Cada vez que saludas a mina acordate que por esa cara paso una pija
PD: los traume.
Cada vez que saludas a mina acordate que por esa cara paso una pija
PD: los traume.
Pobre mehh. Se esfuerza el pibe hay que darle algún mérito xd
Y pero si la mina siempre fue lesbiana? O si es una gorda manatí que nunca le dio bola ni su propia sombra?
Si piensan mucho en tonterías van a enloquecer, después no van a querer saludar ni a los amigos por pensar que una pija, mocos, otros fluidos y quien sabe que otras cosas sucias pasaron por esa mano.
Por eso existe el jabón y otros productos de limpieza.
Si, lo se, pero por algo el tread es opinion impopular
Así se habla campeón.
Me pasaba, hasta que crecí y me convertí en un adulto.
Aprovechando, no entiendo ese morbo que tienen algunos hombres con la virginidad y las pendejas jóvenes y “puras”.
Tuve amigos que no les interesaba pagar tapus xq creian que las minas que conocian en otros lares eran Santas kjjj
Jajaj ni hablar yo tiro yerba así no más le tiro agua como venga y me lo tomo, la otra vuelta me tiré unos mates con los pibes de fútbol ; uno me tiró “che y la montañita” ? Otro me dijo “la bombilla media torcida no?” “El agua está mal tirada” ajjaj porque no chupan la pija !
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les hubieras dicho ajajajaja
Terrible, se hacen los gourmet de mate. Es agua caliente arriba de pasto! Déjense de joder tomenlo como quieran
Claaaro,chúpate un huevo
Tmbien están los pelotudos que toman mate en el bondi lleno,para un poco loco
Es increíble como ciertas cosas que siempre fueron cotidianas hoy se las usa para fantasmear,el mate,el hacer ejercicio,etc
Claaaro otra cosa también tooodo el mundo escucha cumbia ahora la concha de su madre, antes tomabas mate y escuchabas la nueva luna y eras un groncho de mierda
todos uds que ceban el mate como el orto seguro que al tercero tiene sabor a agua caliente y no a mate
el hacer bien el mate tiene un fundamento muy simple: no lavarlo al toque
Todo chetizaron, la cumbia cheta, el mate esculpido en el borde con el escudo de la selección, el termo Stanley el choripán en frasco. Hasta el porro ahora es de los chetos.
Durisimo. Por eso no comparto mate