Opiniones impopulares - Videojuegos

El último pues al que jugué/juego es el 2013. A partir de ahí no me gustó el cambio en la jugabilidad que aplicaron. GTA V me parece muy buen juego pero no la obra maestra que muchos dicen. Red dead redenption 1 tampoco (el 2 no lo probé aún) aunque la historia si es magistral.

1 me gusta

//youtu.be/GWQ9mEfBjLI

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Nintendo y todos sus juegos son una mierda

4 Me gusta


1 me gusta

Con respecto a Nintendo. Me parece que se aprovechan y le roban a la gente. El año pasado les vendían cartón y los nintenderos aplaudían diciendo que Nintendo lo hacía de nuevo, y ya debe estar más muerto que el Ps VR o el kinnect.
Cuando jugué Breath of the wild, no podía creer que la mayoría de los diálogos sean como en pokémon hace 20 años. Los personajes no hablan emiten un sonido repetitivo y te muestra el texto. Tal como era hace 20 años, una vergüenza. En splatoon 2 también pasa lo mismo. Me parece que no hay siquiera un diálogo.
Link sigue sin hablar.
Para agregar a un amigo tenés que saber un código inmemorozable
Online de pago y pocos juegos que lo explotan
Las partidas de splatoon duran 2 minutos
Casi nulas ofertas en su store

  1. Crash Bandicoot Warped es el mejor juego de plataformas de la historia. El Bash era para jugarlo con amigos dada la cantidad de mini-juegos, contra el CPU era aburrido. Team Racing lo jugué poco, los juegos de carreras no me caben mucho. Los primeros Crash de PS2 habían perdido definitivamente la magia de los de PS1, pero se redimieron con el Trilogy de PS4.

  2. El Syphon Filter 2 era un excelente juego, el 1 no era malo. El 3 es una continuación del 2 pero sin muchas ideas nuevas. Los de PS2 ni valen la pena nombrarlos.

  3. El Vigilante 8 de PS1 era adictivo, el Second Offense estaba bueno también. Me gustaban más que los Twisted Metal, que también estaban buenos sobre todo el 2 y el Black de PS2.

  4. No me gustan mucho los FPS pero el Black de PS2 y los Medal of Honor de PS1 fueron de los mejorcitos que me parecieron de ese género. También el Killzone de PS2.

  5. El Fahrenheit es un excelente juego de aventura gráfica. Podés tomar muchas decisiones y en base a eso repercute en el ánimo del personaje y en el desenlace tramo a tramo de la historia.

  6. El Bully de PS2 estaba buenísimo, de la misma empresa del GTA pero ambientado en un colegio pupilo con un gordito perdedor que tiene que hacerse desde cero para ganarse el respeto de todos. The Warriors, otro juego de Rockstar, otra maravilla.

  7. El Fighting Force 1 de PS1 era un buen juego de lucha en scroll, pero con el 2 la cagaron queriendo incorporar nuevos elementos a la jugabilidad.

  8. El Nightmare Creatures era bastante repetitivo, solo matás zombies y bichos todo el tiempo buscando algunas boludeces como llaves.

  9. Nunca entendí la gracia de los juegos RPG. Me aburren muchísimo. Solo apruebo el Parasite Eve 2.

2 Me gusta
  1. Prefiero jugar solo que en multiplayer: Creo que tiene que ver tal vez con mi entorno que no comparte los mismos gustos que yo, y que me molesta tener que coordinar para jugar a algo. A mi edad (33) prefiero sentarme a jugar cuando se me canta y dejar de jugar cuando se me canta.
    La última vez que jugué a algo multi fue con un amigo a Diablo 3 y me rompía las pelotas que cada 2 pasos revisaba el loot que encontraba.

  2. Odio los FIFA. Últimamente no toco los PES, pero voy a lo de un amigo y cuando jugamos al FIFA es siempre la misma mierda, no lo compro más. Si jugas el 14 o 15 listo, ya jugaste a cualquier FIFA de los últimos años.

  3. Los juegos de Bethesda no me atraen: Creo que les agarré bronca por lo que hicieron con la saga Fallout (sobretodo con el 4 que es una vil mierda). El Skyrim no me enganchó (igual lo terminé) y no jugué Morrowind (el que dicen que es bueno en serio) y Oblivion. Tal vez deba darle una oportunidad al Morrowind.

  4. No me enganchó Nier Automata: No se si alguno lo jugó, pero solo leía buenas cosas del juego y cuando lo jugué me resultó muy aburrido (aunque la música me gustó), lo terminé desinstalando.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, en el 1er encuentro con un Bloodsucker.

