Opiniones impopulares

Ya el negro de por si es malo.

1 me gusta

Boca y peronismo son sinonimos

3 Me gusta

Los que bardean a Scocco son hijos de primos, si no no entiendo mas nada.
Es el unico delantero que tenemos que te asegura que patea y la pelota no se va a 10 mts del travesaño o al banderin del corner

14 Me gusta

Habia uno en Huracan que nos vivia garchando vivos, es mas, nos cago un tricampeonato en el mismisimo Monumental, una de las amarguras mas grandes que vivi en Nuñez. No me acuerdo de su nombre pero entra en la descripcion que dabas sobre los otros hijos de puta.

1 me gusta

Si Scocco se va a la mierda lo entiendo,la forreada que le ha pegado el muñe es tremenda,no lo puso ni estando Pratto gordo,sin resistencia ,sin hacer un gol hace un semestre…

8 Me gusta

Me imagino la rabia que le debe haber dado presenciar todo esto desde afuera

2 Me gusta

Derlis soto?

3 Me gusta

El gordo negro de ramirez, el q jugaba en Godoy Cruz nos vacunó siempre.

1 me gusta

Suarez es un animal, el movimiento que hace en el gol es pura categoria.

Tambien le dio un gol casi hecho a Palacios que terminaba el partido

Ese hijo de mil puta, me acuerdo que entraba al Monumental y justo la gente festejaba que habia perdido la mierda, era ganar y asegurarse casi el tri, y empatamos con gol del forro ese. Es increible como el destino siempre hace que haya algun conchudo que nos tenga de hijos, pero bien de hijos, porque por ej. lo de Sand no es casualidad, nos vive recagando la vida, igual que Silva y varios mas.

2 Me gusta

Y Lujambio?

1 me gusta

Si no fuera por los goles a Boca en la final (no es poca cosa igual) el paso en River de Pratto tendería a ser mediocre, poquísimos goles para lo que se pagó por él.

5 Me gusta

Fue el goleador de River en la copa libertadores que ganamos el año pasado y apareció cuando tenía que aparecer en las 2 series con boca, minímimante su paso es muy bueno por el club y tambien hizo un gol en la recopa que ganamos este año, clave en 2 títulos (uno de ellos ganando al rival de toda la vida siendo él protagonista excluyente).
Se le puede reprochar por lo que pasó con Flamengo en la final de ahora ? si pero no es el único responsable de la derrota por mas que muchos lo quieran ver así.

La de De la Cruz es penal.

Perfecto igual el pibe, era lo que había que hacer. El brazo no está del todo pegado al cuerpo y además gira en dirección a la pelota simultáneamente con el disparo.

Le pega primero en la pierna. No es penal.

Aparte si no le pega en el brazo, le pega en las costillas y la jugada termina exactamente igual. Hay que entender que la nueva regla habla mucho del espacio que ocupa esa mano.

2 Me gusta

Me quedo la duda de si antes le pegaba en otra parte. De ser así no es. Pero en otros replay me había parecido que en lo primero que pega es el brazo

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

callatee Viva Peron CArajo

1 me gusta

Deja de decir pelotudeces hno, le rebota en la cadera y dsps en la mano que la tiene recogida.

4 Me gusta

Me pones diez me gusta y después me insultas por una que no opino igual.

Déjate de joder hermano es una opinión nomas

Dos bastante impopulares pero que vengo pensando desde que terminó el partido:

• Si la bosta llegaba a la final, a este Flamengo le terminaba ganando, no por la bosta en si, porque son una murga, sino porque Flamengo estoy seguro que entraba todo cagado y se bajaba la tanga, como casi todos los macacos contra ellos, a nosotros nos ven con mucho respeto y que somos un equipo difícil por todo lo que ganamos en estos años pero con chances intactas de ganarnos, a ellos los ven con miedo, de saberse perdedores antes de salir a la cancha y ejemplos en estos años de brazucas asi contra la mierda hay de sobra, no hubo UNO SOLO que se les plantara desde Corinthians en 2012, y Flamengo, con lo virgo que llegaba, no iba a ser la excepción

• Me hubiera gustado mas que Gallardo y Biscay, en vez de hacer énfasis en que la gente alentara cuando íbamos ganando todavía 1 a 0 a los 85, que dieran indicaciones a todo el equipo asi fuera a los gritos y puteadas para que reaccionaran y no quedaran asi de mal parados sobre la hora con el equipo fundido

3 Me gusta