Opiniones impopulares sobre sexo

Si, yo hable de dibujos específicos, eso que ponés vos son recortes y está bueno, lo malo es si te meten la pista de aterrizaje pero aparte la silueta de un boing 747 porque le pareció gracioso o el pac man, cosas así pelotudas.

3 Me gusta

Pues me ha tocado una con el trim de corazón, y pues me pareció simpático. Igual algo más elaborado sí causaría una impresión negativa. Pero sí está buena igual me la doy.

1 me gusta

La de Cantinflas no va, Araragi querido?

Mmmm…

¿No tendrá alguien más para tocar esas pareces?

Ban por hijo de puta.

4 Me gusta

Nadie aguanta un trio sexual con 2 minas, NADIE.
El que diga lo contrario miente, al menos que penetres a una sola y la otra se vuelque 100% a lo lésbico…

5 Me gusta

Sabes que yo no tengo esa fantasía porque la verdad, me imagino una situación dónde le estoy dando a una y la otra ahí colgada mirando o esperando ser garchada y me pone nervioso. Tengo buena performance en tiempo y resistencia pero no sé si me la bancaria con dos, me sentiría desbordado. La salvedad sería que las minas tengan MUCHA CANCHA, y mientras le estás dando a una la otra se entretenga tocándose o cosas así y que le guste esa onda.
Ahora justamente estoy en una situación dónde me estor viendo con una mina que es bi. Por lo que el trío no está fuera de discusión, si algún día sucede algo lo contaré

6 Me gusta

https://youtu.be/R9-ZtKa7UCU

Me imagino algo así jajaja

3 Me gusta

@AllenRiver

1 me gusta

Poca imaginación

2 Me gusta

No es sobre sexo, pero después de consumir varias cosas retro concluí que para mí, las minas más lindas estéticamente eran las de los 70, y los tipos más facheros los de los 90.

imagenes

1ro no me atrae la lencería
2do dos minas juntas me gusta pero no me vuela la cabeza.
3ro no me gusta que me chupen los huevos.

Como estoy al pedo y para defender lo que digo voy a hacer la comparación de 6 décadas con modelos de Playboy como referencia porque es una buena forma de ver que se consideraba cuando una mina estaba buena en la época y para más placer (?)

50s
Marlene Callahan

Felicia Atkins

60s
Joey Gibson

Majken Haugedal

70s
Christine Maddox

Deanna Baker

80s
Debi Johnson
id311081

Karen Velez

90s
Carrie Westcott

Nikki Schieler Ziering

00s
Lauren Anderson

Courtney Rachel Culkin

10s
Audrey Allen

Pamela Horton

Como podés ver, en los 50 predominaba el estilo de ama de casa tradicional. En los 60 se comienza a utilizar el corte de Bridgitte Bardot. En los 70 el pelo lacio y largo y en los 80 el típico peinado de esa época superondulado que en mi opinión es horrible. Hasta esa época todas las minas eran de cuerpos naturales en su mayoría, por lo que más allá del peinado poco más se puede decir de la estética pero en los 90 se empezó con la moda de los implantes y a la sobreexposición de las típicas rubias voluptuosas, como Pamela Anderson. En los 2000 es incluso más evidente esto, siendo el estereotipo de belleza 100% superficial, mientras que en los 2010s se vuelve a valorar un poco la “naturalidad”, pero mezclado con la superficialidad de los 2000.
Para mí, el pelo lacio y cuerpo natural es lo ideal, por lo que las minas de los 70 son por lejos las más lindas. Sobre los chabones buscá vos porque me van a acusar de convertir el foro en TuGay, pero date una idea con las pelis de acción y románticas con tipos facheros.

PD: Todas las modelos están vivas creo, así que sale paja sin culpa (?)

5 Me gusta

Para. ¿Eso es posta o está editado? ¿Ya existían los implantes?

1 me gusta

Está editado para censurar

en mi caso la onda es lamidas, no chupadas, no entiendo cómo no les duele a los tipos eso

A mí la chupada de pija no me genera mucho pero los huevos si. Y cuando succionan, si saben succionar, no duele.

2 Me gusta

va en sensibilidad, a mi me duele cualquier movimiento así, no importa lo delicado
los tengo bastante gradnes, no sé si tenga que ver eso
pero si querés probar… (?)

No es impopular y no tiene directamente que ver con el acto sexual, pero va igual. El sabado caimos en la casa de un chabon con un amigo y amiga, tipo juntada despues del bar. Habia 2 minas mas ademas de mi amiga, una la ex del dueño de casa (tienen una nena juntos).
La mina llego rota asique se acosto de una en un sillon, boludiando se paso la noche y cuando se iban todos la mina tira “que venga damian a dormir conmigo”. Yo dudaba por la presencia del ex, pero cuando el chabon me hizo seña de que vaya, fuí. Nunca vi alguien que te entregue tanto a la madre de tus hijos, en un momento la mina se va al baño y me dice “mira, aca la onda es que te la garches”. Yo seguia sorprendido pero accedi, estuve 15 min colando unos dedos y despues fuimos para mi casa. La mina una loca pero linda.

Y nada eso, el domingo hay que ganar.

12 Me gusta