Opinión: ¡Qué mal juega River!

Carrizo expresa la triste realidad :expressionless:

El contexto no es excusa para que River jugara a lo que jugó durante el ST ante el peor equipo de la temporada. Si River perdía puntos, era pura y exclusivamente por el DT.

El tema no es solo que River juega mal, sino el 90% del futbol argentino, como estaremos que hasta que empezo Estudiantes estabamos punteros, la mediocridad es tremenda…

Exacto, Oscar. Y eso después se traslada a competencias continentales, a las selecciones juveniles, etc. Hoy se invirtió la ecuación. Antes, hacías zapping si estabas viendo fútbol italiano, inglés, español, etc. Hoy, te podés morfar 90 minutos de Napoli-Udinese pero no tolerás 5 de Newells-All Boys.

Hoy hizo un primer tiempo bastante bueno, con algunas jugadas excelentes, la del gol es barcelonesca (?). Pero el segundo tiempo fue una cosa increible, si no fuera por lo que jugaron JM Diaz y Roman, no se si lo ganabamos.

Si seguimos sumando vayan juntando bronce para la estatua.

Hay algo que no entendí, el gol fue EXQUISITO, fue genialidad futbolistica, pero después automáticamente river perdió todo lo que había logrado con tirarse atrás y no jugar a nada, y no es la primera vez, porque siempre pasa eso? En vez de ir a buscar el segundo de cabeza?

Hay que analizar el rendimiento pero no debemos dejar afuera algunos atenuantes

1…River juega mal??

Si,pero debemos tener en cuenta que estamos jugando un torneo inedito en la historia del club donde la camiseta pesa el doble y algunos de los integrantes del equipo son chicos de 18 años y A ESO LE TENEMOS QUE SUMAR QUE RIVER NO REFORZO LA DELANTERA que es una zona en donde tenemos carencia.Por eso creo que no se le puede pedir a JJ un gran rendimiento.
Dejo como conclusion ,que este ESQUEMA DE JJ ESTA “ATADO” A LOS RESULTADOS ,HOY EN DIA DEPENDEMOS DE LAS 2 O 3 LLEGADAS POR PARTIDOS ,SI ENTRAN SEGUIREMOS POR ESTE CAMINO EL DIA QUE NO PASE ESO SE CAMBIARA…SI EL DIA DE MAÑANA NO PELEAMOS MAS LA PROMOCION Y REFORZAMOS EL EQUIPO SE PODRA PEDIR OTRA COSA

River salió a jugar el ST 20 metros más atrás incomprensiblemente. En el primer tiempo, sin demasiada lucidez salvo en la jugada del gol, generamos unas cuantas situaciones de gol. No entendí el cambio de planteo, considerando que Quilmes te llega por pelotazo frontal o pelota parada, tendríamos que haber liquidado el partido y no sufrir innecesariamente.

Estaba pensando lo mismo.Cuando vi la tabla me sorrendiò.
Que esta murga de equipo que tenemos estè peleando ahi arriba,no hace màs que demostrar lo mediocre que es el futbol argentino.

Efectivamente. El 2º tiempo fue de equipo chico, pero como dice Luciano, hay que tener claro que esto es inédito y hay que salir como sea o como se pueda, o como crea el DT. que deba jugarse una instancia como ésta. Lo de hoy es un arma de doble filo, sí, que salió bien y porque era Quilmes, pero otras a lo mejor no.

Igual confío en JJ, para esta instancia. Y no crean que River tiene tanto mas para dar, eh? No nos sobra nada, lamentablemente.

River no juega mal…JUEGA HORRIBLE.
basta de excusas … el futbol se juega bien o mal, despues los resultados son otro tema, pero me da pena ver el futbol de River, tiramos la historia a la mierda.

No puede ser que hayamos sufrido todo el Segundo Tiempo con un equipo tan de mierda como Quilmes, que mal que hace los cambios JJ y que tardes que los hace!
Tanto le cuesta entender que habia que matar el partido haciendo el segundo ?, era necesario sufrir asi ?

