Opiniones impopulares (general)

Sigue siendo injusto, podés decidir, el muerto no. Ponete en el lugar, te matan y violan a tu hija y el tipo sale, vos vas a decir ya cumplió? La familia de la victima nunca se recupera y vive un infierno peor.

2 Me gusta

re injusto eso viejo, si matan se tienen que pudrir en la carcel por lo menos eso,ya que aca no hay pena de muerte…

1 me gusta

Soy crack pero no tan crack para leer mentes todavía. “La cárcel” puede ser cualquiera de las cientas que existen y que nombramos acá.

1 me gusta

Devoto parece que era.

Ok pero para hacer eso tenés que tener otro lugar. La realidad es que hay una supeepoblación carcelaria…

Si me olvidé de poner que es Devoto.

El proyecto ese de traslado de presos lo había leído,como hicieron en Caseros.

¿Heidi no había construido “cárceles modelo” que sólo había que abrirlas? No recuerdo.

Si pero… en 2018 soltaron presos por “sobrepoblación”…

1 me gusta

todas las carceles grandes son jodidas pr igual aca en argentina, sierra chica, olmos, ezeiza…una que dicen es fulerisima es la de chubut

nono, los pesos pesados los mandan al interior profundos. Olmos, Ezeiza, Sierra Chica, etc son fuleras en el sentido que es un descontrol y hay superpoblacion

2 Me gusta

Devoto no es el más lindo, pero sí tiene minas top 3. El más lindo sin dudas es Barrio Parque y las calles que tienen pegadas que van de Las Heras a Libertador y de Republica de la India a Coronel Diaz, todo lleno de bares y rodeado de clase alta (?). Recoleta era lindo y ahora se volvió un barrio lleno de negro y viejos chotos, quizás la zona del Alvear, pero no te vayas a Avenida del Libertador que sos pollo.
Mención especial para Av Melian en la zona de casas chetas.

adhiero

1 me gusta

Con el frío jajajajaja deben matarse entre sí para tirarse sobre la leña.

Es lindo si te gusta esa zona de edificios. Mi novia vive por ahí y tenés acceso a todos los parques entre Libertador y Figueroa Alcorta, por ende hay algo de verde. Pero yo prefiero Nuñez, cerca del monumental. Más residencial el barrio

2 Me gusta

Pensé que hablabas del penal

3 Me gusta

Siempre nos preguntamos con mi hermano ( ex jugador de inferiores de equipo de primera como yo y fanatico mal de River, tambien como yo ) :slight_smile:

  1. Si nos hubiera llamado Boca para jugar en primera que hubieramos hecho…
  2. Si nos tocaba hacer un gol a River si lo festejariamos…

Hoy ya grandes aceptamos que hubiesemos ido pero que no podriamos gritar un gol contra River

Y si sos profesional lo tenes que hacer. Cuando ves la plata te olvidas de todo. No seamos hipocritas.

2 Me gusta

Obvio compañeros mios pasaron por eso y si no los conocia no sabia de que cuadro eran

Peor es el norte del pais. Verano todo el año. Me quedo toda la vida con el sur

Pero lo mejor que podes hacer si sos groso es irte a un equipo chico de Europa y hacer guita. Sin la presion de Boca o River. Ganas en Euros y no tenes la presion del fan Argentino

Si tuviera un hijo jugador le recomendaria eso sin dudarlo

Olvidate, si me pasa eso voy a boca de cabeza. Es un trabajo, no voy por pasion, voy a trabajar.

1 me gusta