Opinion sobre el turco como dt de River

Voté que si, va al frente y le gusta el juego ofensivo. No sería mi primera opción en caso de que se fuera Passarella (creo que delante suyo están obviamente RAMON, Borghi, Carrasco) pero tampoco me disguastaría su llegada.

A mi no me gusta…al menos no por ahora…

Buenas muchachos, lo primero fue votar por si, mas que nada por mi deseo que Ya pajarella no este mas en RIVER, despues pense que el turco tuvo pasado en voka, pero les repito con solo no verlo mas a Pajarella que me lo traingan a Maradroga.-
Un abrazo a todos
Gabriel

Para mi que rinion va con ñ. RIÑON.

Para mi que rinion va con ñ. RIÑON
[/QUOTE]

Capaz que tenia invertida la Ñ, y no le andaba :slight_smile:

Que es “me gustaria verlo”??

Hay que probarlo 1 año, 1 campeonato, 1 partido…???
no necesitamos inventar nada, River no puede darse ese lujo

Un motivador. Me gusta.

me gustaria que estuviera como asistente la parte motivacional de los jugadores junto a otro tecnico

Para mi que rinion va con ñ. RIÑON
[/QUOTE]

Capaz que tenia invertida la Ñ, y no le andaba :
[/QUOTE]
Che, capaz que no tiene Ñ en el teclado. Hay algunas máquinas que vienen con el teclado yanqui, y la Ñ no está. :wink:
Abrazos, Martín.

Por el momento NO.

El Turco, es un tecnico muy ofencivo, es querido por todos y me parece que si es tecnico de River, va a lo grag muchas cosa importantes.
Es Exelente persona, jugador y tecnico
Sino viene Ramosn a fin de año creo que seria el candidato idal

Yo no creo eso de que tiene que ser del riñon de River, porque hay casos y casos. Me gusta el Turco pero antes veria otras opciones, como Borghi o Simeone.

no lo veo como dt de river ni loko!! antes que el prefiero a merlo y gallego. y ni dudar otra vuelta de astrada!! hay muchos antes del turco.

JAJAJAJA PERDON JAJAJAJA

si, me parece buena opcion (descartando bielsa, borghi, etc), me gusta la idea de jugar ofensivamente que tiene, en cualquier lado (en la bosta jugo igual que siempre en la b no cambio para cuidarse) y me parece un buen motivador del grupo, no como daniel "antes que yo se van a ir varios2 pasarella

Que sea del riñón no significa mucho si hacés jugar al equipo como Pajarella, a mi me parece buen técnico Mohamed, sus equipos no se cagan en ningún lado y eso me gusta para River.

puede ser una posible opcion , pero no creo que sea la mejor

Me encanta…

No me gusta mucho como director tecnico

No me convence por ahora… Tendria que ver más sus equipos igual para tirar una opinión concreta