Salvo The Shinning, no están sobrevaloradas, creo que la mayoría coincide en que casi todas han sido malas adaptaciones salvo un par de excepciones. The Shinning es una muy mala adaptación, y es horrible comparada con el libro.
Polémico lo que estás diciendo, no se cómo lo sustentas.
Doy un ejemplo que te contradice, The Mist.
Mystic River está sobrevalorada, y eso que cuando la vi por primera vez me encantó pero la trama final un sinsentido.
El amigo violado mata a un pedofilo y llega a su casa JUSSSSTO cuando los pendejos asesinan a la hija de Sean Penn. JUSSSSTO cuando el amigo del pendejo mudo que salió de la nada va a a matar al novio de la muerta aparece la policía.
Ni hablemos de que el discurso del amigo violado final no tiene sentido, por qué confesaría algo que nunca hizo, o que la trama de la mujer autista de Kevin Bacon tampoco tiene sentido ni te dicen por qué se porta así, o que las palabras de la mujer de Sean Penn tampoco aporta una mierda.
Es una lástima porque 3/4 de la peli es espectacular y las actuaciones son magistrales. Pero el final es una mierda total.
Acaba de morir el mejor Batman de la historia, que en paz descanses Val Kilmer.
Pone spoilers, sorete.
De 2003 es la película, dejá de llorar
Y al que no la vio le cagaste toda la trama, bobi.
Usa los spoilers que para algo los inventó Jay-Jay el avioncito.
Es una pelicula gordo. Si queres realismo y que no hayan casualidades convenientes a la trama no existirian las peliculas kjj
Lo mas chistoso, es que en la realidad también sucede eso de estar en el lugar y momento equivocados.
Me gustan mas las series y películas de Star Trek que las de Star Wars.
Que tengas un excelente buen gusto no hace que sea algo impopular. Objetivamente Star Trek es mucho mejor que Star Wars.
Yo creo que el gran problema es que al igual que King se la pasa sacando libros todos los años, también se la pasan sacando adaptaciones en cine o TV de sus obras. Ya llega un momento que cansa, ni hablar cuando adaptan novelas o cuentos que ya habían sido adaptados y que son recontra conocidos. Tienen que dejarse de joder por lo menos 10 años con adaptaciones de SK.
el eternauta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU
por escándalo
¿Series o historias?
nunca jugué tlou pero si la historia es la misma, entonces ambos items
Perdón que recién leo esto, pero Tim Robbins ya perdió su inocencia cuando abusaron de él en su niñez. Traumado para toda su vida. Esa falsa confesión fue su manera de escapar de ese dolor.
No recuerdo mucho esa subtrama, pero el final muestra que Kevin Bacon está con su familia, que Sean Penn está con su familia (su esposa justificandolo y apoyandolo aun matando gente), mientras la esposa de Tim Robbins lo mandó al frente sin pruebas, ni nada… así terminó, con su familia rota.
Yo tengo una pequeña pregunta para hacer acá
Si vos haces una película que es de terror mala en la taquilla
no?
Está mal hacer una secuela, pero cambiar el género en la secuela?
Ejemplo
La primera era de terror (o al menos eso intentaba) y fue fracaso
La segunda va a ser de acción con un poco de comedia
Hay sagas que han cambiado el genero. Terminator por ejemplo. No que haya sido mala, pero la 1ra era de terror y la 2da de acción.
No me parece mal, mas que nada porque el género terror es una basura. No asusta a nadie. Un suspenso/misterio sobrenatural es mil veces mejor (narrativamente).
Pero no es algo sencillo de hacer
Podía salir bien como mal
Tenés joyas de terror como lo son viernes 13 o terror en elm Street
Qué hubo momentos en los que intentaron mandarse con un Freddy versus Jason
A Algo más de acción
Pero no fue fácil
Creo que puede ser una jugada arriesgada, pero que te puede salir muy bien