Opiniones impopulares - Música

a eso voy, si es Rock que garcha hace el rapero en la lista???

Pero Madonna metió homenaje a Dimebag Darrell suma puntos (?)

min 4:28

2 Me gusta

Que cierren ya de una puta vez los ingresos al salón de la fama del rock n’ roll que a este paso, Jay Z va a entrar antes que Motorhead y Judas Priest.

2 Me gusta

No está Gary Moore en el Rock n Roll Hall of Fame, con eso te das cuenta de la seriedad de esa paparruchada.

Este tipo tiene una obsesión con Green Day, nombra más a la banda el que yo y Santiago, que nos gusta la banda.

7 Me gusta

Ignoralo y listo, se va a quedar hablando solo

1 me gusta

https://youtu.be/tilJk-W7dMI

cada lista arman ahì, mamita

2 Me gusta

Las listas las hacen siempre con los votos de los suscriptores. Así que la culpa la tienen los votantes.

de cual hablas??

RS o Jeds??

en realidad en Jeds hay de las dos cosas, digamos las listas principales son de votos de lectores, pero siempre está el recuadrito de cada redactor

sisi, yo lo sè, pero “rockita” capaz que tirò por tirar, sin saber que sos parte del staff

3 Me gusta

Arreglemoslo mano a mano si tenés un problema conmigo, boludito.
Igual mucho la cabeza no te da si pensás que yo era ese salame de roquita.

No es aburrido la palabra. Es “cansador”. Igual fíjate que puse “para mi”.
Algo tienen los Beatles en mis oídos que me hacen cansarme con esas melodías, voces, coros, no puedo saber porque me sucede eso. Ojo, hay algunos temas que me gustan. Acepto también la importancia que tuvieron y los respeto por eso. Pero conmigo no van.

Y si, te prefiero Green Day. Trío power con guitarra haciendo algo copado y hacer que me nueva todo. Eso es música que me sacude el cerebro. Dame toda la vida a Dookie y Américan Idiot antes que a toda la discográfia Beatle.
Lo mismo con los Red Hot, dame un Blood Sugar Sex Magik o un One Hot Minute antes que todo AC/DC

2 Me gusta

la revista rolling stone no le hace honor al nombre, como van a poner a cantantes de pop en la portada. Despues pusieron a ese Bugs Bunny que escucha la pendejada también

Pero por un lado criticás a bandas como AC/DC o La Renga por ser cuadradas y hacer siempre lo mismo, pero por el otro también decís que te aburren los Beatles o Spinetta pero prácticamente por la razón contraria.

Si, los Beatles o Spinetta no me llegan. Entiendo que son variados y les rescato eso, pero es una cuestión de llegada nomas, personal mío.
Es algo que no manejo yo.

Oootra cuestión, son los artistas o bandas repetitivas con sus canciones, como La Renga, AC/DC y otras. Tienen algunas lindas canciones, grandes temazos también. Me gustan en general. Pero no les puedo escuchar un disco completo justamente porque parece que escucho la misma canción 10, 11 veces con mínimas variaciones.

Igual los RHCP ya con tener a Frusciante son 10 veces más que AC/DC.

1 me gusta

Me pegué alta decepción con Shawn Mendes. Muy de minita quinceañera la música pero como el flaco es recontra fan de John Mayer (tiene la viola signature y todo) y además según él ama la guitarra me dije “este pibe la debe descoser, voy a darle una oportunidad”. Cuestión que vi un video en vivo y tiene más limitaciones que mi abuela, ni siquiera toca sus “propios” solos en vivo.

Tremendo vendehumo, alto buzón me comí jajaj.

3 Me gusta
Cual es el mejor álbum de Charly García?
  • Yendo de la Cama al Living(1982)
  • Clics Modernos(1983)
  • Piano Bar(1984)
  • Parte de la Religión(1987)

0 votantes