Opiniones impopulares (general)

Capitalismo extremo, ja. De las que vi están bien hechas algunas, aunque no me cabe mucho lo que es el mundo Marvel salvo Spiderman y algunas pelotudeces, como Deadpool y su (gran) humor.

La franquicia de Spiderman la reiniciaron varias veces, medio que se pisan así, y hasta hicieron una peli animada. Lo que debe facturar ese arácnido. Estuvo bueno en la última la idea de salir de USA (Nueva York igualmente), pero no me gusta Tom Holland como Spiderman. Hacen mucha referencia al uso de tecnologías modernas aplicadas a Marvel, combinando con algún villano clásico.

1 me gusta

Ay pero el fanatismo, Martin.
Y cuento una boludes:
Me ha pasado de ir con mi novia al cine a ver una película X y estando en la fila vinieron (no miento ni exagero, me pasó, es real) 3 pibitos de unos 10 o 12 años preguntando si estabamos en la fila de Deadpool, no no, es aquella fila. Y al ratito 4 tipos de mi edad, de unos 30 años, amigotes, preguntando lo mismo…
Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo fui a ver avengers 4 , tengo mas de 30, y al lado mio, pendejitos de 10,12 que le relataban la pelicula a la madre xq en el cine, preguntaba quien era ese de verde (hulk) y mas pelotudeces, casi que los puteaba con la vista

ademas que odio a la gente come en el cine o se saca fotos con flash en un lugar cerrado

2 Me gusta

Jajaja.

El humor de Deadpool es lo más, bien negro y ácido. Por momentos cae la peli pero después compensa. Brillante en la 2 las partes de la caída libre en paracaídas y las del villano en cuestión. Hay hasta referencias de humor respecto al feminismo moderno (más que nada en la primera).

La he visto en la tele para ver qué carajo les gusta, y sinceramente mucho no me gustó.
Pero era dificil que me guste porque ya les tengo mucha mucha idea y encima soy tan reacio a saber algo de las lineas históricas y eso, que la verdad no soy medida para nada de si es buena o mala, simplemente las detesto jaja.

Aguanten las pelis de superhéroes !

1 me gusta

Las series animadas de los 90s de Batman, Spider Man y X-Men. En cine la trilogía de Batman de Nolan. Lo único decente de Marvel y DC en mi opinión.

2 Me gusta

Me saca un toque cuando me llaman los telemarketers. A veces les corto en medio de la conversación, a veces empleo un tonito irónico para dar a entender que no jodan más. Uno no quiere ser un hdp porque al fin y al cabo están laburando, pero muchas veces son muy pesados y casi que te quieren obligar a que aceptes la “promoción”, cuando encima pocas veces son realmente beneficiosas. Tenés que llamar a la empresa y amenazar firmemente con que te das de baja la mayoría de las veces para intentar retenerte con algo medianamente copado.
Desde que Cablevisión se fusionó con Telecom, están re molestos con el tema de pasarse a Personal.

1 me gusta

Absolutamente fan de lo salado. Lo dulce como para equilibrar un poco.

Barras de chocolate <<<< bolsa de palitos salados

2 Me gusta

Como me hincha los huevos la gente que se la pasa subiendo estados de WhatsApp. Encima son todas boludeces onda chistes malos o estupideces para subirse el ego frágil que tienen, queriendo como “figurar”.

Por suerte que existe la opción de silenciar. Bye forever.

2 Me gusta

El nivel de “usted se tiene que arrepentir de lo que dijo” que carga este tret, es insuperable.

Varios se tienen que arrepentir de haber nacido. Como no te va a gustar el mate, el dulce de leche y el escabeche? Horrible ser humano…

9 Me gusta

Pero cómo no te va a gustar el chocolate…IMG_20200814_124105

3 Me gusta

ah, bien masoca lo tuyo

2 Me gusta

Agrego a la lista de cosas incomibles al vitel toné, mamadera, a quien carajo se le ocurrió ese adefecio.

6 Me gusta

Tampoco me gusta el olor a mandarinas que les quedan en las manos despues de comer.

1 me gusta

image

4 Me gusta

No se cambiar un enchufe. Hace poco que empeze a cambiar lamparitas. Nonme pidas que cambien un tubo. No tomo te, te con leche tampoco ni cafe. Solo matecocido

image

Es mas facil que enumeres las diecisiete cosas que sabes hacer y te gustan de la vida y listo.

2 Me gusta

Esto iría al rincón del trolazo

10 Me gusta