Opiniones impopulares - Música

Un visionario el tipo, la vio. El precursor de una era de productores que crean “cantantes” que los mandas a hacer una canción en vivo y no saben ni respirar

5 Me gusta

Qué putazo es Mateo Sujatovich. Si alguien lo conoce o se lo cruza transmítale mi desprecio.

1 me gusta

personalmente prefiero a pibes chorros hablando de robar un banco que el grasa de leo mattioli diciendo “jugo de amor en tu boca”
y ni hablar de la música. se me revuelve el estómago

6 Me gusta

pasa que mattioli era un lechon marino, lo veias cantar eso y te desagrada mas que cualquier otra cosa. No es lo mismo que Sergio Denis hablando de amor

3 Me gusta

Lo que tiene de malo el rap en ingles que por mas que las frases rimen no se puede expresar todo lo que uno quiere expresar como si se puede en el rock o el heavy/thrash metal, en el rap tendria q rimar si o si

1 me gusta

nada mas sexy que leo mattioli todo chivado con la transpiración en el bigote diciendote ay amorrr

2 Me gusta

ahora resulta q hay q criticar la voz y las letras de un músico por su aspecto fisico

1 me gusta

el gusto musical depende de la edad, nadie tiene la verdad absoluta, por ej los que tienen mas de 70 años escuchan tango/folklore

2 Me gusta

Yo tengo menos de 30 y escucho folclore

7 Me gusta

igual Ariel el traidor es un caso raro, el tipo es metalero en realidad, pero por la mala situacion del pais a finales de los 90 y principios de los 2000 vio la chance de hacer plata y aprovecho

5 Me gusta

que se yo no lo culpo
cantidad de músicos que hacen cualquier estilo y en la casa escuchan judas priest

el gusto musical depende de la edad, nadie tiene la verdad absoluta, por ej los que tienen mas de 70 años escuchan tango/folklore

yo escucho tango todos los días y tengo 27 jajaja

5 Me gusta

Es una completa mentira

Es más, les preguntas por Metallica y ya te ven con cara de asco

No logro distinguir la última banda del video

1 me gusta

jajja, igual tenes buen gusto, generalmente los de 27 escuchan reggaeton/trap o la cumbia nueva lamentablemente, yo de Tango solamente conozco Cambalache Julio Sosa y las canciones de Gardel, bueno a mi Judas Priest me encanta

y bueno pero hay mucha gente de 30 que escuchan otros generos q no sea Tango o Folklore

2 Me gusta

Como odio este tipo de música, prefiero mil veces el cuarteto y cumbia antes de que esas bostas

4 Me gusta

Nada más nefasto que los odiadiores de música. Dejen que la gente consuma lo que tenga ganas

Hay miles de géneros y miles de estados psicológicos donde uno funciona mejor que el otro.

Lo de buena y mala música es una pelotudez

6 Me gusta

pero el odio es un sentimiento, no le podés decir a la gente que sentir.
tampoco es que están saboteando a un género o algo así.

por otro lado otra opinión impopular: el sonido de batería de clics modernos me parece espantoso. ese sonido a bata midi no le queda bien a nada. supongo que habrá agarrado viaje porque era la novedad

image

1 me gusta

Si es verdad. Pero es una pelotudez reclamarle a la gente que escuche tan o cuál cosa

por la novedad entonces no fue, pero me sigue pareciendo un sonido horrible y encima está en todo el disco.
me parece raro, es como que la pensó tanto para terminar decantándose por la peor opción

Es una forma de decir que escuchan el top 100 de Spotify :laughing:

2 Me gusta