Opiniones impopulares

por una cuestión de edad, y suerte, viví y vivo en plenitud de mis condiciones perceptivas y analíticas los tres procesos internacionales mas importantes de la historia de River. Y me jode que, (obviamente por cuestiones etarias también), que se reconozca muy poco el enorme hito del 86, que sin lugar a dudas, de haber durado mas y no implosionado por la política del club, hubiera sido tan fructífero como el de éste tiempo. Ese equipo también era aniquilador de Boca, jugaba plantado en terrenos dificiles, mucho mas bélicos que los de hoy y tuvo dentro de la cancha, el jugador de futbol mas representativo de la esencia riverplatense. No se si ésta es una opinión medianamente compartible. Pero si se que muchos de los que escriben son mas chicos y pueden llegar a no entenderla.
Este tema me surgió de encontrar recien éste video en donde el Cabezón habla del tema. En un principio acicalado por el bostero de Vinholo, pero con toda la razón del mundo.

//youtu.be/jb8PLr-9tHk

6 Me gusta

Una pelotudez, pero me gustaría que a Borré se lo llamara por su primer apellido, Santos. Le daría más mística a su nombre (?

Además, ya que hinchan tanto las pelotas con que nos tiramos y toda esa gilada, quedaría perfecto para joder con Los Simuladores.

3 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO. Me acuerdo que cuando llegó se había hablado de esto en su thread y éramos bastantes opinando lo mismo

2 Me gusta

No se si es impopular, pero a la mayoria le debe chupar un huevo esto:

Tengo las bolas llenas de este formato de libertadores de “todo el año”. 2 semanas entre partido ida y vuelta de una fase. 1 mes entre la vuelta de la semi y la final. No se puede vivir asi. YA JUEGUEN EL MALDITO PARTIDO.

6 Me gusta

Si no me equivoco, Santos es su segundo nombre, no es apellido compuesto…

2 Me gusta

Santos es el segundo nombre lamentablemente

1 me gusta

Jajajaja tiene que ser joda

4 Me gusta

Con más razón entonces (?)

1 me gusta

8 Me gusta

Pienso que esta bien, pero entre ida y vuelta de cada serie se tiene que jugar de una semana para otra.
Agosto/ 8vos, septiembre/ 4tos, octubre/ semis y noviembre la final.

1 me gusta

Me encanta que instagram haya ocultado los likes. Los gimnasios de Crossfit mañana desaparecen

4 Me gusta

siempre fui demasiado viejo para entender instagram. crecí pensando que el voyeurismo y el exibicionismo son defectos.

me gustaba mas cuando en la salida del equipo se cantaba el “Oh vamos River Plate”,el “River mi buen amigo” esta bien pero la parte de esas fotos que saca la federal siempre me parecio malisima que solo identifica a un Barra Brava,cosa que no tendria que venir a cuento en una cancion que se tiene que centrar en el apoyo al equipo

18 Me gusta

Estas totalmente loco. Fue el peor jugador que me tocó ver en mi vida. No sabía atajar, es como que un 5 no sepa como se da un pase.

Sin ir muy lejos, lo limpiaron de Tucumán y de Tigre por ser un burro como nunca se vio, y hoy esta en la intrascendencia de un equipo falopa de Chile.

Nunca va a haber nada ni nadie más malo que batalla. Por escándalo el peor arquero de la tierra y además, peor que cualquier otro futbolista quue haya jugado en el club.

10 Me gusta

Coincido y aparte de eso ya me tiene re podrido ese tema no lo quiero escuchar mas y esta en todas los putos recibimientos de FINALES cuando el tema claramente habla de INICIOS…

3 Me gusta

Me tienen podrido todo el mundo con la cancion de “soy sabalero”, la voy a termear toda pero mira vos siendo yo hincha de River ponerme a cantar esa mierda, y mas “simpatizar” con un club que siempre nos rompe demasiado las pelotas jugándose la vida contra nosotros. Primero River antes que todo.

11 Me gusta

ajajaja me leíste la mente, venía a decir algo sobre ese tema, re contra impopular a esta altura creo yo, pero debo ser el único al que no le movió un pelo ese tema ni se le pegó ni le parece la gran cosa como para hablar a cada rato de eso, desde el primer momento en que la escuché y se hizo famosa viralizandose por todos lados que me pasó :lol:

3 Me gusta

Asi como el año pasado firmaba perder contra un equipo del Congo 8 a 0 en el mundial de clubes con tal de ganarle a boca esa final, este año me haria mas feliz ganar el mundial de clubes que la copa. Ya se que una cosa lleva a la otra, y que todavia no ganamos nada y quizas ni lo juguemos. De mas esta decir que ganar la copa de nuevo me haria demasiado feliz y no le exijo ni aun perdiendo la final a este equipo nada despues de las alegrias que me dio. Dicho esto, los que eramos muy pibes en el 86 (y todos los hinchas) nos merecemos la alegria de ver a River coronarse mundialmente, odio que se le baje el precio a ese torneo. Ojala que si tenemos la chance de jugarlo este año (o el proximo) vayamos con todo a ganarlo.

13 Me gusta

el tema es que con lo fuertes que son los principales equipos europeos y la diferencia economica que hay y lo jovenes que se van las figuras alla, es practicamente imposible

es decir, tenes una minima chance, jugar el partido de tu vida y que los otros lo hagan muy mal, que el campeon de la champions se desarme o que el de america este en su mejor momento. no es casualidad que de los ultimos 12 años solo 1 sudamericano gano (corinthians 12) y solo otro mas estuvo muy cerca de hacerlo (estudiantes 09)

2 Me gusta

Si , se tienen que dar un monton de factores que coincidan, el año pasado por ejemplo estaba mas accesible que este año, ese Madrid no le llegaba ni a los tobillos a este Liverpool. Pero todo puede pasar en un partido mano a mano, yo tengo fe que se puede. Igua nada, primero hay que jugarlo y para eso falta un mundo por delante.

3 Me gusta