Opiniones impopulares - Música

Lo de Charly, porque me parece que tiene un nivel superlativo de conocimiento musical para lo que termino siendo arriba del escenario la mayoria de su carrera, una lastima la verdad

A los Sardelli los escucho hace mas de 10 años, los vi 2 veces imaginate jaja, y tienen un pedo mental, unos delirios de rockstar juvenil, y te lo entiendo cuando tenian 20 años, pero ahora pasaron los 30 y no agarran seriedad los pibes, son unos boludos tremendos, tienen un monton de actitudes de adolescentes

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Otra cosa que tambien note dentro de la evolución de Maiden es como de apoco se ha ido yendo mas y mas al lado de lo progresivo desde finales de los 80s. Que buena banda lpm. Todavía no anunciaron nada y ya estoy esperando el proximo album

1 me gusta
  • los beatles me parecen lo aburrido hecho música, idem spinetta y su voz insoportable.
  • sobrevaloradisimos los redondos
  • el rap/hip-hop se volvió una garcha, los artistas de ahora hacen todos los temas iguales. Ni hablar los argentinos como duki o londra, que todos sus temas son idénticos. El único que para mí safa es lit killah.
  • Justin Bieber es el cantante más importante de la última década.

Slash y Kirk Hammett estan mega sobrevalorados.

No soporto la voz de Axel Rose. Myles Kemmedy me parece varias veces mejor.

Los Beatles y Spinetta aburridos y Justin Bieber lo más importante de la última década… se acabó, denle el premio a la opinión más impopular.

9 Me gusta

Jajjajaa mira que tengo más eh(?)

2 Me gusta

Tiro otra impopular, no me llega para nada el rap ni el hip hop. He intentado escuchar y hay algunos artistas que no me molestan, pero ninguno me termina de gustar.

La encuentro una música repetitiva en la que si no sos de esas personas que le dan mucha importancia a la letra no te va a llegar.
Entiendo que el mensaje es muy importante, las rimas y está bueno para ponerte a rapear y a competir con otro en la calle… pero a mí me gusta escuchar música, la letra es algo secundario, me encanta la música clásica por ejemplo que la mayoría de obras no tienen letra.
Respeto al rap pero siento que no es para mí y que no es lo que busco encontrar en la música que me gusta.

10 Me gusta

My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Kanye West.

Uno de los discos más aclamados de la década. Y se enfoca más en la música/producción que las letras.

1 me gusta

Entiendo que la idea del thread son opiniones impopulares, pero no puedo creer que les digas sobrevalorados a los Stones para mi en los 80s y 90s la rompieron y sacaron muy buenos albumes, tal vez no esten a la par de los hits de los Beatles en los 60s, pero tampoco son para catalogarlos como malos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Slash si, pero Kirk Hammett es una bestia, no esta a la para de un Marty Friedman para mi, pero es crack Kirk.

1 me gusta

prefiero a cj ramone que a dee dee

vengan de a 20

Ud. se tiene que arrepentir de lo que dijo

Basta con lo de mejor público del mundo. Muchas veces el “agite” es cagarse en el que está al lado y ni prestar atención a lo que pasa en el escenario que es lo mas importante. El público argentino a puteado a Gillan y a Fripp, vergüenza ajena.

1 me gusta

Yo por mi parte banco a los 2, para mi CJ entrando a Ramones le dio un giro a la banda y la renovo completamente. Bueno y Dee dee era el alma matter componiendo aparte que era un crack, alguna vez he leido una cronica suya sobre un dia en Bs.As viajando desde Bandfield hasta el Centro para ir al hotel en donde se alojaban The Ramones. Un crack tiene mil.

Ahora que tiraste el pie, yo voy a decir que banco mucho a Richie Ramone, los 3 discos que grabo con Ramones me encantan.

1 me gusta

no hay nada de impopular que siendo argentino no te guste el rap o el hip hop
impopular es que no te guste mercedes sosa

El tango es lo mejor que tiene el país

6 Me gusta

Cada vez que me acuerdo que tiene la Les Paul de Gary Moore me quiero agarrar los huevos contra la puerta, eso me dolería menos.

Igual me cae de puta madre el chabón.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

No es impopular, es la verdad. Piazzolla es el músico más grande que dió este país.

1 me gusta

Radiohead me gustó hasta el '97, después se me hizo complicado. Gran cd In Rainbows, ese sí.

Flea fue y es el mejor bajista del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Steven Adler de GNR es un baterista mediocre.

1 me gusta

Los redhot son la peor banda en vivo del planeta, los fui a ver hasta en el Luna Park con frusciante pasado de merca y ni así sonaron bien

2 Me gusta

Me hicieron acordar jajaj que banda inescuchable son los red hot

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No se que tan impopular es eso jajaja, es mas yo siempre termine asimilando mas a Sorum con los Guns que a Adler. Ya no le funciona ni una neurona al tipo

1 me gusta

Banco mucho grupo Aventura y la bachata en general

Escucho mucho rap pero me gusta escuchar a varios traperos

Hace una semana y media que tengo este temaiken pegado

//youtu.be/ZpOF6FBQOlY

A mi abuelo nunca le gustó Piazzolla, no se si es opinión impopular porque es muy old school el viejo. A mí me fascina.

Izzy Stradlin se lo comia en 2 panes a Slash, aparte que Izzy era el que en mayor parte componia los temas de GNR, despues que se fue de la banda nunca volvieron a sacar un disco relevante d ela talla de los primeros.

No dije que los Rolling sean malos. Dije que son muy buena banda, pero me parecen infinitamente inferiores a los Beatles.
Como dije, en una discografía que va solamente del 63 al 70 los Beatles compusieron más canciones históricas que los Stones.
Obvio que es una opinión nada más.
Nunca me cerró que se las viera como bandas rivales cuando ellos eran amigos y además porque hasta el 68 que es cuando los Rolling de verdad empiezan a sacar discos buenos no tenían nada que hacer con los Beatles hasta ese momento musicalmente.