Opiniones impopulares (general)

Tampoco nego entrarle a adriana aguirre, lo ratificó

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas la exageración que se hace con los cumpleaños.

Estoy convencido que el 80% de todos los que toman alcohol o fuman lo que sea, es una cuestión de caretaje y postureo.

7 Me gusta

Un amigo viajó por Europa el año pasado (se quedaba un par de días en los países que le interesaban más o menos y una semana en los que de verdad quería visitar), fue a los bares especializados en chupi y descubrió que era puro verso la cultura del aguante que tienen allá, con dos copas o menos terminaban en el piso o arriba de una mesa de pool delirando. Así que es bastante cierto, hay mucho caretaje. Conozco poca gente que tome porque le guste y encima lo aguante.

3 Me gusta

Lo de fumar definitivamente, al menos empieza así. Si vas a fumar algo por lo menos fumate un porro o paco o algo, asi al menos te produce algun efecto

3 Me gusta

Noooo paco no jajajajajaj no seas enfermo.

2 Me gusta

Cuando no sos fumador el cigarro te super marea si aspiras un tiempito.

3 Me gusta

No me gusta el dulce de leche. Chupenme la cabeza del choto. No me gusta el Mate. No me gusta el Alcohol y no me gusta fumar nada. No me gusta ir a bailar. Si voy a River a la Sivori y estoy re sacado igual que cualquiera que este ahi. Soy raro me odio.

1 me gusta

Para que vivis?

1 me gusta

No puedo comer cosas de color rojo a excepción del tomate. Frutilla, cereza y eso me desagrada, las veo y me dan arcadas.

coincido con todo menos el DDL y la Sivori (voy a la media pero vos supongo que hablas de la popular)

El mate no es que no me gusta, pero siempre me dio paja tomarlo, ja. Lo que no me va para nada, es eso de andar compartiéndolo, y encima llevándole a todos, más que nada a nivel laboral. Que costumbre pelotuda. Eso va a ser una de las cosas que éste bicho va a arrastrar al menos hasta que haya una vacuna.

Más arriba dijeron que estaban contentos porque se acaba la maldita costumbre de saludar con un beso en el cachete. Coincido, que mierda que era eso, por Dios. Me tenía las bolas por el piso y si no lo hacía, quedaba como un maleducado. No les alcanza con que uno diga: “Hola, buen día”? :joy:

1 me gusta

Nah al que no le gusta el dulce de leche se fue a la mierda

6 Me gusta

opiniones impopulares (general) se convirtió en el rincón de las confesiones tan rapido que no me di cuenta

2 Me gusta

El famoso “after” después del boliche me resulta nefasto

1 me gusta

El helado es una cagada, super sobrevalorado

Ni el repulgue de la empanada. He conocido pocos casos, pero he conocido.
Parece que ignoraran que no comer el borde de la pizza significa que no te gustó y comiste por compromiso. Es un desaire.

1 me gusta

Yo aprovecho para hacer el mejor saludo de todos: la reverencia oriental. Alguna que otra vez me miran raro, pero no me interesa.

1 me gusta

No entiendo el fanatismo de la gente por las peliculas de mierda esas de marvel que sacan 45 por año y 14 son de batman y las otras 31 mezclan personajes inventando pelotudeses.

Me reservo calificativos porque aca te banean cuando los describis sino.

7 Me gusta

aprendiste la lección ajajja

2 Me gusta

La dictadura de los ____________.

Elija su propia forma de ser baneado.