Opiniones impopulares - Series y Películas

eso se relaciona un poco a lo que puse yo
de pibe me encantaba SW, hoy en día me chupa un huevo. justamente lo veo como algo para pibes

3 Me gusta

concuerdo a mi star wars me parece infantil, osea la idea de cuando viajan de como se ve el espacio esta genial, pero los personajes que son como monstruos y la forma de pelear lo veo infantil, hubiera sido mejor que este orientado a un publico +18
PD: Ronald Reagan cuando era presidente, en 1983 tenia la idea de defenderse contra la URSS con el Proyecto Star Wars kjjj

4 Me gusta

???

Matrix 1 fue éxito desde que se estrenó y fue adoptada como un icono de la persoectiva humana frente al “cambio de milenio”: la era digital, la escena de morfeo con las pildoras, el mundo post apocaliptico, las esquivadas de balas en camara lenta, y trinity toda de negro :see_no_evil_monkey:

4 Me gusta

breaking bad me aburrió y nunca la terminé

3 Me gusta

terminala, yo lo que te digo que a mi en lo que es drogas no me parece tan buena, hay otras 2 series de drogas (terminadas) que son buenisimas pero no avivo giles…todo bien con que Walter White es quimico y dsp se convierte en narco pero si te pones a pensar como va a sobrevivir tanto tiempo ? igual que el amigo Jessie en la vida real hubiera muerto en la segunda temporada ponele, el negro que tiene una polleria como lavado de dinero es básico, el guion se podria haber cambiado supervisado por alguien que haya sido o sea periodista nacido en algun lugar conocido por el Crimen organizado

2 Me gusta

Lo borro mi comentario anterior porque pensé que no lo había puesto ya, lpm.

Porque Breaking Bad es un engrendro que quería ser medio comedia y medio seria, pero no llega a ser buena en serio en ninguna de las dos cosas.

1 me gusta

Interestellar es una buena película, pero la verdad que no entiendo a los que la ponen como de lo mejor de la historia. Nolan tiene mejores películas (Memento, Batman 2, Inception)

1 me gusta

jajakakaja me decís que la termine y le das con un palo
la verdad dudo hacerlo. ni me enganchó tanto ni me parece la gran cosa como dicen
ese capítulo de la mosca fue una estafa1

Intenté ver star wars siguiendo un orden pero no me enganché ni a palos, totalmente somnífera

1 me gusta

tiene algunos capitulos bueno en la 4ta y 5ta temporada, no se si te va a gustar el final pero por lo menos terminala, es una serie de ficcion, no esperes que te muestren cosas crudas del mundo de la mafia

A pesar de que actúa de el mismo en la mayoría de los papeles que tiene, Daddy Brieva es buen actor

1 me gusta

Las series y películas basadas en obras de Stephen King, son de lo más sobrevalorado de la historia del cine y la televisión en cuanto a pelis o series basadas en libros, en un 90% casi, son bazofias la mayoría

1 me gusta

yo coincido pero con la excepcion de que The Shawshank Redemption y The Green Mile son peliculas unanimes es raro que a alguien no les guste

2 Me gusta

Fundamente y compare con qué se supone que es mejor.

Creo que se refiere en cuanto a la fidelidad de la obra literaria.

No sé, pero está MUY inflado Esteban Rey, los finales de sus obras en su mayoría son una PORONGA terrible, vienen bien y la caga toda el final

1 me gusta

a mi me llama la atencion que se7en tiene un 8.6 en Imdb y vos te esperas que sea un peliculon pero es una pelicula normalita que tiene uno de los 10 mejores finales del cine, en el caso de Interstellar hay gente que no le gusta el final pero eso no hace que tenga mala puntuacion

1 me gusta

yo la verdad no me identifica el Terror en los libros de Stephen King, prefiero el genero Slasher mezclado con Terror,

el tema de opinar de peliculas yo creo que el genero importa porque en el caso de The Shawshank Redemption, The Green Mile, las peliculas asi carcelarias tristes generalmente son las más aceptadas por la gente,
tu edad tambien importa la otra vez cuando murió Gene Hackman noté que mucha gente del foro no le da ni bola a las peliculas de los 70s para atrás, la mayoria mencionó peliculas de 80s en adelante (cuando Gene Hackman tenia 50 años en 1980, siendo que el arranco a actuar en 1956 a los 26 años y tuvo su primer oscar a finales de los 60s)

2 Me gusta

A mí tampoco jajaja no me da miedo ni nada

1 me gusta