Opiniones impopulares - Series y Películas

Las películas de terror son para mogolicos

7 Me gusta

A mi Chucky me daba un cagaso tremendo, ya era con el solo hecho de ir al VideoClub y ver la portada del VHS que me hacia cagar hasta las patas.

3 Me gusta

Las películas de marvel son un chotada

12 Me gusta

Facundo_18
6º División
Fecha de ingreso
Feb 2011
Edad
23
Mensajes
3,242

2 Me gusta

Aguante River!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Las primeras 2 o 3 temporadas de los simpson son una verga

1 me gusta

Concuerdo, me uno a lo impopular de decir que Seinfeld me parece una bosta, aunque bueno por ahi sea porque es humor de otro contexto, sin embargo ALF me hace cagar de la risa. Lo mejor de humor es El Chavo, insuperable y despues The Office.

Las peliculas de terror son todas una poronga menos el exorcista y el conjuro

  • Odio la gente que hace de una rivalidad entre The Godfather y Goodfellas ya que son 2 cosas completamente distintas, The Godfather es una novela y Goodfellas es una historia real. Disfruten de ambas peliculas por igual.
  • A Bronx Tale dirigida por Robert de Niro me parece un peliculon y que nunca tuvo un verdadero reconocimiento como se merece.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Odio y me molesta mucho la gente que critica al Chavo.

2 Me gusta

El mundo seria un mejor lugar sin las peliculas de Harry Potter

La historia sin fin es aun hoy en dia la mejor pelicula de aventuras de la historia

6 Me gusta

Star Wars está sobrevalorada. Espaditas laser y viajan por las galaxias, es un bolazo la trama.

Titanic es la mejor película de la historia. Además de un soundtrack buenísimo.

4 Me gusta

Warzone tiró un altísimo porcentaje de verdades.

El cine de terror en Occidente murió en los '90, no me importa que sea el género más taquillero junto con superhéroes. Por cierto, creo que la última película de superhéroes que vi aparecía Spiderman bailando.

A veces tengo la sensación de que todo lo que había para decir ya se dijo. Por lo menos en los grandes temas.

2 Me gusta

pfff lindo tema y para explayarse, igual que la musica. tiro algunas que se me vienen, no necesariamente impopulares, solo opiniones

  • nunca voy a entender que un tipo de 35 años se sepa todas las peliculas de marvel, toda la trama y personajes, me parece tremenda virgueada igual q volverse loco con superheroes

  • no conozco nada mejor que terminator y volver al futuro en cuanto a peliculas

  • el cine argentino esta bardeado sin razon, tenemos mil peliculas y series espectaculares

  • no hay forma que me ria con series tipo friends, eber ludueña merece mil veces la fama mas que esos putos

  • las peliculas de terror daban mas “miedo” cuando la tecnologia era casi inexistente

  • Esos colores que llevas debe ser la verga mas grande que vi en mi vida

  • que pibes grandes vayan a comprar el libro de harry potter saca lo peor de mi

  • sandra bulok es la que mas me ha gustado del cine, pero no q me calentaba, si no que era la mina con la que uno se quiere casar e ir al supermercado

5 Me gusta

me cague de risa con la de sandra bullock jajajaja yo tambien la ame siempre, se la termino cogiendo el flaco Schiavi

la 1 me gusto bastante pero las otras 2 son increiblemente malas, la 3 es una cosa increible jaja. hasta la imagen es pesima, parecen de los 80 y son nuevas

1 me gusta

Estas meando fuera del tarro porque Star Wars es lo que es por la excelente producción que tuvo para la epoca en que se hizo, no por la trama.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

inentendible que critiquen El Chavo, cuna de chistes ese programa. El capitulo que Don Ramon lo invita a comer el sandwich al Chavo es lo mejor que vi en humor jajaaj

//youtu.be/dWa14_y4qYc

3 Me gusta

Usted no puede decir semejantes barbaridades.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

El terror comercial yanqui es MALO, no sirve para calificar al género.

Odio las series, todas, me dan tremenda paja y siento que son lentisimas y que son un quemadero de tiempo.

3 Me gusta

Friends me parece una poronga sobrevaloradisima.

9 Me gusta
  • Los Simpsons estan sobrevalorados PERO MAL y hay muchos “chistes” populares que ni son graciosos
  • Avengers y todo Marvel son una verga, lo mismo opino de la saga de Star Wars nueva. Encima veo a los pendejos con remeras de la pelotuda que hace de Jedi ahora y me dan ganas de agarrarme los huevos con una mordaza.
  • Titanic esta sobrevalorada MAL, es una peli buena pero hasta ahi… Lo mismo pasa con sueños de libertad
  • Barry Lyndon es lo mejor de Kubric

El tema con lo’ sinson es que hay muchos chistes que se pierden con las malas traducciones.

1 me gusta

el que se rie con eso es un hdp

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

me parece una pija todo lo que hacia olmedo, junto con porcel y demas gatos. entiendo mirarlo por nostalgia, y tambien entiendo que hace 30 años la gente tenia otra “inocencia” o como se llame y se reia mucho mas facil. pero nunca me desperto ni la mas mínima mueca de sonrisa, no le veo el chiste ni la picardia, ni siquiera gestos graciosos como mete francella. Hay otros como Minguito y Calabro que si me hacian reir

Estos pibes son medios nabos pero hicieron una gran parodia de como se habla de esa clase de humor ochentoso

//youtu.be/f7k9ItXbLFc

4 Me gusta