Opiniones impopulares (general)

en marcos paz los asen desfilsar en bolas desde la ducha asta la reja , eso me comentaba un amigo q estubo guardado , todas las carceles sonn una verga

1 me gusta

Ahi ya no sé, el que escribió varios libros sobre cárceles argentinas es Luis Beldi por si te interesa.

Si a mi me contaron que mejor que ir en cana es pegarse un tiro, o sea me lo dijeron en forma exagerada como diciendo es un infierno. No me acuerdo a que cárcel se refería, era una en especial de la que hablaba.

Creo que la peor es la de olmos, ahí están guardado la mayoría de los que purgan condenas de cadena perpetua.

Perpetua = 35 años, una jodita mas del sistema a la sociedad. Lo único que creo que hay es que cuando el tipo pide salir, lo miden si es peligroso y si es así sigue adentro.

1 me gusta

Es mucho 35 años adentro, un porcentaje alto de vida.

Ahora, me parece más debatible que haya homicidios con penas tan bajas que son “excarcelables” -cuando una pena es “demasiado baja”, puede apelar el condenado por no cumplirla. En el caso argentino actual, 8 años. Literal que hay homicidios no accidentales que entran en esa bolsa, las famosas “emociones violentas” (para mi, es debatible que no sea peor un “emocionado violento” que un psicópata porque el psicópata puede vivir en sociedad disfrazado y regulado, el otro mata porque se le soltó la cadena a veces sin haber tenido ningún indicio de maldad o intención homicida previa a lo largo de su vida).

35 años y sale, si mató a los 20 sale a los 55, toda una vida por delante, mientras el asesinado sigue sin poder volver. Una vergüenza, tiene que agradecer seguir vivo, pero en la cárcel.
Lo otro coincido es muy bajo por emoción violenta, ahora si lo quisieron matar en una pelea y es riña, ahí ya el otro también provocó.

Te perdes los mejores años de la vida. Hay gente que se acostumbra al ritmo de la carcel y no quiere irse

Pero vos tenés que contraponerlo con el muerto y la familia del muerto, un infierno provocado por el preso, no tiene derecho a salir nadie que haya matado a propósito, solo por justicia, que me importa si “cumplió con la sociedad” o se portó bien rodeado de monos con navaja en la carcel. Tiene que cumplir contra la familia y el muerto, no hay solución? no salís, cuando un muerto pueda volver, se hablará de nuevo.

Supuestamente Larretoide habia arreglado todo para sacar la carcel, pero con todo esto quedo en el limbo. Ojala saquen de una vez por toda esa mierda y lleven a todas las lacras de ahi adentro bien lejos.

Hay que implementar la pena de muerte, es un win-win para todos. Sacas a una escoria de la sociedad, ya que el tuvo la opción de decidir por la vida de otro entonces que otro decida sobre su vida. Y a su vez terminas con el problema de la sobrepoblacion de las cárceles.

4 Me gusta

La peor de todas se decía que era la de Ushuaia, se re cagaban de frío ahí, qué lástima que la cerraron :smiling_imp:

4 Me gusta

Y el gasto de guita. Cada preso cuesta por mes, como el doble o triple de lo que cobra un jubilado.

Pena de muerte, pero antes, sacarles los organos para transplantes.

3 Me gusta

¿Que es “sacar la cárcel”?

demolerla y hacer un curro inmobiliario con sus empresas constructoras

Yo había leído que iban a hacer un parque en ese terreno

¿Habla de Devoto?

La concha de tu madre hijo de mil puta, que mierda va a ser sacar la carcel? llevarse a los presos a otro lado y usar ese terreno para otra cosa.

3 Me gusta

Jaja si estás 35 años en cana probablemente a los 55 salgas a unos minutos de morirte. Tu familia se fundió por pagarte el abogado, vos no tenes experiencia laboral ni estudiaste y lo peor que estuviste encerrado con villeros por media vida, por ende te volviste uno.

La única solución es tirarte abajo de un tren o salir a robar

3 Me gusta

Hace rato quieren demolerla y repartir a los sopres en distintas cárceles,creo que es lo mejor.

Es un total despropósito una cárcel en medio de ese terríble barrio.Esos hijos de puta mandan a afanar a los vecinos que viven alrededor.Posta.

Yo trabajaba por ahí y a veces pasaba ,estaban todo el día sentados mirando la ventana como entraban y salían los vecinos.Unas lacras.

2 Me gusta