Opinion sobre el turco como dt de River

Ver resultados de la encuesta: Opinion sobre el turco como dt de River

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 35 (43%)
  • No: 47 (57%)

Se me planteo esta idea de la encuesta si se va el ladron y pensando que ni ramon (el candidato de casi todos), ni bielsa, ni bianchi, ni simeone y no se que otro mas van a venir porque estan trabajando, bueno como quedan pocas opciones pense en mohamed…

A favor: hoy esta libre como dt, es un tipo al que todo el mundo quiere y se nota mucho en el feeling con los jugadores lo que lo hace importante a la hora de mostrarlo en la cancha…

En contra: no tiene experiencia en primera y dirigio un solo equipo que no esta en el nivel de un river-boca (sory alma quemera)…

Che no insulten diciendo barbaridades que solo es una encuesta mas para ver opiniones…

Me gusta el turco como dt, vote por si

la verdad no lo veo para river, en huracan le fue bien, pero river es para pocos

Me gustaria verlo. Es un tecnico que puede motivar jugadores, algo casi tan importante como la parte futbolistica.

Es ofensivo y pona a los jugadores es su lugar. Con eso basta para dirigir River.

Estaría bueno. Pero por un tiempo no vendría, no se va a quemar con los de Patricios.

En su renuncia cuanto tiene que ver la firme posibilidad de dirigir el Sub-23 en los JJ.OO.?

Para mi los tecnicos de River tienen que ser del rinion de River, mi humilde opinion.

Como el Dany Albert?

Como el Dany Albert
[/QUOTE]
no, como ramon jaja

Voté que sí, me parece un técnico muy correcto. Algo que parece poco pero no lo es en el fútbol argentino. Hoy en día, hay pocos tipos correctos: Astrada, Ischia… cuántos más?

Ni Falcioni, ni Troglio (por lo de GELP), ni Russo, ni Díaz, ni Marini, ni Cagna…

hace más de 18 meses passarella era parte de esos pocos :wink:

cualquier dt hoy es bueno para River

No por ahora

Yo quiero a Ramón en el banco

El Bambino no era del riñon y nos mareamos de tantas vueltas…

Bianchi no tuvo que ver nada que ver con la vosta y lo mismo.

ESO DEL RIÑON es medio un mito.

Al turco no lo veo para River, tal vez en unos años con mas experiencia si.

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga?

Te falto como Mostaza Merlo al que hechamos DOS VECES como un perro y durante su epoca de jugador todos los años le compraban un 5 que terminaba haciendo banco y el que habia hecho las inferiores en el Club jamas fue respetado.

Tenes razon me olvide de Mostaza, el unico que le saco el puesto fue el Tolo, pero bue se puede discutir que fue al final de la carrera de mostaza o que mostaza se retiro por que el tolo le saco el puesto, como el huevo y la gallina no?

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga
[/QUOTE]
A astrada y a Gallego los han puteado hasta el cansancio (hoy gallego no puede volver mas). Mostaza merlo tambien es del riñon. Porque tenga historia en River no quiere decir que va a triunfar.
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero.