Muerto hdp, lo detesto, como te va a atajar un penal ABBONDANZIERI siendo de los mejores volantes del mundo? Pecho frio de mierda
Aun peor que este calor de mierda, son los que suben la foto de la jarra de fernet en alguna pileta prestada. Te lo entiendo a los 22, pero despues de los 30 ya paso esa etapa amigo, solo se justifica una foto grupal donde esten todos
Los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30 y los 50 son los nuevos 40
EL usuario que mejor resume lo que quiere decir (?
La ironia, que arrancó mundialmente en los 90s, ya esta muriendo pero tiene que morir definitivamente.
Nada peor que gente que se rie en una película que no es para reirse. Que critica todo para hacerse el desinteresado. Que no hace nada en serio para que no le afecte si le sale mal.
La parodia, la ironia, ya tuvo su momento pero ya fue.
Abogo por el regreso de la sinceridad. De hacer algo porque realmente te gusta, y no para parodiar o “burlarte de”.
El problema de este mundo es la falta de seriedad en todo y de la excesiva diversión que el humano encuentra en cosas que no deben serlas. No es logico que la gente este riendo y sonriendo todo el tiempo, no es logico que se tomen las cosas a la ligera
A mi me pasa, entre tantos ejemplos, que me pongo muy loco cuando veo que tiran basura en la calle, sea la cirscunstancia que sea. Me pongo de mal humor y lo primero q te dicen es “deja de renegar”, “vivis con cara de orto”, yo “admiro” a los que tienen la capacidad de que les chupe todo un huevo, es como q mientras tengan lo basico cubierto y mas o menos bien su quintita, ya está. A mi me cuesta mucho hacerme el ciego y el sordo con todo lo q pasa al rededor
El sur de Brasil tiene a las minas más lindas del mundo por lejos.
Italia tiene a las más sobrevaloradas.
Brasilera >>>> paraguaya >>>> colombiana >>>> venezolana >>>>> uruguaya >>>> argensimia
Se dice y no pasa nada
Es increíble el loop ad eternum en el que estamos.
En hilo que entrés, están hablando de minas kjjjjj
Agradecé que son minas y no ladyboys si?
Mientras no pongan transformers como hacia Harrison Yates todo bien
Muhos trabas tailandeses están mil veces mejor que la mayoría de las pendejas que conozco personalmente
@Harrison_Yates
Tenés competencia carajo!!
Rincon de la facha = Rincon del trolo
Cuando me junto con amigos me gusta hablar o temas más abstractos, o algo que esta ocurriendo en ese instante.
O sea si pasa una Ferrari por la calle, o que opinan del imperio romano.
Honestamente hablar sobre como estuvo su día o su semana me agobia incluso, y hablar sobre mi laburo peor
nose porque romantizan el imperio romano, la mayoria se cagaria todo en una batalla kjjj
Pero es una gilada vanagloriar a SPQR por lo castrense.
Dejaron cosas muchisimo más relevante cómo legislaciones, arquitectura/ingenieria, costumbres, etc.
Lo más importante que dejaron fue el legado cultural.
A mí cómo Ingeniero me fascina la arquitectura clásica.
Y eso que tengo pensado conseguirme una lorica segmentata, un gladius, un scutum y un casco imperial (no me acuerdo el nombre) para ponerlos en un exhibidor