Opiniones impopulares (general)

Mira si voy a ser tan boludo de confiar en una mujer cuando te dicen “tomo pastillas” te encajan un bepi de una y mas en esta epoca que es imposible encontrar una mina que con 37 años no haya sido madre

5 Me gusta

Eso le paso a un vecino, creo que tiene HIV y dsp tuvo Sida lo bueno q tomando una pastilla lo controla

2 Me gusta

Bueno, pero yo no le dejo mi vida en manos a la suerte, nunca se sabe si podés ser el pobre diablo que tuvo mal ogete y después no la contás más, de por vida te clavás!

Sabés la de casos así que conozco? se querían matar y por mandato social, tuvieron que aceptar al crío, pero si fuera por ellos, lo revoleaban por los aires jaajja

2 Me gusta

Ninguna mina te acepta que te plastifiques la garcha después de los 2/3 años de convivencia, o es a pelo o nada

Yo estuve 3 años con una y no teníamos problema con eso, está bien que éramos pendejos y no queríamos un crío a esa edad, pero bueno, no confío tampoco en que tomen pastillas, después “se olvidan” o te quieren enganchar de por vida y fuiste

2 Me gusta

Es mejor que una mina se ligue las trompas a que seas un pecho frio que se hace la vasectomia

2 Me gusta

yo si, entre otras cosas
presentamela kjjj

3 Me gusta

No tengo novia ahora man, lo decía en general ajajaj

2 Me gusta

¿Sabés que quiere decir?

Tenés una pareja, cogen todos los días. En 3 años con 365 días cada uno, hiciste un pibe.

Moraleja: hay que separarse y cambiar de mina cada 2 años.

1 me gusta

Puede denunciarla por haberle transmitido una enfermedad sexual. Por más que esté controlado te arruina la vida

3 Me gusta

Che comparto con algunos con respecto al cuidado…
Allá por el 2007 o 2008 yo andaba con una galenza, yo mido 1.80 y ella tenia casi mi altura, ojos verdes, rubia, agraciada por donde la mires, encima la mina super inteligente, eso si, siempre me pareció así y todo estaba media chiflada (aquí entra otro mito, una mujer con terribles tetas no tiene culo, la que tiene culo no tiene tetas, las que tienen culo y tetas posiblemente esten rayadas)…, me comentó que por un problema en los ovarios no iba a poder quedar embarazada, de todos modos yo me cuidaba igual, hubo una vez que por contexto yo no andaba con forros, me invitó a su casa y fui igual, ya casi terminando el coito me dice que le acabe adentro que no pasaba nada, yo que estaba en modo cordobésculiao, dándole en 20 uñas, le iba a hacer caso hasta que un momento de luz vino a mí y saqué el martincito y le tiré la crema en todo el orto y la espalda… eso hizo que se enoje y no la vi más por varios años, hasta que una vez me la crucé e iba con una nena y un nene, eran los hijos. Por supuesto no míos :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo me garchaba a una que tenia amenorrea, no le venia

2 Me gusta

Si no es para tener hijos, no tiene sentido tener relaciones sexuales.

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Esta es recontra impopular pero bueno

Cada vez que suben videos de futbol5 donde terminan a las piñas, siempre estan los comentarios “Eso no es futbol, no es potrero. Estos van a cagarse a piñas, futbol es divertirse y pisarla y jugar” “Como no dejan distancia para sacar el lateral??” “vayan a hacer boxeo” etc

Yo personalmente juego hace 15 años y si bien capaz con amigos es un toque mas suave, siempre se juega asi de fuerte y más contra rival desconocido. Es lo más comun que haya probabilidad de piñas, pasa que no estaba filmado.
Los comentarios viven en una fantasia que no existe

pd: no avalo las piñas pero digo que es lo más normal del mundo

pd2: gozar, hablar y sobrar al rival siempre merece escarmiento

3 Me gusta

Lo único que banco de esos comentarios, es que es verdad cuando dicen que los pibitos de ahora vienen re putitas y mariconas , le metes cuerpo y ya lloran ,te piden falta o ya se quieren ir a las piñas por eso

4 Me gusta

En el futbol 5, hay mas probabilidad de piñas, porque hay mas roce

3 Me gusta

Jugar fuerte si pero hay videos donde se ven que te van a matar de mala leche que son,al otro día tenés que laburar y no estás jugando por plata
Si tanta bronca le tenés a alguien porque te hizo un caño o vasperdiendo invitalo a pelear afuera y aguantatela

8 Me gusta

Yo banco que los trolos tengan derechos, se casen y todo eso pero no que puedan adoptar un hijo.
El mero hecho de pensar en dos tipos con un hijo es retorcido y además todos los pibes necesitan una madre, es vital para la crianza.
Sin un padre podés vivir, sin una madre en la vida temprana no.

9 Me gusta

Personalmente me fascina jugar fuerte legal dentro de todo, ahora si hay uno del otro lado que te quiero boludear con caño o la pisa patadita fuerte sin duda, ahora cuando jugas con amigos es para boludear y pasarla bien

1 me gusta