Opiniones impopulares - Series y Películas

Dragon Ball es mejor que todos los que vinieron después (Z, GT, Súper) y para haber terminado perfecto debería haber terminado en la saga de Freezer.
La saga de los sayajin y de Freezer es el paso lógico de llevar las peleas y exploración de Dragón Ball a otro nivel, es decir al espacio exterior y otros planetas, pero debió terminar ahí. Si terminaba ahí quedaba con que Gokú era el sayajin legendario que derrotaba a Freezer y vengaba a su raza.

A mí me gusta todo lo que vino después pero es el principio del germen de dejar la exploración de lado por pura pelea y la repetición constante para avanzar la trama (aparece enemigo más fuerte que tienen que entrenar para derrotar, etc).

Igual me divierto viendo Super o lo que sea, no creo que cague el legado de la serie porque lo hecho hecho está.

1 me gusta

La I es una genialidad, la II y III son basura. No se que tal sera la IV que van a filmar, pero no le tengo tanta fe.

5 Me gusta

Los que dicen que los Simpsons de las temporadas 1-8 están sobrevalorados merecen la pena de muerte.

Las películas de Harry Potter empezando por la cuarta son verdaderamente flojas en comparación a los libros. Le quisieron meter ese toque de secundaria yanqui y la cagaron mal. No es casualidad que a partir de esa película dejan de usar ropa de magos y empiezan a usar ropa normal cuando en los libros eso nunca sucede.
Y no es casualidad que John Williams haya dejado de ser el compositor después de la 3. Su música es impecable y es la que hoy asociamos con Harry Potter pese a haber estado solo en las primeras tres películas.
Lo más atroz es el romance entre Harry y Ginny que no tiene ningún desarrollo en las películas y sucede totalmente forzada. En los libros es totalmente diferente y Ginny es otro personaje totalmente distinto al de las peliculas.
Es más, la Ginny de los libros es de los mejores personajes de la saga y la de las películas uno de los peores. Hasta ese punto la cagaron.

8 Me gusta

El Rey León me parece insufrible, la tuve que ver otra vez en versión live action para bancar a unos amigos y reforzé las impresiones que tenía desde que era chico, se me hace eterna hasta que el boludo de Mufasa se muere (y su muerte es una estupidez) y después prácticamente no pasa nada, Timón y Pumba son el 90 % de la película, porque lo confrontación final no es la gran cosa tampoco y esto sin contar que todo es un choreo a kimba el León blanco.

Comparto bastante. La única peli realmente buena de HP es la 3.

También concuerdo con que la tercera de la saga de Nolan de Batman es una garcha

2 Me gusta

Tom Hardy la rompe cómo Bane, pero el cierre que le dieron al personaje mamita.

The Darl Knight Rises es una muy buena película.

Spider-Man 3 es una buena película. Es mucho mejor que la mayoría del MCU.

2 Me gusta

la quinta debe ser la peor adaptacion pelicula libro que vi en mi vida, mas alla de que el libro sea larguisimo. Es sentarse a ver como los personajes pasan de la nada de un momento a otro sin explicar nada.

Para mí la peor de todas es la sexta, los hijos de puta sacaron toda la parte de los orígenes de Voldemort y su familia que ocupa gran parte del libro y metieron 2 horas de película de adolescentes con Ron, la novia intrascendente que tiene y sus peleas infantiles con Harry.

2 Me gusta

Harry p*tter akjajajaja

1 me gusta

Batman Begins es la mejor película de la saga de Nolan
The dark knight rises es la segunda mejor
y a pesar de tener uno de los mejores villanos de la historia the dark night es la menos excelente de las 3

1 me gusta

tambien!!! pero bueno como todo lo de literatura clasica que es adaptado al cine

Avatar es una pelicula de mierda, con una historia de mierda con personajes de mierda que juntó guita a lo loco por los boludos que van corriendo tras la novedad, en este caso el 3D. DIOS MIO QUE PELÍCULA MAS MALA

4 Me gusta

El Zorro es la mejor serie “familiar” de la historia. El Zorro es el mejor personaje de la historia y Guy Williams es Dios.

3 Me gusta

Dragon Ball/Z/etcetera debe es el anime/manga mas sobrevalorado de la Historia. Saint Seiya y resto de shonens de peleas son todos recontra mediopelos. Practicamente sin historia interesante.

Las películas de “terror” son todas unas mierdas aburridísimas y obvias.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es una copia de “Dance With Wolves”. Pero la de Kevin Costner esta en una liga superior.

No diría que Avatar es una película de mierda, pero si que es buena hasta ahí. Nada de la obra de arte que quisieron vender.

Toda pelicula es obvia, por eso esta los géneros, cada género tiene la misma estructura lo único que cambia es como se cuenta.

Falso. Hay parva de películas donde pasan cosas imposibles de predecir.

Una cosa es género de películas otra diferente es película genérica. La enorme mayoría de “terror” entra en la segunda categoría.

Si, se le llaman suspenso. A la hora de elegir ya sabes que te van a sorprender asi que son obvias.

No. Hay muchas de supenso que son recontra obvias. Y hay películas de otros géneros en las que pasan cosas imposibles de prever.