Opiniones impopulares - Series y Películas

La saga de “El Aguila” me parece mejor que la de Monasterio.
Mucho más compleja y con sentido histórico. La de Monasterio es infantil, pero por alguna razón este último es el favorito de todo el mundo.

3 Me gusta

Banco a las piñas la parte 3 del padrino.

2 Me gusta

Además que están parodiando constantemente hechos de la sociedad norteamericana… lo del lider con la que pasó con Marshall Applewhite, lo de Australia y la rana estadounidense sucedió a principios del siglo pasado, o acontecimientos internacionales como la carta de Cruyff a nuestra dictadura

//youtu.be/R5TLEMAJMrU

3 Me gusta

Las series y películas animadas no se tendrían que mezclar ni comparar con las series y películas actuadas, porque desde el vamos, la realización de cada una es de una manera totalmente diferente y eso ya te cambia todo

Otra, pero son cuestiones mías aunque pueden ser impopulares (?), no miro series que no estén habladas en ingles al menos en un 5% del total, serie hablada en otro idioma íntegramente (salvo que sea en checo, pero eso es por otra cuestión que no viene al caso), serie que descarto así la vean todos y sea muy buena, ya hay demasiadas de habla inglesa como para tener de sobra para elegir :lol:

1 me gusta

La mejor pelicula de Pixar es Wall-E

Pulp Fiction me parece la película más sobrevalorada que ví en mi vida y Tarantino por afano el director más sobrevalorado de la historia.

Uuu se ponen a hablar de películas de terror y me agarra emoción (a ver si crean un thread específico para hablar de cine de terror).

Coincido totalmente con los que bardear a la mierda infantil de Marvel y a los retrasados mentales que tienen +20 años y van a verlas al cine (sacando los que llevan a sus pibes).

Amigo Warzone, SOPRANOS ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, sin ninguna duda. Y la serie animada de los X-Men está ahí arriba junto con las de Spiderman y Batman de los 90. El problema con esas series de Marvel es que tuvieron finales de mierda.

2 Me gusta

La tercera de Batman de Nolan es bastante floja.

1 me gusta

Si, Los Sopranos a mi top 10 con Mad Men, Downton Abbey(hasta la 3er temporada), Boardwalk Empire, True Detective(la primer temp), Homeland(las dos primeras temporadas), The Pacific, Band of Brothers, The Wire y Yo Claudio(BBC 1976, recomiendo el libro) y la serie especialmente por que de ahí salieron todos actores de teatro como John Hurt, Derek Jacobi, Patrick Stewart…

1 me gusta

Bastardos sin Gloria es la mejor peli que vi de Tarantino, mejor que Pulp Fiction.

1 me gusta

Tiro una insuperable y me preparo para los pedidos de Ban: No me gusta para nada Breaking Bad.

1 me gusta

Todo lo de Tarantino es nefasto

3 Me gusta

Sí, es verdad, de hecho estuve a punto de escribirlo en el mensaje. Pero la verdad que tampoco me llama el tipo de humor, no sé, por ej Futurama me parece mil veces mejor… mucho más chistoso y “adulto” si se quisiera… (ví unos pocos capítulos igual)
Por ahí es que me copa un humor más ácido, por ej para mí South Park se come a Los Simpsons en 2 panes.

Agrego un par de cosas más:

  • Woody Allen me parece tremendo director y se va a la mierda en casi todas las películas pero “Annie Hall” me parece sobrevaloradísima. La mejor etapa de Woody fueron las primeras 4/5 películas y después en los 80
  • No sé si es impopular, pero hay muchos que no les gusta el cine español… para mí es uno de los mejores del mundo. Hasta no sé si no lo pondría en mi top 2 después del cine de EEUU.
  • Batman vs Superman no me pareció tan pedorra y eso que el director me parece bastante flojeli.
  • Wes Anderson es crack en lo artístico y es un deleite visual… ojo hasta ahí no hay nada de impopular… pero el problema lo tiene en los guiones, son bastante pedorros… Por ej El Gran Hotel Budapest me pareció alto embole
  • Mi Vecino Totoro es la película más pedorra de Estudio Ghibli

después sigo

1 me gusta

game of thrones siempre me pareció una garcha

3 Me gusta

Breaking Bad esta recontra sobrevalorada.

Tarantino esta sobrevaloradísimo.

Star Wars no es una obra maestra, solo es una saga pochoclera con fans capaces de matar si la criticas.

2 Me gusta

Fua esta creando opiniones impopulares de todo. Solo falta que creen el thred opiniones impopulares sexuales

3 Me gusta

muchachos, vieron que en peliculas tipo “hostel” bien sangrientas y bizarras, casi siempre son ambientadas en paises tipo rep checa, rusia, bulgaria, rumania, ucrania, etc… paises de letras raras jaja.
bueno hoy pensaba viendo una pelicula de unos torturadores, teniendo en cuenta que esta el mito de que en esos lugares la gente es re sangre fria y que uno ha leido cosas muy zarpadas sobre la deep web, existe la chance de que en esos paises de verdad sucedan las cosas mas zarpadas en cuanto a violencia, asesinatos, loquitos desquiciados, tortura, sangre, trata de personas y demas locuras?

Como si como no. Algo de eso hay. Ésos países tuvieron guerras civiles muy sangrientas, yugoslavia por ejemplo, donde era común matar personas a garrotazos, literalmente. Por lo general las guerras civiles suelen ser mas sádicas y sanguinarias que las guerras convencionales. Sumado también al hecho de su pasado comunista lo que les da ciertos tintes materialistas que rozan con la barbarie. Osea, si sos adoctrinado en que no existe Dios y después de la muerte no hay nada, ya está, no tenés reparo en agarrar un martillo y darle un golpe a otro en el marote como si estuvieras matando un animal. Igual está exagerado, pero algo de eso hay.

2 Me gusta

mi bisabuelo era croata, y por lo q es mi abuelo, me imagino lo que habra sido ese viejo y mamita…

1 me gusta

Monsters Inc es mejor película quee Shrek. Lo digo porque ambas competían por el primer Oscar a película animada que dieron y ganó Shrek.

Reservoir Dogs es mejor que Pulp Fiction. Hablando de Tarantino, que ví que alguno lo trató de sobrevalorado… bueno sí, un poco sobrevalorado está… Creo que es un hábil copiador de otros directores, que no es poco,y hace películas entretenidas con guiones ingeniosos(no siempre) pero no sé si considerarlo un gran artista por así decirlo.

Tom Hanks estuvo bien en Forrest Gump, pero si le daban el Oscar a Morgan Freeman por Shawshank Redemption nadie se hubiera quejado.

Good Will Hunting es sobrevalorada. La salva Robin Williams.

Nunca me subí al tren de Joel y Ethan Cohen. La única película de ellos que ví más de una vez es The big Lebowski.

Por ahora es todo. Mañana escribo otras que pueden ser impopulares.

1 me gusta

Criticando a los simpsons, mameeta pollo…

6 Me gusta