Opiniones impopulares

El peor del ciclo Gallardo desde lo futbolístico fue el River 2016.

4 Me gusta

Hay que hacer un thread llamado “Opiniones sidosas” pero esta vez reservado exclusivamente para vos

5 Me gusta

3 partidos fantasticos?

decime otro semestre donde river haya tenido el dominio del partido y hayas visto un baile semejante a 6 equipos diferentes:

3-0 lanus
6-1 racing
2-0 patronato
4-0 huracan
2-0 boca
2-1 colon

y ahi no te cuento partidos donde hubo amplio dominio de river como el de ida de cerro porteño o el 0-0 contra boca en superliga donde fuimos dominadores pero sin tanta efectividad en los pases

y en el primer semestre, sumale

4-0 godoy cruz
2-0 racing
3-0 alianza
4-2 nuls
3-0 independiente

yo no vi ningun otro river del ciclo gallardo con 11 palizas futbolisticas (no desde el resultado) en el mismo año como en este

2 Me gusta

Siento que no hay chance contra Flamengo. Los tipos juegan bien de verdad, no son humo.

2 Me gusta

.

Soy de los que cree que si no tienen a sus compañeros con la de River puesta no es lo mismo, jugar en River y ver otras 9 camisetas de River es un incentivo, jugar con una poronga como la de ayer suena a entrenamiento. Lo mismo corre para los rivales. Imaginate sos rival de River y enfrente tenes 10 camisetas con la banda roja, no es lo mismo con una camiseta generica.

2 Me gusta

Insolito que los periodistas repitan que este es el mejor River de la historia como loros , insolito que no sepan nada de la historia de River , Bernabe , Angelito, Moreno, Pedernera , Lostau, etc se deben estar revolcando en la tumba , de todo el proceso actual de Gallardo si haces los tres mejores equipos de la historia de River no entra ningun jugador de este proceso ni en el tercero

5 Me gusta

Va a ser durísimo, seguro, pero siempre hay chances. No hay que bajar los brazos. Equipos con peores probabilidades han llegado a finales y salido campeones.

5 Me gusta

Creo que la diferencia que le sacamos a los demás equipos argentinos, es la misma que Flamengo nos saca a nosotros.

Naaaaaaaaa tampoco la pavada. Para mi es un 50/50. Pero bueno queres ponerlo mas real 55/45. De ahi no pasa

3 Me gusta

Decime que equipo le juega a Flamengo como le va a jugar River, no estan acostumbrados, hay que ver como reaccionan a un equipo a su altura. Lo mismo para nosotros, pero los veo virgenes para una final tan pesada, hay que ver la cabeza ese dia.

3 Me gusta

Ojo que si sale mucho el flamengo es cuando puede ser mas peligroso este river. Siempre nos va peor con los equipos que se cierran. Y si estan muy agrandados puede ser interesante

2 Me gusta

estoy contento que mascherano vaya a estudiantes, tenia miedo que venga a contaminar el vestuario en este lindo momento

4 Me gusta

Pero que sería lo impopular ? si acá parece que casi nadie lo quiere, por contrario lo impopular sería decir que si queres que vuelva a River.

3 Me gusta

el hincha casual (que consume tyc, fox y tiene como referente a vignolo/souto/etc) lo adora a mascherano.

2 Me gusta

yo creo que se dice porque hay dos copas libertadores en el ciclo y 5 mano a mano ganados a boca, no es joda

si bien es cierto que en la época de la maquina no se jugaba libertadores y la aldao nunca fue valorada como lo que realmente era, incluso por nuestros propios hinchas

lo que lo hace más grande a River que a cualquiera es la cantidad de épocas doradas que tuvo siempre haciendo gala del buen fútbol y estando al tope en títulos siempre

6 Me gusta

No entiendo la inocencia de muchos hinchas que quieren que Juanfer o Armani o Nacho o Pratto la rompan en la final (son solo un ejemplo).

Yo quiero ganarles jugando bien pero que ninguno se destaque, porque son los partidos que definen la ida de un jugador del club. Dame funcionamiento relojito del equipo, no individualidades destacadas en las finales.

Obvio que me encantaría que Juanfer meta 4 y que sea historico, pero a los dos meses esta vendido al Massachusetts Golden Shooters Puraguita de Estados Unidos.

3 Me gusta

Pero los medios no hablan del ciclo Gallardo en su totalidad, ellos dicen que este River, de este semestre, es el mejor.

Y sin dudas eso es una burrada, ni cerca de ser el mejor, de hecho y vuelvo a repetir, el River del 2018 y el 2014 y primer semestre del 2015 era mejor que este.

5 Me gusta

Yo tengo una bronca de que vaya Masche a Estudiantes y no a River , vamos a tener que seguir fumandonos a Zuculini, Masche a pesar que esta de vuelta hubiera sido un suplente de lujo del Enzo y no solo eso , seguramente se venda MQ y tal vez Pinola se puede rajar a Alemania , Mascherano puede jugar tanto de 2 como de 6 a gran nivel tambien

1 me gusta

no lo veo. De cinco es imposible, además para jugador grande ya está Ponzio. Y de zaguero creo que es muy lento, sobre todo para jugar al uno a uno. A no ser que no siga el Muñeco y cambie el esquema… dificil. Ojo, no soy un anti Mascherano. Hoy dia ni me va ni me viene. Pero lo respeto, como a todos los que me representaron en algún momento. A mi me llegó su entrega en 2014. No fue humo eso. Y la gente exitista lo emparentó con la derrota, entonces ahora es fácil pegarle. Una pena que no se haya mostrado mas ligado con el club. Eso enfrió el afecto que debiera tener un pibe que supo pelarse el culo mientras tuvo la de River puesta. Y no me lo contaron. Lo vimos todos. Duró poco. Por que el club era dirigido por tranfugas y por que fue un crack. Alguno tiene dudas de ello? Cuantos volantes centrales surgidos de argentina (y de River) salen en éstos últimos tiempos y consiguen una carrera así?