Opiniones impopulares - Series y Películas

A Tommy Lee Jones le queda grande No Country for Old Men. No está a la altura de lo que hace Frances McDormand en Fargo.

4 Me gusta

Esos flashback del futuro eran tremendos

3 Me gusta

Fargo esta recontra mega sobrevaloradísima. Un bodrio sin gracia.

2 Me gusta

Basta Angelito.

4 Me gusta

La verdad es la verdad. Una chotada la película. Cero gracia. No es comedia, no es drama, no tiene gran historia, nada.
La serie es mucho mejor (temporadas 1, 2 y 3. Las 4ta y 5ta son malas).

1 me gusta

Con el paso de los años supe valorar mucho mas la 1, ya cuando arranca con esta escena es epica, en donde va a encarar a unos punks que estaban re gedes tomando birra en un parque:

La parte de las 2 de los motoqueros tambien es buenisima, pero esta de los punks en la 1 me encanta, estan muy bien representados a la epoca del hc punk de los 80s en los LA.

Cuando le tiran que tiene menos cerebro que un six pack de birra :rofl: creo que hace una referencia a este tema de Black Flag:

5 Me gusta

yo pienso al revez, con la serie casi me dormi,

vos una vez dijiste q a las pelis las aprobas con 6, pero no me gusta dialogar tanto con vos de cine porque te crees el dueño de la verdad, yo reconozco q a mi me gusta ver boludeces de slasher, comedia, o muchas de acción de Hollywood, pero yo pacificamente puedo dialogar de cuales son las peliculas impactantes, osea no voy a ser tan boludo de decir que Nolan es lo mismo que Paul W. S. Anderson, coincido que la original está sobrevalorada pero entonces muchisimas peliculas estarian sobrevaloradas

2 Me gusta

No vi Fargo (la película, el pan buenísimo) pero con esa descripción, me acordé de esta gran película que mezcla todo de forma muy inusual.

1 me gusta

Todo aprueba con 6/10. Old school.

Este thread es de pura opinión impopular. Si creen que criticar a Fargo es impopular, entonces comentarlo acá esta perfecto. Nadie tiene que llorar por eso. Y menos que acá critican a películas mucho mejores.

Hay parva de películas sobrevaloradas. Pero eso no excusa a Fargo, que es una de esas.

PD: Todos se creen los dueños de la verdad. Pasa que es fácil ver eso en otra persona, y difícil en uno mismo. Yo no veo a nadie que diga “tenés razón”, todos mantienen a muerte su postura.

1 me gusta

yo antes por ej criticaba una banda de pelis, pero ahora no lo hago porque tmb veo pelis con malas criticas, el tema que eso del entretenimiento hay gente que le gusta ver pelis confusas y bueno sobre gustos no hay nada escrito, Fargo entra en una categoria muy sobreexplotada que es crimen,

porque EEUU puede ser uno de los 5 mejores paises pero en el cine han hecho mucha guita con el crimen, cualquier categoria (asi sea psicopata o gangster old school o italiano o motoquero o Ruso o Armenio o Yakuza o lo q se te ocurra). Muchisimas peliculas mostrando carceles duras

1 me gusta

A mí me gustan las policiales, con investigación, misterio, pero Fargo no es nada de eso. Es un intento de comedia oscura, pero se supone que debería ser graciosa y no lo es.

Lo de mostrar carceles duras es un poco para que la gente no se vuelva criminal (si no queres que te rompan el culo todos los días en la carcel), y otro poco fantasía homoerótica (gays) de Hellywood, ya que no recuerdo ninguna película carcelaria de mujeres donde cojan o se violen, pero en las de hombres a eso lo muestran si o si.

2 Me gusta

y el problema está en que por ej romantizan la mafia como con Carlito’s Way (aunque es una gran peli), Donnie Brasco, y no menciono otros clásicos porque me van a saltar a la yugular.

En la serie Gomorra está muy bien logrado el mostrarlos como traicioneros, vengativos, y muchas muertes o estar en un bunker para que el espectador se de cuenta que no vale la pena estar en el crimen organizado (como lo han dicho Mexicanos y Colombianos en entrevistas)

policiales me gustan una banda, yo a fargo le daria un 7 50, me pasó que una ves tenia el 4k y lo borre y descargue una version liviana porque pensé que no era la gran cosa como peli

busque en internet y fargo está basada en los 60s/70s (los Hermanos Coen dieron explicacion) pero con historia ficticia, no me acuerdo que tan tono oscuro tiene, pero estoy seguro que hay otras que son más crudas

1 me gusta

Anoche me puse a ver una película de batman que la tienen entre las mejores de la historia. A la media hora tuve que dejarla de ver porque me.dormia

De Nolan o de Tim Burton? Si te referis a cualquiera de las dos primeras de Nolan denunciado

91D

d5qal0i-8ff32945-ae9a-47e8-9fd4-009a574a4007

1 me gusta

Una que se llama el caballero de la noche o el caballero nocturno. Es un embole.

Usted se tiene q arrepentir de lo q dijo

1 me gusta

Lorraine Bracco me gusta mucho más como psicóloga en Los Soprano que como Karen en Godfellas.

3 Me gusta

Revivo esto con mi opinión impopular.

La razón por la que muchas películas están fracasando es por el target, la duración y que las nuevas generaciones no tienen un mango así que esperan verlo en streaming o pirata.

Respecto a la duración, una película no debe durar mas de dos horas. Spider-Man 2 no dura eso si le sacas los créditos y la intro, expone lo justo y necesario, cuando te diste cuenta, saliste satisfecho del cine. Hoy eso no pasa, entras y ya te están bombardeando con las próximas sagas, secuelas, crossovers, subtramas, etc para rellenar minutos.

Si una película no se basa en algo complejo tipo el Señor de los Anillos, no debe durar mas de dos horas.

2 Me gusta

quiero aprovechar para decir algo con respecto a los servicios de streaming.
Hay mucha gente que no sabe descargar siendo que es facil, no aprovecha que Argentina es un pais bananero y podes coleccionar en mejor calidad las peliculas y series pero muchos prefieren garpar un servicio de streaming que tomarse el tiempo de bajar pelis, subtitulos, pasar de x264 a x265 etc. Porque en realidad originalmente los servicios de streaming se crearon en paises donde es ilegal piratear (USA, Canadá). Pero bueno, yo en Argensimia prefiero piratear el cine y musica, si viviera en un pais donde es ilegal piratear ahi si pagaria servicios de streaming y coleccionaria en bluray las peliculas y series que me vuelven loco, y con un pendrive 128 gb paso las pelis ripeadas o remux

1 me gusta

Aguante Torrent, he encontrado muchas joyas por ese medio, que en ningun servicio de stream estan, a los sumo en Mubi.

3 Me gusta