Opiniones impopulares sobre sexo

No te preocupes, hay ciertos usuarios en el foro que la mina tenía otra cosa entre las piernas e igual se mandaron :laughing:

12 Me gusta

@Lord_Curval @ellocopablo @Juanma @jay @Harrison_Yates @Araragi

Kjjjj

11 Me gusta

Qué maricon (?

Dejando de lado el chiste, es sano no coger por despecho o para no sentirse solo.

Si lo haces, que sea con confianza, sino te haces daño al pedo.

1 me gusta

Creo que es más sano coger por despecho o para no sentirse solo, que quedarte solo como un boludo.

Si lo tomas todo como un “ahora o nunca”, estás enfermo.

Es solo sexo.

2 Me gusta

No entendí como lo entendiste (? pero me refiero a que es un atenuante de una situación.

Después está esa cuestión de que acabaste y decís que mierda hago acá, me quiero ir, pero generalmente es más leve que quedarte en tu casa haciéndote una paja.

¿Proyectándote? “Muchacho cacheton” huge bottom vibes dude

kjjjjj

2 Me gusta

No sabía que Arara comía Juanitos.

1 me gusta

Nah, ese usuario sólo anda ventilando sus fantasías.

2 Me gusta

Yo hace dos años que ya con dos "nn"me pidieron a “cable pelado” y le di “pa que tenga” (modo arielo off)

Se de los peligros y me he perseguido pero me tendría que ir haciendo los estudios. Igual no sienten que es como un consuelo de bobos? Osea, por lo menos yo estuve con dos nn en estos dos años sin forro, con el resto de minas con forro si o si.

Pero también te podes enfermar lamiendo una concha o que te chupen la verga a vos, es como que estas expuesto siempre. Si una mina alguna vez me pide que me ponga un forro para chuparmela me voy a la mierda. Igual cuídense siempre

6 Me gusta

Igual supuestamente con el sida las unicas formas de contagiarlo es con sangre, wasca o liquidos vaginas. O sea sustancias con bastante material biologico digamos. Si la mina esta infectada y te chupa la pija(creo) no deberia xq infectarte. Salvo q tenga lastimada la boca

1 me gusta

Exacto, pero me perseguía por el fluido vaginal y eso.

Opinión impopular? Me gustaría acabar con más facilidad. Me cuesta una barbaridad acabar, antes pensaba que era por usar forro pero me pasa con y sin. Cuando estoy con una mina que me siento muy cómodo y veo que ella le pasa lo mismo, me cuesta menos tenga o no profi. Sino me resulta difícil, más cuando estoy algo escabio.
Me ha pasado que con minas gorditas me cuesta que se mantenga dura la cuestión, lo loco es que me encantan algunas gordi buenas. Las minas flacas o normales como que son como yo, flacas, pero cojo lo más bien sin inconvenientes

jajaa a mi me pasa q me cuesta un huevo acabar. Y estoy de novio hace 4 años ya, recien hace 1 año le encontramos la vuelta, pero me tengo que concentrar muchisimo en la sensacion y dejar que ella haga el laburo cabalgando. Porque acabar por mi cuenta solo pude dandole masa en 4, y asi y todo me costo bastante, como que tengo que encontrarle un angulo y un ritmo muy especial, y si me distraigo por medio segundo perdi todo lo acumulado y tengo que empezar a darle bomba de nuevo

4 Me gusta

toda la vida una paja antes que coger por coger
bueno, toda la vida no, lo aprendí de grande, pero eso
igual me enganchó fácil, así que ando cogiendo todo el tiempo

4 Me gusta

Yo tambien tengo ese problema, creo que es por la manera en como nos masturbamos
No es lo mismo la presion que ejerzo con las manos que el movimiento cualquiera que fuere apoyandome contra la chica, es muy dificil que acabe

Otro problema que tengo es que la tengo grande, gruesa tipo control remoto y es un mito todo lo que se dice acerca de eso
Las que tienen +de20 acaban rapido o duran 10 o 15 min como mucho por que ya les duele y las de +30 duran 10 min mas o menos depende pero acaban tambien de rapido y terminan doloridas ppr lo que el acto acaba ahi nomas

Ni hablar de pedir colita, se me hace mision imposible, para mi no tan ventaja y desventaja en esas cosas

2 Me gusta

El forista más humilde:

kjjjjjj

16 Me gusta

20211015_143621

Como @greenfelds ve a todas las minas negras. @Angelito_Millonario

1 me gusta

A los 14 años llegué a mamarme la poia. La verdad es que no me generó nada, más allá de un lindo dolor de espalda.

Maiden?

8 Me gusta

Kjjjjj cantidad de enfermos en este foro, cantidad padre jajajaja

17 Me gusta