Opiniones impopulares sobre sexo

Ir al final

Jajajajaj insólito.

3 Me gusta

Y en intensidad. Hacelas que regulen la succión, que sea leve. O sino, la punta y el dorso de la lengua, esa re va.

jaja no querías entender eh

1 me gusta

Jajajajaja debe ser los típicos mamertos como esos que hacen cuckold y lo suben a xvideos que les gusta que cualquier gordo fiero se coja a su mujer. 0 dignidad

2 Me gusta

Todas putas

Menos conmigo

11 Me gusta

Si bien aveces pareciera que coje cualquiera, considero que a las minas no le gustan los petizos, sobretodo si miden menos de 1,70, las minas se Cojen a tipos de baja estatura es solo porque tienen un vacío, porque estándo bien no lo tocan ni con el chorro de soda, los petizos no van es así

2 Me gusta

A mí ni lamidas, pero las tolero. Chupadas, nada de nada.

1 me gusta

No me gusta estar con cualquier mina casual
Las veces que estuve con alguien casual post quiebre de relación, me sentí vacío después de hacerlo

6 Me gusta

Confirmo.

@Angelito_Millonario viste que tengo razón? (?

PD: Lo mismo corre para discapacitados y demas cosas. Si por ser petizo no vas si te falta un brazo estás hasta los huevos.

1 me gusta

Lo de la estatura ni chances, salvó que vivas en no sé, Escandinava.

Y si, lo de las discapacidades es un filtro enorme.

2 Me gusta

El putísimo amigo Angelito_BROnario? Más allá que es cierto que en Escandinava estás jodido con la altura, se me hacen que son mucho menos superficiales. No sé, una sensación (?).

Y, lamentablemente es asi. Igual hay minas copadas, una conocida muy pero muy linda salía con un pibe sin un brazo. Igual el flaco era re chad, deportista y todo.

1 me gusta

Mido 1,70 y nunca tuve problemas con las minas por la altura. De hecho creo que ya lo dije acá, nunca me levanté a una mina básicamente, me encaran siempre a mi.

Es igual para hombres y mujeres.

Igual, si tenés algún problema de salud que no es tan “perceptible” como andar en silla de ruedas, te diría que lo ocultes o no lo menciones con posibles parejas sexuales hasta muy adelante.

1 me gusta

A mi en Tinder un par de veces me apareció una minita tremenda, que le faltaba una pierna, andaba con una pierna de metal recubierta de plástico color piel, la típica que se ve en esos casos, pero daba la sensación por las fotos, que a la mina no se la cogía cualquiera, sino que ella seleccionaba con quién kjjjj

La veías de la cintura para arriba y tenía un lomazo, encima linda de cara también, hasta en su descripción jodía con la pierna, después la busqué porque era modelo o algo así y parece que había tenido un accidente de auto

4 Me gusta

Si la encontrás de nuevo poné cap (?.

Yo voy a ser sincero: Si la mina es copada y está buena, me re chupa un huevo si le falta un brazo o una pierna, le doy para adelante nomás. Una cosa es que esté en silla de ruedas (?) pero si tiene prótesis y camina, siga siga JAJAJA.

5 Me gusta

Creo que había sacado una captura en su momento, pero anda a que la encuentre ahora, la tenía en el celular, pero la otra vez hice backup y se me perdieron un montón de fotos jaajaaj si la encuentro la subo

Yo prefiero que tenga las dos piernas flojas :sweat_smile:

1 me gusta

Me pasó la de la prótesis. Era re linda y me sorprendía que me hubiera dado bola. Me fijo bien, y tenía un buen gancho en una pierna. Con razón me hablaba, ja ja ja.

9 Me gusta

Hermoso.
Mientras te la coges, te rasca el culo con el gancho :smiling_face:

15 Me gusta