No coincido para nada , para mi le sobra para jugar aun en el futbol argentino y mucho mas en River que ya es un equipo aceitado , para mi jugaria a buen nivel en los tres puestos ya sea de volante central o de dos o de seis, de Ponzio ya no se puede hablar ni hay que contarlo porque en diciembre se retira , ya tod@s vimos que desde finales de 2018 que ya no le da para jugar , aparte que no le da el fisico no da dos pases seguidos al compañero
,Mascherano es dos años mas joven y tiene mucho mejor fisico , sumado tambien a mucha mas calidad futbolistica, gran error no traerlo por capricho de los boludos que dicen que no saludo en Japon cuando viene gratis y puede jugar en tres puestos diferentes
A mí también me hubiera gustado que venga Mascherano
Muchos no quieren a Mascherano porque lo imaginan onda picapiedra con huevos, pero desde mediados de su carrera que tiene muchisima calidad y pase
bueno, el “no coincido para nada”…no se ve tan así, según lo expresado en el último párrafo, que se parece bastante a lo que agregué al final. No importa. En cuanto a lo primero, comparto la caracterización de jugador de clase A. Pero sigo creyendo que el ritmo argentino es dificil y que, el juego de River podría exponerlo mas aún (sobre todo jugando de defensor). A ésto apunta mi opinión. Quizá en Estudiantes ande mejor, adaptando todo un equipo a su movilidad y experiencia. En éstos casos, es mejor mantener abierta la opinión. Las competencias de un tipo pueden variar por varios motivos que desconoce hasta él mismo. Pero al menos lo que vi de él fue en el último mundial y fue bastante flojo en materia física. En el Barsa lo querían, sin embargo le dieron el olivo y terminó en un futbol ignoto. Puede no ser determinante, pero si terminó ahí, por algo será. Las comparaciones son odiosas, Ramon vino de japón y la rompió. Pero los tiempos no son los mismos.
Si Mascherano viniese a River sería para ser un referente de un grupo más que por jugar. La verdad no lo veo con la cantidad de referentes que tiene River como enzo pinola Armani scocco pratto. Creo que el tipo para ser uno más no se bancaria estar abajo de esos monstruos por eso creo que para el es mejor un estudiantes que tiene más pibes.
No lo había nombrado a ponzio porque es un referente que ya casi se retira en un año.
El tema es si tiene en estos momentos el nivel y ritmo para poder jugar en un River que con Gallardo se muestra intenso y con un gran desgaste físico por partido. Por más calidad que tenga, si es lento para el recambio y posicionamiento en el campo, termina como actualmente Ponzio, cerca de colgar los botines a fin de año, y lo que necesita River como recambio para el 5 es alguien con dinámica e ida y vuelta y hay que ver si Mascherano está en un nivel físico para eso…los años pasan para todos, ni Aimar o Saviola pudieron seguir el ritmo que impone en el equipo el muñeco…
Si viene mascherano que tambien traigan a amadeo carrizo que nos falta un arquero suplente, y a ruggeri lo vi bien en el partido 90 minutos vs fox yo lo traigo si se va MQ
la version 2018/19 es mejor y con mas continuidad que la 2014/15
La versión 2015 era picapiedra y se come cinco goles con el River 2019
Si, totalmente.
Un año después sigo sin creer como empatamos en la boca, es verdad que River jugó un extraordinario PT, pero fue increible la tapada de Armani al final, luego del primer gol de Boca dónde Ábila aniquila a Armani (pensé que le había quebrado las manos en el remate) no creía que el equipo se podía levantar, ni hablar cuando lengüita hizo el segundo.
Mascherano me chupa un huevo
ponzio se tendría que retirar a fin de año
fijate que abajo de mi mensaje hay muchos que le abririan las puertas, no se acuerdan lo feo que es tener camarilla en el vestuario, ademas de que esta viejo y vende mas humo de lo que juega, para mi su peor faceta es la de lider negativo y perdedor, este plantel es un plantel “feliz” por asi decirlo, vos lo ves declarar al zucu y te saca una sonrisa, lo prefiero a el con sus limitaciones mil veces mas que al vendehumo
El River del 2014/2015 le gana al del 2018/2019 solo con pelota parada y por la defensa que era una muralla, de que estamos hablando muchachos? :lol:
Justo lo peor que tiene el River de ahora, es lo mejor que tenía el primero del ciclo, y encima son 2 cosas importantísimas, no me quedan dudas a mi
No siento clima de final de copa. Siento que el “Fla” llega con mas mistica ademas de buen futbol. Ojalá el partido nosea igual que la previa
Creo que Batalla debe tener otra oportunidad en River, ahora no es el momento igual.
Creo que este River debería tener un 4 mejor que Montiel, sin embargo lo banco a Cache que quede claro
51 partidos de ese desastre no te alcanzaron?
Ni siquiera es que salió de acá y la rompió. En Tucumán y en tigre lo rajaron a patadas
Es de lo peor que vi junto a lux
Jajaja hoy si es malo, le cuesta mucho el juego aéreo o la salida, Ojalá después de unos años mejore
:lol: