Opiniones impopulares - Videojuegos

que nadie vivio en los 90s ?? este era el Rey en los fichines

Kof Ralph GIF - KOF RALPH - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Ese es el 97, creo que el 98 es mejor.

Hay un juego de ps1 o ps2 que podias pelear multiplayer todos contra todos lo jugue una vez en la casa de el hijo de un amigo de la familia y nunca disfrute tanto un juego de peleas como ese dia

Estabas en una especie de calabozo y con el multitap arrancabas peleando entre los 4 fajabas al que quisieras y ganaba el ultimo que quedaba

Era bien vicioso…1 vs 1 medio que aburre. Tenes que ser 2 del mismo nivel o sino no tocas un boton y ya te liquidaron o al reves no le dejas meter una mano o patada al rival si es un manco

Fatalities ahi es mi opinion impopular siempre me parecieron una cagada y ni en pedo me tomaria el tiempo de practicar 6-10 botones contrareloj para hacer una

1 me gusta

aguante el pase al medio en el pes, usar a roberto carlos de delantero en el winning eleven, pasarse el gta con trucos y usar a noot saibot en el mk3 ultimate

6 Me gusta

Como se llamaba el juego japones de pelea que el luchador se terminaba suicidando

Este?

Hay division entre Fans, por consenso siempre se nombra el 98,pero a otros le gusta mas el 97 por el Roaster y la musica del juego,ademas de que nerfearon personajes. Mi favorito siempre fue el 2022, era invencible en ese juego con Iori,Ralph y K´, lo daba vuelta como si nada,y siempre venian a retarte por “la maquina”, o sea si perdias perdia la ficha tambien,asi que se re picaba y se ponia tension en las peleas,una vez nos juntamos 5 o 6 que siempre jugabamos y los barri a todos con una sola ficha,me sentia Gallardo en Madrid

1 me gusta

No se si era especificamente ese porque nunca vi el booteo del juego pero podria ser. Por lo menos el gameplay era de ese tipo

El de la WWE es bizarro, podes cargar personajes de youtubers, famosos, algun personaje para jugar entre amigos y reirte zafa

Otros que estaban barbaros eran los track & field dandole duro a los botones en las carreras de 100 metros y ver quien hacia el record jugando varios

Ves los graficos hoy y son una merda pero eran un vicio esos juegos con los isspro, winning eleven y luego pes etc

1 me gusta

Esto si es jugar con grandeza (?.

2 Me gusta

Chun lee es Gallardo los ultimos minutos en la Final de Lima

1 me gusta

Jajaja pero en ese video Ken ganó.

1 me gusta

es insuperable esto viejo

1 me gusta

si me equivoque,ahi lo edite kjj

1 me gusta

capaz fue el Wu-Tang: Shaolin Style o algun otro juego hecho con ese mismo motor

Llore cuando termine este juego, muy trsite el final. O sea, si lo jugaste entero es triste.

1 me gusta

Hasta el joystick es mejor

Yo dije por que me la pase jugando toda la vida en el fichin al mk 3 de pendejo

En los fichines donde yo iba el KOF y el UMK3 eran los reyes. Después en menor medida venia el MvC (este era el que jugaba yo).

El Virtua Striker 2 como juego de fichin la rompia toda mal eh. Si me habré viciado jajaj.

2 Me gusta

Este estaba muy bueno también, pero no lo conoce casi nadie

1 me gusta

Llego tarde porque fui a jugar un rato al balompie con los pibes, pero por más que el Kof 98 sea mejor técnicamente que el 97, el 97 siempre va a ser el clásico por excelencia

2 Me gusta