Opiniones impopulares - Videojuegos

Nunca me gustaron los juegos de pelea, siempre me parecieron aburridos

2 Me gusta

Tiene un aire al el modo versus del mortal kombat shaolin monks

pd:

Recién me doy cuenta que puse un video en italiano
Mamma Mia
https://youtu.be/GA4JThRBvck


2 Me gusta

1 me gusta

Iba a comentarlo. Los kof se apoderaron de mi adolescencia. El king of fighters 98 y 02 era droga pura

2 Me gusta

De juegos de pelea me encantaba el Samurai Shodown 2, era diferente en el sentido de que no trataba de cagar a espadazos al rival o de combos, sino de mantener la guardia alta porque en una que te descuidabas podías pechearla toda al último segundo.

Esta no se si es Impopular o no,pero el X-Men Vs Street Fighter es muchísimo mejor que el Marvel vs Capcom,siempre nombran al segundo y tiene más fama, pero el primero me viciaba más y me parecía mejor juego de peleas, era buenísimo con 1 ficha siempre lo terminaba,y eso que era difícil ganarle a Apocalipsis,además te re contra rendía la ficha porque eran muchas peleas. Yo conozco todo sobre los juegos y la cultura de los fichines porque mi viejo fue Técnico y Encargado de un Local por casi 20 años, en la época de esplendor de los Arcades en Argentina,viví mi infancia ahí adentro

3 Me gusta

Esa la hacen muchos jugadores de fútbol, kjjjjjjj

2 Me gusta

Para un jugador de futbol hasta de Primera B Metropolitana una consola es un vuelto del chino jaja

Los unicos mortales como nosotros son los de la C y la D y los que jueguen torneos falopas del interior

Ni hablar de uno que juegue afuera, mas barato que un mueble de 2da mano debe ser. Le deben comprar 100 para todos los amigos, familiares o se las regalan de canje

1 me gusta

Me parece bastante malo que los juegos intenten parecerse cada vez más a la realidad. Si quiero ver realidad puedo salir de casa y ver reflejos de agua en algún charco o el sol iluminando en forma realista :eyes:
Me gustaría más que emplearan la tecnología actual en generar distintos tipos de arte, como se hacía antes cuando la tecnología no daba para recrear entornos realistas.
Perdón si no se entiende lo que digo. No calo mucho la jerga gamer

4 Me gusta

Que densos las putas que siempre se quejaban de eso. Insoportables.

3 Me gusta

Opinión impopular

Estaría piola en algún momento hacer un torneo de mortal kombat o street fighter del foro

Tipo cómo hicieron el torneo de truco

Mortal kombat:

Street fighter:

Desde la pág se puede jugar con netplay
Así que online se puede

Usted que dice @ellocopablo
Cree que pueda tener tanto éxito como el torneo de truco ?

5 Me gusta

Para mí sí, la gente juega y además está de moda lo retro. Es cuestión de que alguien se ponga la díez

1 me gusta

El tema es que yo tiempo 0 con el tema de la facu pero si alguno se anima a armar un thread de torneo yo me re sumo

Desde ya te digo que dentro de los que pueden sumarse son @Kwyjibergo @El_Sensei @Jani @Rodrigo25

Seguro por que les gustan los juegos así

Y @Lisandr0 :arrow_down: capaz se une

2 Me gusta

Que hijo de mil puta era motaro, encima le tirabas poderes y te los devolvia. Tengo que volver a jugar al umk3

4 Me gusta

Al UMK3 me prendo capaz, solo necesito conseguirme un joystick (?. El SF nunca aprendí a jugarlo jjaaj.

2 Me gusta

Yo me copo, aunque también me gustaría algún torneito de KOF

3 Me gusta

Re pinta un torneo de kof98 hay que ver si está en esa pagina con online

Si pueden armarlo me sumo

https://www.retrogames.cc/search?q=King+of+fighters&system=arcade

Hay que ver si está por acá y tiene el netplay

Si lo tiene sale ese torneo jajaja