Opiniones impopulares - Series y Películas

pero eso no es impopular, es una poronga la 3era de batman de nolan.

1 me gusta

Muerte.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

El tema es que Los Simpsons no es tan bizarro como South Park. South Park se zarpa en bizarro.

Mi Vecino Totoro es la película más estándar que ví de la compañía; da más para serie infantil. De cualquier forma El Viaje de Chihiro y la Tumba de las Luciérnagas son películas casi insuperables.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

De hecho es así. Europa del Este y el Sudeste Asiático son los dos centros mundiales de trata. Y en los '90 con la caída de la URSS empezó todo.

2 Me gusta

Albania los reyes del tráfico o al manos así los dejan los yanquis en varias películas jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Después de la película hubo quejas de los checos ya que les disminuyó el turismo. Si hablamos de violencia, asesinatos, loquitos desquiciados etc EEUU es el país por excelencia de asesinos seriales, tiroteos en masa, asesinatos entre amigos etc a veces me pongo a ver Investigation Discovery, están todos re locos los yanquis.

4 Me gusta

A mí lo que me hace cagar de risa es el programa ese dónde se hace pasar por Pai Umbanda o lo que sea. Muy bizarro. Me hace acordar a Charly Oliva.

Joker me parece buena y nada más. Rocky V no es mala, es pasable.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Akira no me parece una obra maestra. Es una peli con una animación deslumbrante, deliciosa, y en general es una muy buena peli. Pero obra maestra no.

Hellsing Ultimate es un anime de la puta madre.

Francella Y Cabre solo saben hacer un tipo de personaje.

Odio esperando la carroza

La comedia Argentina de la epoca de Olmedo y Porcel me parece extremadamente sobrevalorada, sobretodo la epoca de Olmedo y Porcel y rompeportones etc., Los chistes no me dan gracia y acosar o calentarse por una mina en pelotas no me da gracia la verdad.

6 Me gusta

Empiezo yo.

El sexo oral está sobrevalorado.

Leí por ahí al forista q dijo q el cine español le cabe.
Coincido. Me encanta el cine q hacen… tengo antepasados gallegos y puede q eso influya en q me caen bien y me gusta cómo reflejan esa locura q tienen, la manera en q se relacionan, cómo se demuestran las cosas o se putean, gritan…

Y hablando de cine incluyo el terror (porque amo el género), ahí la rompen… el Espinazo del diablo, El orfanato, Tesis, los ojos de Julia, etc etc. Son muy buenas!

2 Me gusta

Agrego alguna:
-DBS es muy inferior a DBZ, pero igual le rompe el orto a GT. Lo único rescatable era la música, Gogeta, Baby y el SSJ4, lo demás una soberana poronga. La última saga de los dragones me sacó más de un bostezo.
-Click entra dentro de las 5 películas más rescatables de Adam Sandler, tipo que desperdició completamente su talento en películas sobre boludos grandes.
-Después de varios años ya no me dan ganas de volver a mirar el Zorro ni el Chavo. Incluso de los Simpson ya no me atraen ni ver los capítulos viejos, cuando era pendejo era capaz de inventar una excusa para faltar con tal de no perderme un estreno (y valía la pena). Lo mismo me pasó con la pantera rosa, tom & jerry y casados con hijos versión Argentos.
-BTTF 2 está infravalorada. A pesar de las incoherencias con lo del robo del DeLorean la banco fuerte.

1 me gusta

Yo conozco a muchos que la quieren. En general se suele hablar de la trilogía de Nolan como magistral. Las buenas son las dos primeras, sobretodo la segunda. La tercera no me parece un desastre pero si un bajón de calidad enorme. Es pasar de que tú 9 sea Crespo a Pavone.

Imposible, Los Simpsons temporada 4 a 9 es lo mejor que hay, ni en pedo puede estar sobrevalorada, despues si decayo al nivel de volverse mierda pura inmirable.

Tiro un par

Caballeros del Zodiaco me parece mucho mejor que DBZ

The Sopranos no me parece ni por asomo la mejor serie de todas, aunque si de las mejores que he visto

Me parece una cagada monumental rick and morty

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Igual decir que es una mierda ya es demasiado, claramente la segunda dejo una vara inalcanzable pero no esta para nada mal la última película. Tom Hardy hace un muy buen Bane

1 me gusta

Tiene cosas muy buenas y otras nefastas, según con lo que se quede cada uno, es lo que va a opinar

//youtu.be/Ja8cHYtF8n4

es nefasta la 3, Bane se cae a pedazos, termina siendo un esclavito de la otra que tiene la peor muerte en pantalla que haya visto.

piñas al aire, los policias q no usan armas y van corriendo a pelearse con tipos con armas y tampoco se pegan, es terrible.

3 Me gusta

Intente ver la serie Élite que tanto hablan y es inmirable. Te meten escenas de putos, drogadictos y swingers cada 2 por 3. La gente que mira eso realmente tiene muy quemada la cabeza.

Pienso exactamente lo mismo. Nunca me rei con una pelicula de Olmedo y Porcel, ni con “No toca boton”.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Te faltaron Luciano Castro, Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, el que hace de Marito en “El Marginal” y Dewayne Johnson.

Francella un solo personaje? miraron otra cosa a parte de casados con hijos? no se por ej una tal pelicula “el secreto de sus ojos”, o corazon de leon, o la mismisima novela “trillizos” donde encara él mismo a 3 personajes diferentes totalmente opuestos?

7 Me gusta

GOT esta sobrevaloradisima.
Nunca entendi que le ven a Star wars me parece totalmente olvidable.
Siempre me parecio una mierda Friends hasta que le di una oportunidad y me encantó de hecho la habre visto como tres veces entera.
Las peliculas de Marvel DC y todo eso sobre superheroes me parecen malas directamente.
Meto a Alien en mi top 3 en peliculas de terror, si terror.
El cine argentino me parece muy bueno, hay cagadas como en todo pero tambien hay muchisimas cosas buenas.
Me dormi las dos veces que quise ver odisea en el espacio y eso que le puse muchas ganas en verla.
Odio a Adam sandler o como mierda se escriba.
En materia de peliculas animadas las dos mejores son el rey leon y toy story, son insuperables.

Despues sigo

Nunca vi ni vere “Matrix”

2 Me gusta