Opiniones impopulares

opino igual,si fuera la primer final en años que jugamos (vs tigres),o el año pasado que era vida o muerte(vs boca) te firmo sin dudarlo. Esta es la tercera vez que podriamos llegar,quizas la ultima de Gallardo,es ahora o nunca. River por historia se merece un Mundial de clubes,Gallardo se merece ganar un mundial de clubes, y yo no vi la Intercontinental del 86 y seria lo unico que me faltaria vivir como hincha,se que es dificil,pero este año no renuncio ni en pedo a la posibilidad de ser campeon del Mundo

10 Me gusta

Durante mucho tiempo en River, no se le dio bola al puesto de arquero lo que nos costó bastante caro

2 Me gusta

Particularmente, a mí no me da bronca la canción en sí (de hecho, me hace cagar de risa porque me recuerda a la cumbia del Sr de los Anillacos :lol: ), pero sí me empezó a inflar los huevos es que la canten personas ajenas al fútbol, que se prenden solamente en grandes acontecimientos, como los Mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Confirmado por FIFA

PD: Presten atención a las fechas de nacimiento de Lux y de Scocco…

5 Me gusta

No sabia donde poner esto. El clasico uruguayo es un ñuls-central, mucho odio y tribuna, cero futbol y gran cantidad de empates en el historial. Encima en el centenario que tiene 1000 años y siempre fue igual, parece un partido de barrio, nose, no tiene la onda de gran acontecimiento

5 Me gusta

Ataque de panico masivo de milipilis

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Es lo unico medianamente safable del fut uruguayo y es una terrible poronga, todo dicho

2 Me gusta

A mi me pasa al revés. Obviamente estoy re manija con la final. Ya empecé a dormir poco y demas. Pero yo ya estoy hecho con volver a dejar arafue a la bosta, todo lo que venga es regalo.

2 Me gusta

cuando veo nombres de ciertos equipos no los llamo por su nombre sino por otra cosa, por ej Peñarol, Penadooy, Banfield, Bancien, Temperley, Tempergay, y así, pero en la vida real, obvio con gente de confianza, alta vergüenza ir hablando así jajaj

1 me gusta

Algo raro hubo en el partido de juan aurich y tigres en la fase de grupos de la libertadores 2015 en peru.

ya se va a saber

8 Me gusta

No quiero ser como fucks y casimio, pero siempre lo pense…

1 me gusta

Naaa los de Aurich eran malisimos

3 Me gusta

Nada raro. Si hubiesen arreglado el doparti ganaba Tigres con comodidad y listo.

1 me gusta

Justamente tenía que parecer todo lo contrario, la foto que se sacaron en el avion que no completaban el banco etc todo sumaba. Igual me chupa un huevo en este continente hay q jugar sucio tambien.
Me parece a mi.

La verga mexicana de Esquedios es lo unico que hubo.

5 Me gusta

Nada que ver si consideramos que un empate entre los dos nos dejaba adentro de la copa. Podían simplemente empatatar 2 a 2 o 1 a 1 y que fuera un partido de puro pelotazo, eso habría sido más “realista” que cualquier otro partido.

Me parecería más raro lo de Casla en todo caso, que vivió una situación similar, 5 a 4 de Ind. del Valle a Union Española (Unión pasó primero del grupo) que dejaba a los del Valle como segundos. Casla de forma “mística” le propina un 3 a 0 a un Botafogo con chances de pasar (si le ganaban a San Lorenzo pasaban de ronda tranquilos) y que en Brasil les había pegado un paseo, siendo el tercer gol el que los hace pasar de ronda por diferencia de goles.
Y que conste que a diferencia de River que contra Juan Auricho dominó los dos partidos pero no le salió el gol, CASLA era UN ASCO.

5 Me gusta

eso es algo que tendría que entender el tontito fucks, si vas a arreglar un partido no vas a hacer algo que llame tanto la atención, como meter 8 sin necesidad o un partido de locura como el de tigres

2 Me gusta

Me hubiese encantado ver a Verón jugando en River. Calidad, huevos, lliderazgo. Excepto por el mundial 2002, una carrera magnífica y un señor jugador. La jugada que armó en la final de la copa 2009:

//youtu.be/xLyodrL2WMI

2 Me gusta

no hemos sacado ni un arquero bueno de inferiores en 30 años. un desastre en ese sector

2 Me gusta

A ver voy a decir esto a raíz de lo que dijo Sotille en la entrevista a Ramon: “Estudiantes tiene menos presupuesto y le compitió al Barcelona”.

Quiero ser claro: el momento de forma que tuvo el Barsa en 2011 y en 2015 era tal que no le iba a ganar ABSOLUTAMENTE NINGÚN campeón de Libertadores. Y Santos y River (que llegó en forma pésima a ese partido) no pudieron hacer mucho.

Ahora, en 2009, Barcelona llegaba en un momento de dudas. Ibrahimovic no terminaba de encajar, Henry estaba para el retiro, habia jugadores que no encajaban del todo (un ucraniano Chigrinsky o algo así, Bojan, Marquez en las ultimas) y sobre todo Iniesta estuvo lesionado casi toda esa temp 2009-2010.

No quiero sacarle méritos a Estudiantes. Es más, habla bien de ellos de casi aprovechar el momento ni bien Barcelona no llega al 100%. Pero si no, no hubiera tenido la más mínima chance.

6 Me gusta

Yo creo que es pura y exclusivamente por la forma de jugar que tienen River y Santos, porque siempre están obligados a poner condiciones en los partidos y a no tirarse para atrás, no así estudiantes que toda la vida fue un equipo defensivo y con buena pelota parada. River no puede hacer nunca eso porque no tiene los jugadores.

Boca, Estudiantes, Corinthians hicieron eso para contrarrestar al europeo. Del inter del 06’ y Sao Paulo 2005 no me acuerdo.

Lo demás me parece excusa, El barca más flojo fue justamente el del 2015 con Xavi retirado e Iniesta a nada de irse a china. En el 2009 ganan la liga, la supercopa de europa, la supercopa de españa, etc.

Para mí es: Barca 2011 >>>>> 2009 > 2015

2 Me gusta