Opiniones impopulares - Series y Películas

Para mi está todo perfecto. Era solamente cambiar esos 15 minutos finales.

Y me deja exactamente la misma sensación.

Cuando vi eso, mi reacción fue esta

1 me gusta

Son dos películas distintas, cambia el tono.

La parte cuando ya se gradúan y van a la guerra, para mi ahí, le sobran unos cuantos minutos pero el enfoque que te quieren dejar es clarísimo, la crudeza de la guerra y cómo aflora lo peor de un tipo en posición de poder por tener un arma en la mano.

Bueno, ya te lo muestran en la academia eso…

2 Me gusta

Pero flaco, la idea de esas películas es transmitir de forma CRUDA hasta dónde puede llevar la merca.

Te recomiendo con un muy joven Di Caprio, The Basketball Diaries.

Te vas a espantar viendo esta opinión (de mierda, como casi todas las que tenés) pero si la miras con sobriedad y entendiendo a dónde va, la vas a saber apreciar.

Es bastante más cruda que esas dos que mencionaste.

4 Me gusta

Los simpson hasta la temporada 15 mas o menos siguio estando buena, lo mejor de lo mejor fueron las primeras 10 despues fue bajando pero siguio teniendo buenos capitulos

4 Me gusta

2 Me gusta

La isla siniestra es una poronga y re mil sobrevalorada

2 Me gusta

Me di cuenta que Angelsimio me respondió un comentario de hace 2 años y medio un sábado a la noche. El forista más exitoso.

Gordo, vos creés que tomar deuda a 100 años es algo negativo y que Brasil gane el sexto mundial es peor que Flamengo y Palmierdas nos pasen en copas, llamate al silencio mejor

3 Me gusta

Lo primero es obvio, lo segundo es un invento tuyo.

Calculo que para un tipo exitoso da lo mismo un sábado que un lunes.

Mirá los malabares que se mandó este meZZZZZZ para distraer las boludeces que dijo.

Mirá la película de Di Caprio y no rompas las pelotas.

3 Me gusta

Concuerdo amigo, yo no la pude terminar creo que la saque a los 40 minutos, y eso que Scorsese es uno de mis directores preferidos y me parece que Di Caprio es uno de los mejores actores contemporaneos, me parece que el papel de Ben Kingsley era para otro tipo xq se hace detestable, el guion de la peli no me gusta y no me va a gustar

2 Me gusta

Prejuzgué Lioness, pero resulto bastante buena por ahora. Voy por Capitulo 5, temp1, veremos como sigue.

La habia prejuzgado luego de ver el trailer pero le di la oportunidad y me puse a verla.

1 me gusta

Otras de faloperos que no me gustan son Fear loathing in Las Vegas y Blow Out…

Encima Trainspotting es espectacular y Edimburgo hermoso, el pibe veía a Renton en todos lados

3 Me gusta

Insisto con Heretic.

Para mi deberia quedar como nueva pelicula de culto.

Creo que todavia no se le dió el valor que tiene.

Impresionante.

Bueno, Matrix 1, recien empezó a valorarse 10 a 15 años despues de estrenada.

Recuerdo que los primeros años nadie le dio bola. De hecho los memes de pastilla azul o roja comenzaron como en 2010 recien.

3 Me gusta

Matrix fue valorada de una. El tema de los memes, es porque en Argentina no había tanta gente con internet, y hay que ver en que año se empezaron a crear los “memes” de cualquier cosa.

4 Me gusta

Y la segunda temporada está mejor amigo!

1 me gusta

Muy buena, la ví anoche. Mucha simbología, lenguaje cinematográfico a full, detalles por doquier para analizar. Buen cine.

1 me gusta

ser fan de películas para chicos siendo adulto es raro

3 Me gusta

No sé si es un troll bárbaro o realmente se cree la mayoría de las boludeces que escribe.

3 Me gusta

Capaz me gane alguna puteada pero bueno el objetivo del thread es ese, nunca le vi la gracia a las peliculas de star wars, recuerdo una vez de niño diciendome “Segun estan tan avanzados pero pelean con tubos fluorescentes” creo que tambien estaba condicionando porque me gustaba ver star trek por esos años