Pero la liga inglesa cuando el Liverpool estaba en segunda no era lo que es hoy, era bien mediocre.
La Serie A desde los inicios del profesionalismo ya era la mejor. El Inter te llevaba a Scarone, la Juve a Orsi y Monti, la Roma a Guaita. Además de los tres grandes tuviste la dinastía del Toro y otros clubes mediano-grandes que la ganaban. Estamos hablando que a un club como el Udinese fue Zico, o sea la liga italiana no tiene nada que ver con lo que ha sido la uruguaya, más allá del dominio de los tres grandes.
Cómo me crispa cuándo dicen que el argenmono es fútbolero, fútbolero somos los hinchas de River que estamos acá adentro del forum, que nuestra estabilidad emocional se cimenta en el hecho de que River meta más goles que el rival en cada partido que juegue.
No un tarado/a que no sabe la ley del offside y se pone una remera de Argensiria una vez cada 4 años para ver a la mehlección.
Agarrás a 10 de esos y les preguntás uno por uno en que equipos juegan los seleccionados y 9 no saben ni dónde ataja Martinez.
Para mí, gente como @orejano, @Joey.Zasa, @MEKAGOENBOCA, @nikokk, @TheRiverPlate, @TAVO, @Frusciante, @spideyGGG y varios más de este foro que me estoy olvidando, pero que viven en el exterior y algunos hace muchos años, demuestran ser mucho más hinchas de River, aún no pudiendo ir a la cancha y otras cosas, que otros que viviendo en Argentina, sea en Buenos Aires o en otras provincias, y que les chupa un huevo el presente de River o los últimos años o ni se calientan por perder, les da lo mismo o no los ves tan enfurecidos acá y hacen la suya como desligándose del quilombo, cuando ellos que están en otro mundo, pudiéndoles chupar un huevo River y todo el país y hacer la suya, cortar por lo sano y ni enterarse de River ni verlo en todos lados como cuando vivís acá, estando tranquilos en países mejores que el nuestro y vivir una vida más saludable y de primer mundo, siguen entrando acá, ven los partidos con los horarios cambiados y siguen calentándose por el presente del club, los jugadores, dirigentes, técnico, y se los nota re calientes cuando escriben acá, haciéndose mala sangre!
Mis respetos a esa gente, porque yo no sé si elegiría hacerme mala sangre por River en esa misma situación, a miles de kilómetros de distancia y con otra vida en otro lado, totalmente en otra!
sabes todas las veces que trate de desentenderme… me es imposible.
Ya los ultimos partidos de este torneo con Mogolicardo, yo decia No los miro ni mierda! para que!?!?… me miro una pelicula, algo… y al final estaba colgado de promiedos para ver como iban, o en el foro y terminaba prendiendo la tele.
Es imposible… y encima mas caliente terminas, domingo con horarios de mierda o lo que sea… Lo unico bueno es que no me tengo que aguantar a ningun bostero de mierda en la oficina los lunes.
Asi es amigo, cuanto mas lejos y mas tiempo pasa, mas extranio no solo Argentina, River y las costumbres, mucha gente en Argentina como con River no se dan cuanta de lo hermoso que es estar en ese pais maravilloso y tener a River al alcance.
Es imposible no pensar en River, todos los anios voy y tengo ir a ver partidos de River, ahora, viviendo aqui lo mejor es no tener que bancarte a los pimenteros, con los mejicanos no tengo problemas, los tenemos de hijos.
Yo honestamente no puedo decir que cambia pora distancia. Estando allá mi esfuerzo era subirme al 42 con los jedes quebrados y bancarios pidiendo guita en la alte brown, acá es el horario de mierda para verlos no dar dos pases seguidos contra un equipo de albañiles paraguayos, pero hasta me da orgullo saber que yo soy más River que el forro colombiano cobrando sueldo millonario sin entender en donde está
Hermosas palabras Don Alguien, yo creo que aca tambien, y no lo digo por los que nombraste, hay mucho del que sale y empieza apreciar el pais y sus cosas cuando esta afuera. Hay mucha gente que se siente mas argentino afuera y lo mismo debe suceder con River, mas cuando el club puede ser un lazo con un pais que dejaste.
No es mi caso, como conte varias veces desde los 5 años queria emigrar y me senti un pelotudo cuando en el exterior cumpliendo mi sueño lo unico que me ataba era River, me decia a mi mismo “boludo, no podes ser tan groncho de querer volverte por un cuadro de futbol”. Y te juro que fue duro, eran los 2000 y algo no habia tantas redes y demas, pase de la Brown baja a tener que hacer malabares para enterarme de los resultados. En un momento lo supere y aprendi a vivir con River alla, la vida me dio la chance de Japon, Abu Dhabi, Madrid y demas, pero lo que mas me jodio es que cuando decidi hacer mi base a unas cuadras del Monu River dejo de ser River…en fin, me dolio mucho no ir a la cancha cuando estaba a tiro de bici, mas si tenia en cuenta las lagrimas que derrame por tener un oceano en el medio y ahora tenerlo mas cerca y que no me salga ir a la cancha.