2 Me gusta

GENIOOOOOOOOOO, coincido totalmente, el mejor juego plataformero de la historia. Y Crash mi mascota preferida (cerca le sigue Sonic).
Una lastima que los putos de Sony se cagaran en él, cuando una de las razones por la cuál la PS1 fue tan exitosa fue justamente por Crash.
El único juego de Crash de la PS2 que mantiene la esencia de la trilogía de PS1 es el The Wrath Of Cortex.
El Creatures 2 para mí es un juegazo, encima la música de Rob Zombie le suma mucho.

1 me gusta

El pokemon Rojo es el mejor pokemon de la historia seguido por el pokemon Zafiro

3 Me gusta

Hablando de juegos de terror, alguno llegó a jugar la demo del Silent Hill PT en su momento? Eran pocos minutos de juego pero generaba un gran ambiente de terror, después se canceló el proyecto y levantaron la demo del store. De hecho, el RE7 está basado bastante en esa demo, por no decir que es una copia alevosa.

Otra cosa: como me hincha los huevos el prender la PS4 y tener que perder tiempo con las actualizaciones de juegos y, sobre todo, del sistema, que no te deja hacer absolutamente nada y hasta no podés usar internet. Con la PS1 y PS2 en épocas piratonas se entraba directo a jugar. Menú de Play, menú de Sony y a jugar la concha de sus madres.

1 me gusta

Uh que juegazo el Vigilante 8, me parece que supera al Twisted Metal 3. Me acuerdo de poner los trucos para ser invencible que era “I will not die” y despues el otro que desbloqueabas a varios, entre ellos a Molo el colectivero, Convoy el camionero y alguno mas.

El Parasitive Eve nunca lo juegue, es recomendable? Despues voy a ver algun gameplay en Youtube, ya que nunca se me dio por hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Uf, amen hermano, ni hablar el soundtrack que tenia ese juego.

1 me gusta

El Fallout 76 que todo el mundo detesta, a mi me dio muchas horas de diversión. Sin llegar a ser un gran juego, no es tan malo como dicen las críticas , es 6 puntos de mínima.

1 me gusta

En cuanto a juegos de autos me cebaban mucho mas los Test Drive que los NFS. Los Test Drive del 3 al 6 eran todos una genialidad, aunque el 3 que corrias con camionetas 4x4 y vehiculos todoterrenos mas el soundtrack que tenia creo que es mi favorito.

El 1 a mi no me gustó, pero hay otra gente que sí habla muy bien de él ya que es más RPG. El 2 sí está muuuy bueno, es una mezcla de Survival Horror clásico de esa época con RPG. No banco el género RPG pero acá quedó muy bien la fusión, el juego te va llevando. El único punto flojo es el sonido (no tiene voces, cuando “hablan” los personajes salen subtítulos).

Che Warzone, vi que más arriba hablabas de cuando jugaste al RE2 de pibe. Cuántos traumas te generó ésta parte?

:lol:

Buena adrenalina, obviamente contextualizando todo. Mismo cuando aparece el primer zombie en el RE1:

Uhh ahí yo voy con el NFS, soy fan de la cultura tuning y los NFS viejos hasta el Hot Persuit aunque no tenían esto del tuning eran la gloria por la sensación de velocidad que tenían, no así como el Gran Turimo que me gusta pero le falta “eso” de arcade que tiene el NFS.
Ahora mismo estoy descargando el Heat en la PS4.

2 Me gusta

Que epicos esos 2 videos, ese Carnage del RE2 cuando te salia de la nada y jugandolo a oscuras te quedabas omnubilado de cagazo. Ahora capaz alguien me lee y dice a este era un boludo barbaro a esa edad jajaj, pero en esa epoca no habia internet ni nada, ver algo asi te shockeaba mal.

3 Me gusta

No logro entender como EA, considerando que el último nfs decente fue el Underground 2, no hace AL MENOS UN REMAKE con gráficos actuales, que se yo. Tan dificil es que a uno de los 10 mil pajeros que deben tener contratados diga, hagamos esto de nuevo que estaba copado?
Literal, fue el ultimo nfs que jugué completo, traté con los demas pero sencillamente son una mierda.
Saludos la radio está muy buena (?)

2 Me gusta

Los NFS Underground me empezaron a gustar mas por el hecho que que habia bastantes autos japoneses y que los podias customizar, el 1 y 2 Underground estan barbaros. Despues los otros NFS es como decis vos tenian todos altas naves, me acuerdo que podias desbloquear un McLaren, y era la sensasion de correr a los chapazos. Lo que me gustaba de los Test Drive, era que te tiraban naves viejas americanas, como el Corvette 69, el GTO 66, el Chevelle 70 o el Dodge Charger, siempre me elegia para correr con alguna nave de esas.

Los Gran Turismo me parecian grandes juegos tambien, pero a partir del 3 los empezaron a arruinar. Lo unico que las carreras se centraban mas en un circuito profesional y no en una carrera callejera ilegal.

2 Me gusta