Opiniones impopulares: Historia y Geopolítica

No niego que vivan bien. Pero nunca eligire estar sometido a otro país.

1 me gusta

Argentina vive sometida por el FMI que es mucho peor eh

2 Me gusta

No es mío.

1 me gusta

:face_vomiting::nauseated_face:

1 me gusta

No. Por eso la mitad de la población argentina es color marrón caca.

Los “españoles” (España estuvo dividida hasta finales del 1700) no tenían una política de limpieza étnica como los anglosajones. Y en su mayoría emigraban hombres (soldados, aventureros, etc) que se cogían a las indias y tenían bepis, a diferencias de los anglies que iban en familias.

1 me gusta

No, es mío

O

No es mío (sin coma)?

Son cosas diferentes jaja

1 me gusta

El tema es que “no seríamos”, “nosotros”. Serían los Jones, Johnson y Smith. “Nosotros” los que hoy somos “argentinos”, o viviríamos en otro país o no existiríamos porque nuestros antepasados serían fiambres.

2 Me gusta

La bélgica de estos pagos

Ahora. Pero la inutilidad de un gobierno no representa que no haya soberanía.

1 me gusta

Angelito explicandome que son los españoles (?)

Analizá bien la historia de Australia, te vas a dar cuenta que los ingleses no mataban a los europeos que migraban a sus colonias, ergo, no hubieran matado a todos los españoles/italianos que hicieron grande a la Argentina entre el siglo XIX y el XX. Que mataban población originaria nunca lo negué eh

1 me gusta

Cosa que no pasó en Argentina. He ahí la diferencia.

Australia está LLENO de descendientes de italianos y los anglosajones ni los tocaron. Casualmente llegaron del mismo lugar para poblar la Argentina del siglo XIX y XX. Si no los tocaron alla, no los hubieran tocado aca. Los Smith, McKenzie y demas yerbas hubieran vivido en armonía con los Materazzi y los Gonzalez (?)

1 me gusta

El problema que tenés que contemplar es que la mayoría de la población argentina de apellido Rossi que vive hoy, tiene sangre india.

1 me gusta

Pero es ridiculo lo que me decís. Tal vez no hubo un plan de exterminio tan directo como en las colonias anglosajonas pero mandar a todos los negros a la guerra del Paraguay era condenarlos a muerte eh.

Por algo Argentina y Uruguay son los paises con menor cantidad de pueblos originarios, en Perú o Bolivia los descendientes de europeos son minoría. En Argentina no

1 me gusta

Claro en las invasiones no querían liquidar a los criollos jaja

Si, y los que viven en Australia hoy tambien tienen sangres de otras culturas. Repito, el nacimiento de la nación australiana es muy parecido a la Argentina. Ponete a leer

1 me gusta

Lindo, pero no fue una limpieza étnica eso. Limpieza étnica fue lo que hicieron en Tasmania. No hablé de negros igual, hablé de indios.

Por la inmigración, aunque depende de a qué llames “pueblos originarios” porque el brayan de La Matanza que es más marrón que el sorete que acabo de cagar no se “siente” parte de un “pueblo originario” como el boliviano de apellido Mamani que habla en coya.

3 Me gusta

Murieron miles de indios tanto en la Guerra de Paraguay como en la conquista del desierto. No por nada en las grandes ciudades argentinas los blancos son mayoría, cosa que en Sudamerica solo se repite en Uruguay. Despues en cualquier otro pais sudamericano las personas de piel morena son mayoría

1 me gusta

Que, insisto, es un número que no mueve el amperímetro. No es comparable a lo de Australia.

Mito.

1 me gusta