tiene el brazo tan separado, y el de Flamengo patea a medio metro.

Yo creo que los árbitros no se quisieron complicar cobrando un penal dudoso y la dejaron pasar, y me parece bien.

4 Me gusta

Me da bronca pero me cae bien el Flamengo. Al margen de estupidos como Bolsonaro o alguna tribuneada de Gabigol, en lineas generales me parecieron un buen rival, no pegaron, tratan de jugar bien al fútbol y siempre nos respetaron. Quizas la unica manchita fue no tirarla afuera con montiel en el piso. Pero me quedo mil veces con un rival así, que trata de jugar y no con equipos cagones como Gremio que se la pasan haciendo tiempo y practicando el antifutbol.

Rompe la pija haber perdido pero bienvenido sea un equipo así a la disputa, por más que hoy no haya demostrado ser mejor que nosotros.

4 Me gusta

Esta final se perdió porque faltó no ensuciaron el partido. Habia que hacer lo que hicieron los brasileros después de que lo dieron vuelta. Nos faltó el bidón.

4 Me gusta