Opiniones impopulares (general)

En las ciudades bonaerense/pampeanas (sumo también a Santa Fe y Entre Ríos) más o menos grandes, o con una población importante, se escucha Tango. Además también hay que tener en cuenta lo que dice Morgoth, la mayoría de la población argentina está localizada (y por amplio margen) en la zona pampeana del país.

3 Me gusta

Lo se.
Vos entendes lo que es “porteño” o tambien incluis al conurbano en lamisma bolsa, pa?

El tango es rioplatense, porteño. Me juego las bolas que al 90% del conurbano le chupa 3 huevos el tango o ni lo conoce.

En el interior se escucha folclore 10 veces mas que el tango, y te lo digo con conocimiento de causa.

4 Me gusta

Acá en el interior se escucha mucho folklore

4 Me gusta

El problema de los norteños es que escuchan los nocheros y los palmeras. Tan gauchos no son. La cumbia santafesida es mas oida que el folklore.

3 Me gusta

Ahora q me acuerdo esto de la música se discute en este thread:
https://www.turiver.com/t/opiniones-impopulares-musica/

1 me gusta

mmmm, es muy relativo eso de porteño.
Yo de hecho soy porteño pero vivo desde hace 30 años en GBA.
Para mí porteño es extensivo a la gente que habita el AMBA, porque por uno u otro motivo está totalmente influenciada culturalmente por la Ciudad de Bs As.

1 me gusta

Por qué me saltó notificación de esto?

Xq cuando fui a ese thread vos tenias el ultimo comentario entonces cuando copee el link se veia como una mencion asi q borre los nros

2 Me gusta

A mí nunca me atrajo ni el folklore ni mucho menos el tango, prefiero escuchar música árabe o clásica antes, con eso digo todo kjjj

El forista más argentino?

1 me gusta

la cumbia y los ritmos latinos cagaron la cultura de este pais, y no, no es una opinion impopular, es una opinion que deberia ser popular-

12 Me gusta
2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

se ve que el Tango es conocido hasta en Alemania


Es la de los falsificadores?

1 me gusta

Bien ahí que la conoces, sisi excelente peli

1 me gusta

Excelente historia, basada en hechos reales

1 me gusta

El hogar de la cumbia 420

2 Me gusta

El único tema de Folklore que me gusta es este

1 me gusta

Barassi me parece re falso.

14 Me gusta