Amen…

Concuerdo!, esta bien que River no es un equipo plagado de estrellas y con un poderio ofensivo extraordinario… Pero el tema de ser tan cagon y defensivo se fue tan al carajo que paso a ser perjudicial.

Gracias JP!

Posta, tan perjudicial que hoy estamos punteros.

Mira, yo creo que justamente Lamela esta un escalon arriba de los otros juveniles, no solo tecnica, sino tactica y mentalmente. Este chico agarro continuidad en el momento mas caliente de la temporada (cuando asumio JJ) y la rompio. El resto de los pibes (Lanzini, Pereyra, Funes Mori) parece que les falta, especialmente a Lanzini y a Funes Mori (lo de hoy al negar el pase a su derecha era para matarlo).

Los dos mejores goles de River en la temporada (vs Colon y hoy) tienen como protagonista estelar a Lamela, y como secundarios a Acevedo y a Ferrari. No creo que sea casualidad.

Si los otros pibes estuviesen al nivel de Lamela, olvidate, River sale campeon, con JJ o con quien quieras en el banco.

Por favor, que horrible que es el futbol argentino que un equipo como River esta puntero, increible

Me vas a decir que Quilmes no tuvo mas meritos que River para ganar el partido ?, me vas a decir que no se te fruncio el orto en cada ataque de ellos ?

No estoy en contra de JJ, ni de su forma de pensar y jugar porque se que el plantel no esta preparado para jugar lindo y ir al ataque… Pero si un equipo tan de mierda como Quilmes, que tiene 2 puntos en 8 fechas te cascotea el arco todo el ST y estas dependiendo siempre del arquero, viejo…

Lo peor es que River lo pudo liquidar de contra desde que empezo el segundo tiempo, Quilmes estaba jugadisimo y cada minuto que pasaba mas nervios tenia, y mas gente al ataque sumaba…

Tan ciego no podes ser hermano, Buonanotte no daba para mas y teniendo a un jugador con la rapidez de Pereyra en el banco no lo pone, Lamela estaba hecho mierda y seguia en cancha teniendolo a Lanzini…

Amen. Y mas habiendo hecho un correcto PT. Yo pense que JJ les iba a decir “muchachos, no nos quedemos, vamos para adelante con la actitud del gol”, pero no se, o no se los dijo o no le dieron bola y dimos lastima ante Quilmes en el ST.

Algunos deberían darse cuenta que el “fútbol champagne” se terminó por el momento en RIVER, eso que lo vean por el canal “Volver”, tenemos que zafar de los promedios y les guste o no esto se juega así.

[quote=“Andy, post:125, topic:89359”]

Hoy hizo un primer tiempo bastante bueno, con algunas jugadas excelentes, la del gol es barcelonesca (?). Pero el segundo tiempo fue una cosa increible, si no fuera por lo que jugaron JM Diaz y Roman, no se si lo ganabamos
[/QUOTE]Coincido…En el segundo tiempo ,lo unico que hizo el otro equipo igual fue adelantarse 20 m y empezar a revolear centros…No les duro mas de 15 ,minutos la embestida.En los ultimos 7 años yn equipo de mierda como este de quilmes y a pelotazo nos ganaba de guapo.
Igualmente,se nota que es un plantel limitado el nuestro…

PD:lo de funes mori de no pasar la pelota y morfarse una juagada que liquidaba es de un hijo de mil putas…

se juega mal casi siempre por el mismo factor, el de tirarnos atrás…si mantienen el buen juego que tuvieron en el 1er tiempo vamos a hacer otra cosa totalmente distinta.

en este foro se quejan de todo, si juega bien, si juega mal, le ganamos a newell’s no nos confiemos, le ganamos a ¿quilmes?, no jugamos con nadie pero vamos punteros…no logro comprender.

nose que mierda pretenden de River con esta realidad que se vive, yo coincido en cosas como: poner 2 delanteros, no tirarnos atrás…pero ya algunos se exceden y se quejan de absolutamente todo.

NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.