Opiniones impopulares

Muy de trolo no culiarse a otro si regalo el culo

Si alberto cobra impuestos a las ganancias, y bienes personales al 3.75%, voy a evadir y fugar guita como macri y sin ninguna culpa.

3 Me gusta

Probablemente, pero más por nosotros que por ellos.

1 me gusta

.

Totalmente

3 Me gusta

No me gusta el apodo Napoleón. Terrible hijo de puta el francés ese

Los homosexuales no deberian poder adoptar hasta que el 100% de las parejas normales que quieren lo hayan hecho.

existe otra persona llamada Napoleon?

2 Me gusta

Napoleón III

1 me gusta

WTF

ahí te lo arreglé

Me van a matar por esto, pero me dolió menos esta que la semi con Lanús. No se por que.

Napoleon Dinamita

1 me gusta

Coincido con esto, me dolió mas la semis perdida contra Lanus

2 Me gusta

no se por que, pero esta final no me duele nada. supongo que es porque los jugadores estuvieron a la altura, los cambios fueron la cagada.

prato se tiene que morir, y alvarez es un amargo

Vos sabés que yo tampoco derramé una lágrima. Estoy con bronca, con dolor, pero al mismo tiempo incrédulo, no me cae la ficha todavía. Lamentablemente, y como al igual que los que piensan así, nos va a caer la ficha cuando empiece el Mundial de Clubes y digan “se juega la semifinal entre Flamengo y …” o cuando llegue la final, siempre y cuando clasifiquen… No sea cosa que les salgan con un domingo 7 en Catar, y no me vengan con que a River nomás le pasan esas cosas porque si nos ponemos puntillosos, ese partido con Al-Ain no lo perdimos, lo empatamos. Que después no se haya tenido efectidad en penales es otro cantar. Para concluir quiero decir que hay que reflexionar y sacar en limpio varias cosas, y empezar de nuevo. Hubo jugadores que eran tan necesarios, pero sin tanta prensa que los dejamos ir porque se podían suplir.

1 me gusta

Vayanse a cagar

Los hinchas que fueron a Perú son unos hijos de puta, sobre el final tenían que apoyar al equipo, despertarlo y bajarle la moral a Flamengo, pero se quedaron bien calladitas, no se despertaron ni con Gallardo arengando, perdiendo su tiempo en ellos. Las veces que fui a finales, puedo decir que gane o pierda el aliento estaba, como en la Supercopa contra Lanús.

6 Me gusta

Naaa pero si algunos dicen que se los re escuchaba… xd

Nuestra hinchada es una mierda el primer paso es reconocerlo. Nunca vi que un técnico tenga que pedir aliento porque a la gente no le sale por si sola.

4 Me gusta

Me duele por el club , por la historia , pero tambien por la TAGUI

Nos pegamos el telekino y cuando estábamos en la puerta de la agencia a punto de cobrarlo alguien se prendió un pucho al lado nuestro , se le piantó de la mano y nos quemó la boleta ganadora

No dejo de pensar que era clasificar a dos mundiales , la guita que nos daba eso para sostener al plantel , y al mismo tiempo una vena terrible recordando al viejo pedofilo hablando giladas y declarando cortésmente con el ex-club incitando a que los ‘‘inviten’’ … Una mierda todo

3 Me gusta