a mi la 3ra de Terminator me gustó (impopular) no me parece que alguno haya actuaod mal pero si sentí que como tenia argumento parecido a la segunda quizas por eso tuvo malas críticas, la 4ta si me parece que no supieron que querian hacer, ya no hablo de la 5ta en adelante porque no las vi y no me interesan.
Con respecto a lo que dijo buzz, en este momento no me acuerdo una saga que la segunda entrega tuvo otro genero
Tendría que preguntarle no se si a @oscar o a @ricky
Los dos cinefilos no sé cuál de los dos era más de terror
O sea, igual me parece perfecto que lo hagan así en una película que no tuvo buena recepción en la primera ya directamente, porque eso te da margen de error en la segunda, cambiar el género
Si lo hacían en una tipo Terminator y otras, no sé cómo se lo habrán tomado los fans, no creo que es muy bien
La primera Alien es de terror, la segunda de accion, las otras son de terror de lo horribles que son.
American Pie no es lo mismo con los actores originales que los otros injunables, esas entregas fueron malisimas, fijate que la ultima American Pie con minas como reparto principal es cualquier cosa,
Batman y Robin debe ser la peor de la saga de Batman
No vi la segunda y/o tercera de Cube
La quinta de Destino Final es vomitiva, una mierda, las primeras 4 las puedo ver con el cliché de que por cualquier boludez que toquen va a morir alguien, pero la 5ta es malisima loco
la Chucky de 2013 y una que salio hace unos añitos son malisimas
Fijate que no es lo mismo las primeras del planeta de los simios (1968 y principios de los 70s) que las de este siglo, las de este siglo son mucho más acción
Rapido y Furioso las primeras 3 eran de autos y carreras callejeras, a partir de la 4ta entrega la empezaron a cagar y empezaron a meter muchisimo reggaeton (aunque en el final y creditos de Reto Tokyo ponen una cancion de regeton)
la ultima de Mad Max no se si fue muy distinta a las anteriores
la segunda, tercera y 4ta de Matrix no las vi y no las pienso ver porque creo que la 1ra dejó la vara alta
Ocean’s Eleven solo me gustó la 1ra,
El dragon rojo de la saga de Hannibal no me gustó
fijate que en la saga de Saw, la 1ra no es lo mismo que la 2da (me gusta mucho mas la segunda) osea desde la segunda fue mucho mas gore, en la 1ra no hubo casi nada de gore, pero en la segunda es un thriller que tiene muchisima intriga y estas al tanto de que va a suceder, la 3ra safa, las proximas entregas son excusas de seguir haciendo guita (es la saga con mas guita recaudada) Saw 3D me gustaron las trampas que metieron pero hay algunas que son tan gore que tuve que acortar las escenas con mkvtoolnix
Scary Movie 3 y 4 son malisimas
PD:
por ej Scarface 1983 es un remake pero es distinto a la original que era cine noir y gangsters old school
American Pie con el elenco original es de las películas que mas me gustan, pero las otras no son nada buenas. La de las minas no la pude terminar de ver de lo mala que es
Titanic es una mierda
Comentarios como el de arriba son terrible red flag. Titanic tranquilamente podría ser la mejor película de la historia
Basta James. ![]()
The Vampires Diaries era una buena serie. Al menos las tres primeras temporadas. Las redes sociales la arruinaron con las minas pidiendo que la protagonista se quede con el mayor de los hermanos Salvatore, y ahí se olvidaron del otro.
Creo que de la serie salieron otras series como los originales o algo así.
Alguien mas la miraba? Me acuerdo que la pasaban en Warner. Nina Dobrev era un encanto.
Manotazo de ahogado y falta de creatividad.
Pero es una puesta acertada?
Pregunto en parte porque como fans de la primera no hay
Porque fue una mierda
No modifica nada cambiarle el género
Capaz les sale bien y ganan algo
¿Por qué no haces una película de cero?
Porque te falta creatividad.
Y si la segunda entrega la podés cambiar de género, entonces si sale bien la original no era un fracaso de taquilla sino una poronga de película, y seguramente no estuviera bien hecha para el género original.
No me gusta ninguna película ni serie de Batman, pero me encanta el merchandansing que tiene.
mira vos, a mi me encanta la Trilogia de Batman de Nolan, mi favorita seria The Dark Knight (2008), por ahi si dan en la tele Batman returns la veo
mi pelis de batman favoritas serian
- Batman Returns
- The Dark Knight
- The Batman
- Batman Begins
El equivocado soy yo porque a todo el mundo le gusta batman menos a mi. Lo único que me gustó de batman
Juegazo y gran soundtrack, gran.
Que sobrevalorado que está el trolo de Pedro Pascal.
Es el actor de moda siendo que tampoco es una locura lo que actúa
The Office está sobrevalorada.
Me gusta mas terminator 1 que la dos es mas de terror y suspenso la dos en cambio es pura accion no deja de estar buena pero prefiero la primera al contrario de muchos