Opiniones impopulares - Videojuegos

Los gordos con pcs de mierda son los que más hate le tiran a los juegos nuevos con buenos graficos exigentes, tienen envidia por no poder jugar con esa calidad gráfica, el día que se compren un PC en serio, se vuelven automáticamente fanboys del ultraHD 4k como la gente de bien.

Si, pero no podías hacer una pija en ese modo libre y eran solo unos ratitos.

En el segundo pasaba algo parecido aunque había más cosas con las que interactuar, pero no había misiones secundarias ni nada.

No se sentía tan vacío el ambiente, pero tampoco es que tenés cosas para hacer.

Tampoco la pelotudez. Los juegos vienen todos mal optimizados por la modita del frame generation y el UE5

No, los que le tiramos mierda, somos los que no somos nenazos graficos y preferimos que el juego sea bueno, tenga buena historia, tenga buena música, y jugabilidad. Todo lo que hace a un juego divertido. Encima hacer todos los gráficos “hiperrealistas” matan el diseño artístico y lo hace genérico y aburrido. Es mejor la variedad.

5 Me gusta

El fortnite es para los juegos lo que fue el tiktok y el pochoclo en river. Un punto de inflexión donde el consumidor convalida basura generica con microtransacciones. El equivalente a las focas que aplauden mediolopes

3 Me gusta

Pero no es una opinión impopular esa…

Si Fortnite es una mierda sabida

Para mí el Fortnite no tiene la culpa, es su negocio, el que quiere lo juega y el que no no y listo, nadie le pone a alguien un revolver en la cabeza para jugarlo, y mira que lo jugué 1 sola vez en mí vida eh, y no me atrapó y listo, a otra cosa.
Lo que dijiste no es un opinión impopular, al contrario, es la opinión general, es como bardear a Bad Bunny, lo hace todo el mundo.
Lo que en realidad hay que criticar es el modelo que hay detrás, donde salieron varios juegos genéricos con la misma fórmula, pero Fortnite es el más conocido y al que más le pegan.
Para mí hay cosas más nefastas, como por ejemplo lo que hicieron con Street Fighter 5 que te venían 10 personajes locos con el juego base y el resto todos de pago, o lo que hace Efootball no poniendo modos de juego Offline, eso me parece más nefasto que el Fortnite, que si bien hay beneficios de pago, te deja jugar sin poner 1 peso a la mayoría del contenido

1 me gusta

de acuerdo con todo el comentario salvo lo de historia

personalmente me es irrelevante la historia de un juego si es divertido de jugar y rejugar , eso si , si es woke ni de coña lo juego

En la puta vida jugué a eso ni a los símiles …una opinión impopular que tampoco nunca me llamo la atención los GTA me parecieron llanamente una poronga.

aqui no van a hablar del chad bubsy 4d?

El Fortnite, el FIFA y el PES.

Fornite fue el resultado, el que creó todo eso fue Farmville

1 me gusta

Que vicio se pegaban las señoras

La historia es importantísima en muchos géneros de juegos. Es lo que les da sentido a la jugabilidad y alma al juego.

Joder tío, coño, puto Manolo