Opinion sobre el turco como dt de River

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga
[/QUOTE]
A astrada y a Gallego los han puteado hasta el cansancio (hoy gallego no puede volver mas). Mostaza merlo tambien es del riñon. Porque tenga historia en River no quiere decir que va a triunfar.
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero
[/QUOTE]

Yo di mi opinion y te mofastes preguntando sobre Daniel Alberto, te conteste, para mi el tecnico de River tiene que ser del rinion de River, River no es cualquier club, es mas que un club, es mi opinion.

Le va a quedar grande River… Además si se fué de huracan por que pasaban “cosas turbias” nivel dirigencial, nose que haría de DT siendo Aguilar el pte.

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga
[/QUOTE]
A astrada y a Gallego los han puteado hasta el cansancio (hoy gallego no puede volver mas). Mostaza merlo tambien es del riñon. Porque tenga historia en River no quiere decir que va a triunfar.
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero
[/QUOTE]

Yo di mi opinion y te mofastes preguntando sobre Daniel Alberto, te conteste, para mi el tecnico de River tiene que ser del rinion de River, River no es cualquier club, es mas que un club, es mi opinion
[/QUOTE]
Yo no me mofe, solo que no puedo entender como con semejante situacion actual pueden pensar que el tecnico tiene que ser si o si del riñon de river. El unico indiscutido es Ramon.

como dijo aleito

para mi le va akedar grande river

vote ke no!!

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga
[/QUOTE]
A astrada y a Gallego los han puteado hasta el cansancio (hoy gallego no puede volver mas). Mostaza merlo tambien es del riñon. Porque tenga historia en River no quiere decir que va a triunfar.
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero
[/QUOTE]

Yo di mi opinion y te mofastes preguntando sobre Daniel Alberto, te conteste, para mi el tecnico de River tiene que ser del rinion de River, River no es cualquier club, es mas que un club, es mi opinion
[/QUOTE]
Yo no me mofe, solo que no puedo entender como con semejante situacion actual pueden pensar que el tecnico tiene que ser si o si del riñon de river. El unico indiscutido es Ramon
[/QUOTE]

A que te referis con que el unico indiscutido es Yamon? para vos Labruna era discutido? Yamon fue un grande, pero tubo cada jugador, mamita, Ortega en su mejor epoca, igual que Gallardo, Saviola, Aimar, Angel, Enzo, Solari, Cambiasso, Salas, Sorin, Ayala, Astrada, H.Diaz, Berti, solo para nombrar algunos, con esos jugadores…

¿astrada correcto y troglio, falcioni, diaz, marini, cagna no? ¿como los medis? cuando astrada estaba en river mantenia en el plantel -y equipo titular- a constanzo y el muerto de sando pq junto a hernan diaz eran dueños del pase. eticamente el ciclo astrada fue lamentable…

Como el Dany Albert
[/QUOTE]

Si como el Gran Capitan, como Angel Amadeo Labruna, como Carlos Peucelle, como Pedernera, como Yamon Diaz, como Americo Gallego, como Leonardo Astrada, como Alfredo Distefano… queres que siga
[/QUOTE]
A astrada y a Gallego los han puteado hasta el cansancio (hoy gallego no puede volver mas). Mostaza merlo tambien es del riñon. Porque tenga historia en River no quiere decir que va a triunfar.
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero
[/QUOTE]

Yo di mi opinion y te mofastes preguntando sobre Daniel Alberto, te conteste, para mi el tecnico de River tiene que ser del rinion de River, River no es cualquier club, es mas que un club, es mi opinion
[/QUOTE]
Yo no me mofe, solo que no puedo entender como con semejante situacion actual pueden pensar que el tecnico tiene que ser si o si del riñon de river. El unico indiscutido es Ramon
[/QUOTE]

A que te referis con que el unico indiscutido es Yamon? para vos Labruna era discutido? Yamon fue un grande, pero tubo cada jugador, mamita, Ortega en su mejor epoca, igual que Gallardo, Saviola, Aimar, Angel, Enzo, Solari, Cambiasso, Salas, Sorin, Ayala, Astrada, H.Diaz, Berti, solo para nombrar algunos, con esos jugadores…
[/QUOTE]
A las glorias pasadas no las cuento. Sostener la idea de que los DT de river son ganadores por un tipo que dirigio hace mas de 30 años es al pedo. Viste los que nombraste? Carlos Peucelle, Pedernera, Di Stefano… hoy cambio todo. Di Stefano hoy, por caso, seria muy puteado por haber salido campeon con Boca tambien.

un tecnico que va para adelante y le gusta el ataque, bienvenido sea. La verdad estoy podrido de los técnicos conservadores y cagones que destruyen a nuestro futbol. Le daría una chance además me parece un buen tipo.

Hoy en dia hasta el pastor Gimenez dirije mejor que fraca… los jugadores no pueden haberse olvidado de jugar… sólo les hace falta alguien que los banque, que los ubique en sus puestos naturales y que los motive un poquito (algo que el Dany no conoce)

Saludos

Para traer al turco prefiero a Astrada-

Yo le tendria fe al Turco, sabe pelear arriba

No. Y no porque me disguste (de hecho, creo que hizo cosas muy buenas con Huracán) sino por su pasado en Boca. En cuanto pierda dos partidos enseguidita la tribuna se le tira en contra.

OJO, YO NO LO HARÍA. No digo que lo hiciese. Pero la hinchada sí.

Abrazos, Martín.

Despues de todo lo que paso no se eh. Mira que en su momento hasta la butteler le dedico un trapo de apoyo.

Antes que los planteos de mierda de passarella…

Despues de todo lo que paso no se eh. Mira que en su momento hasta la butteler le dedico un trapo de apoyo
[/QUOTE]

Ademas todo es tan relativo, bianchi es hincha de river y adorado por los bostis y a eso agregarle que el turco es fanatico de huracan por mas que haya jugado en boca…

No , prefiero a algun otro .
Al Chulo Rivoira :smiley:

Despues de todo lo que paso no se eh. Mira que en su momento hasta la butteler le dedico un trapo de apoyo
[/QUOTE]

Ademas todo es tan relativo, bianchi es hincha de river y adorado por los bostis y a eso agregarle que el turco es fanatico de huracan por mas que haya jugado en boca…
[/QUOTE]
Sí, estamos de acuerdo. Son las cosas que va a pensar el hincha CUANDO LLEGUE. Ahora, ponete a imaginar que pierda 3 partidos al hilo, 1 de los cuales sea con los inmundos, y después contámela.

Para mí, hoy en día y con todo lo que hay que remontar, el DT tiene que ser un tipo querido en River SÍ O SÍ. No digo del famoso “riñón” (algún Valdano o Bielsa podrían tener ese resto de hándicap sin haber pasado por River), pero no Mohamed. Ojo, a mí me cae muy bien, pero no creo en la madurez del hincha. Ya la conocimos frente a Estudiantes.

Abrazos, Martín.

Che Martin, una duda boluda. el “abrazos, martin” del final que siempre pones no seria mas facil ponerlo de firma? :lol:

Me sale automático ya. Es mi saludo y NO LO PONGO SIEMPRE, sólamente a quienes se lo merecen, jejejee.

Abrazos, Mono.

Martín. :lol:

Me parece apresurado…
Me cae muy bien… pero creo que le falta experiencia…
River tiene que dar el batacazo y traer a un brasilero… jajaja
Tengo mucho miedo de que traiga al Tolo “voyacolgarmedeltravesañoenlabombonera” Gallego… mucho miedo… (descolgado este ultimo comentario… pero me ataco el miedo)