Porque todas son mis cuentas secundarias gordo
Tal cuaaaaaaaaal. No estas entrenando porque no competis, todo para darle un toque competitivo a algo que no es mas que moverse un poco para no pasar verguenza en la pileta en verano
Dejen de usar capaz cómo si tuviese una acepción que fuese un sinónimo de tal vez.
La re concha iletrada e ignorante de sus putas tricampeonas del mundo madres.
- adj. coloq. Am. Posible o probable. Es capaz que llueva.
Capaz no se puede usar en reemplazo de tal vez.
Ahí te lo dice es un ADJETIVO CAPO
Me tiene podrido todo el mundo con cola pintada, tiene la personalidad de tipico porteño altanero, y tiene pintita de que es mas puto que pachano
Opinion impopular y quiza peligrosa
Enojarse con gente que recien conoces es una forma de hacer amigos
A la gente desconfiada me da ganas de cagarla.
@Maturdi es hetero
Te hackearon?
Si tenés pareja estable y seguís usando preservativo no merecés derechos humanos, ni al voto, ni a existir, ni a nada.
Es impopular

Ch? hasta con mis ex usaba forro yo, después te cae un bepi de arriba y te querés matar, te queda el clavo de por vida y a la mina la tenés que seguir viendo aunque cortés, cantidad de ejemplos hay de eso, cantidad!
Te podes agarrar el bicho si anda con otro
También, o si le agarra algún herpes o algo por mal higiene, no pongo las manos en el fuego ni por mi novia!
buena forma de enterarse que sos corneta, la pondré en práctica
Se usa forro y al momento de acabar la sacas y le apuntas al pecho/espalda
Anoche hice eso con una, le di en 20 uñas en el último polvo, no pude acabar, pero ella sí, la saqué, me saqué el forro, me pajeó un toque y se la tiré toda en las tetas, después nos bañamos y me vine a dormir a mi casa, win win
Coitus Interruptus + planificación familiar natural. Las chances de quedar embarazada son de menos de un 5% y te ahorrás guita que gastás en forros que deben tener microplàsticos y demás cosas cancerígenas como el lubricante artificial ese que tienen algunos.
Los espermatozoides del líquido preseminal son de baja cantidad y calidad, si llegan a un óvulo tenés la misma suerte que de 1000 caramelos de una bolsa agarres el único que está envenenado.
Pasa que en Argensimia están obsesionados con el 100% de efectividad, se asustan de un 90 o 95 % por esa mínima probabilidad porque es un país de cagones.
Y sobre las ETS, si tenés pareja fija y te agarrás un bicho deberías plantearte con quien estás saliendo o dejar de inyectarte mierda en tu sangre.